Y es que ya de entrada y desde el primer momento cometieron la mayor de las barrabasadas tres fakes como tres catedrales que para colmo de males demasia2 fans lo confudieron con el real-¡y ojo que aun habrá quién lo sostendrá fijo!:|:ains:
:sacabo:
Solamente esto habría sido razón mas que suficiente para mandarles el disco por donde amargan los pepinos y para meterles una demanda de la hostia pero salieron de rositas, y claro, aquí nadie se dio por enterado (incluida buena parte de la prensa). Penoso no, lo siguiente.:qmal::qmal::qmal:...
Pero es que ahí no quedaba la cosa ¡qué va las tragaderas son inmensas:miedo:
!: luego la mierda de remix del rap de
Pitbull, el holograma todo a cien que lejos de suponer otro agravio menor que el de los fakes en tanto que dan gato por liebre: impersonator por original de nuevo no poc*s fans lo saludaron con algarabía y celebración.
El
OTW de la tiza ¡atiza:torta:! obviando cualquier tema inédito ¡es que ni siquiera el
Sunset Driver que ya estaba publicado! y por supuesto ni se molestan en sacar un dvd con un concert en condiciones de la gira
The Jacksons Destiny/OTW* ¿¡pa qué si con la tiza te puedes hacer un dibujo de la silueta de MJ, donde va a parar!, ya de paso se me ocurre que se les podría embadunar la cara a los Juanes con ella por
furros, juas!
Del aniversario de
Dangerous25 reciente "rián de rián"
*en esa línea el ñordo de vhs del
Bad Wembley- de nuevo tomando a l*s fans por gilis diciendo que no había otra copia mejor, y de nuevo much*s creyéndolo a pies juntillas, en definitiva el binomio: ingenuidad +complacencia dócil del público resulta en este mamoneo impresentable que les sale de gratis y que por ello seguimos
pa' bingo porque claro este próximo lanzamiento va a vender mas que suficiente.:sacabo: Pero eso, que no cuenten conmigo, desde 2010 que no me la dan que además como muy bien ha señalado Fran Valles hay recopilatorios previos muy dignos y el dinero no está para regalarlo y para que sigan riéndose para mayor agravio, en los gepetos de sus compradores que es lo que hacen-aparte de ganarse un pastizal- no os quepa duda.
¿De verdad alguien cree, sigue creyendo- que "l*s rebeldes" prostestamos con toda la casua del mundo-por capricho? OH, COME ON!!!!:ains: