Ya se había comentado antes por aquí?? Es la primera vez que veo esta versión y la verdad que no entiendo como no se utilizó para promocionar la peli de la Familia Addams.
Sip, se filtró en junio de 2015 y se habló largo y tendido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya se había comentado antes por aquí?? Es la primera vez que veo esta versión y la verdad que no entiendo como no se utilizó para promocionar la peli de la Familia Addams.
Y es que ya de entrada y desde el primer momento cometieron la mayor de las barrabasadas tres fakes como tres catedrales que para colmo de males demasia2 fans lo confudieron con el real-¡y ojo que aun habrá quién lo sostendrá fijo!:|:ains::sacabo:
Solamente esto habría sido razón mas que suficiente para mandarles el disco por donde amargan los pepinos y para meterles una demanda de la hostia pero salieron de rositas, y claro, aquí nadie se dio por enterado (incluida buena parte de la prensa). Penoso no, lo siguiente.:qmal::qmal::qmal:...
Pero es que ahí no quedaba la cosa ¡qué va las tragaderas son inmensas:miedo:!: luego la mierda de remix del rap de Pitbull, el holograma todo a cien que lejos de suponer otro agravio menor que el de los fakes en tanto que dan gato por liebre: impersonator por original de nuevo no poc*s fans lo saludaron con algarabía y celebración.
El OTW de la tiza ¡atiza:torta:! obviando cualquier tema inédito ¡es que ni siquiera el Sunset Driver que ya estaba publicado! y por supuesto ni se molestan en sacar un dvd con un concert en condiciones de la gira The Jacksons Destiny/OTW* ¿¡pa qué si con la tiza te puedes hacer un dibujo de la silueta de MJ, donde va a parar!, ya de paso se me ocurre que se les podría embadunar la cara a los Juanes con ella por furros, juas!
Del aniversario de Dangerous25 reciente "rián de rián"
*en esa línea el ñordo de vhs del Bad Wembley- de nuevo tomando a l*s fans por gilis diciendo que no había otra copia mejor, y de nuevo much*s creyéndolo a pies juntillas, en definitiva el binomio: ingenuidad +complacencia dócil del público resulta en este mamoneo impresentable que les sale de gratis y que por ello seguimos pa' bingo porque claro este próximo lanzamiento va a vender mas que suficiente.:sacabo: Pero eso, que no cuenten conmigo, desde 2010 que no me la dan que además como muy bien ha señalado Fran Valles hay recopilatorios previos muy dignos y el dinero no está para regalarlo y para que sigan riéndose para mayor agravio, en los gepetos de sus compradores que es lo que hacen-aparte de ganarse un pastizal- no os quepa duda.
¿De verdad alguien cree, sigue creyendo- que "l*s rebeldes" prostestamos con toda la casua del mundo-por capricho? OH, COME ON!!!!:ains:
Que paso con el audio de THRILLER 3D que se filtro ? alguien llego a descargarlo?
Que paso con el audio de THRILLER 3D que se filtro ? alguien llego a descargarlo?
Pues, realmente tan mal no sonaba, ese bajo al máximo es delicia :*)Yo también lo escuché. Para que te des una idea toda la canción iba con este fragmento (00:00 - 00:05) y sin ningún instrumento más excepto por la voz de Michael.
Lo mismo en la coreografía que toda la canción era igual a los segundos (00:46 - 00:50) y los instrumentos que debían aparecer segundos mas tarde no sonaron, aunque se escuchaban los sonidos de movimiento de los zombies mientras bailaban.
Fue creado el mismo día de la subida así que supongo que sabía que se lo borrarían tarde o temprano.
PD: Usen este video para poner los segundos mencionados arriba https://www.youtube.com/watch?v=4V90AmXnguw
Sip, se filtró en junio de 2015 y se habló largo y tendidoLa razón corta por la que no se utilizó se llama: verano de 1993 :miedo: Puedes encontrar una explicación más larga y completa aquí :lee:
No puede ser, atentos a la nueva porquería chundera de remix que acaban de subir hace un par de horas al canal oficial https://youtu.be/b0RyiTp8gSA
Efecto visual con la aplicación de Shazam al pasar el teléfono por el póster del CD.
https://youtu.be/CDID9vTVVmM
solo por esto tan magico ya me convencieron para ir a comprar el CD
Wow, solo por esto tan magico ya me convencieron para ir a comprar el CD (Sarcasmo) :jajaja::jajaja::jajaja: