• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson (señales) en TDCAU

significa "tu, tu mismo deja de buscar señales donde no hay nada demasiado" XD
es broma
yo he leído un post sobre la misma cosa haces unos dias acá mismo en hideout, habia links etc.. pero no me recuerdo exactamente en cual post

para hablar la verdad estoy tan curiosa igual tu

Eny te haz pasado, de verdad al leer tus primeras palabras, pensé que sabías el significado, me haz hecho emocionar jeje, xDD!!

Son señas que hacía como en el vídeo de Black or Whithe en la parte donde canta macaulay culkin, y te aseguro que no tienen un significado especifico, solo el mismo Michael lo sabía ;)

Mmmmm interesante..

Quizas no signifiquen nada.. pero a mi me gustaria consultarlo con algun experto en lenguaje de señas.. del tipo que usan para personas no oyentes.. quizas tengan algun significado.. jeje

Muchas gracias por compartir :)

The walker

Hace unas semanas, estuvimos debatiendo bastante sobre esto en un tema del Hide e hicimos consultas a un foro español de lenguaje de signos que nos derivó a uno americano, y también a Spike Lee por twitter, al ser el director del video. Spike no contestó y en el foro americano, dijeron que no eran señales propias de su lengua de signos aunque lo único claro, que ya se sabía, era el gesto de pasar la mano bajo la barbilla (que en este video no se ve, pero es justo lo que hace en el original), que significa "Fuck you".

Así que no hay confirmación con fuente FIABLE de si esos signos significan algo o no. Hay gente que en algunos foros comentó que en palabras sueltas decía God, we y grow (había otra más que ahora no recuerdo). Hay también comentarios en algunos de los videos de youtube, que se aventuran a decir que la frase completa es "Never think you will beat me" o "They can never take your understanding", pero como te digo, nada está confirmado pero por inventar...

Son señas que hacía como en el vídeo de Black or Whithe en la parte donde canta macaulay culkin, y te aseguro que no tienen un significado especifico, solo el mismo Michael lo sabía ;)

Coincido con Mahe, esto ya tuvo una discusion, pero dentro de un post de otro tema, pero mas que nada coincido con MICHAELBOSS, para mi es parte de una coreografia, como lo hace con los pies, lo hace con las manos, y realmente no dice nada y tiene la intencion que se piense que si las dice.

Es una discusion que se ha dado en otros foros y plataformas, y nadie sale con una conclusion, y no es que no se puedan ver claros los movimientos como para que alguien se los mostrase a algun interprete y puedan dar con algun significado.

Lo que han soltado en el post anterior, es una estupidez, por cierto.

Última edición por un moderador:
dijeron que no eran señales propias de su lengua de signos aunque lo único claro, que ya se sabía, era el gesto de pasar la mano bajo la barbilla (que en este video no se ve, pero es justo lo que hace en el original), que significa "Fuck you".
Efectivamente, yo siempre entendi que era como un corte de mangas, pero en EEUU. Respecto a las otras señales... ni idea.

Pero las señas que hacía me parecen muy buenas, porque era como parte de su lenguaje corporal, vaya que hasta para eso era especial.

Hace unas semanas, estuvimos debatiendo bastante sobre esto en un tema del Hide e hicimos consultas a un foro español de lenguaje de signos que nos derivó a uno americano, y también a Spike Lee por twitter, al ser el director del video. Spike no contestó y en el foro americano, dijeron que no eran señales propias de su lengua de signos aunque lo único claro, que ya se sabía, era el gesto de pasar la mano bajo la barbilla (que en este video no se ve, pero es justo lo que hace en el original), que significa "Fuck you".

Así que no hay confirmación con fuente FIABLE de si esos signos significan algo o no. Hay gente que en algunos foros comentó que en palabras sueltas decía God, we y grow (había otra más que ahora no recuerdo). Hay también comentarios en algunos de los videos de youtube, que se aventuran a decir que la frase completa es "Never think you will beat me" o "They can never take your understanding", pero como te digo, nada está confirmado pero por inventar...

Mil gracias Mahe, a pesar que no esté confirmado.

Lo de pasarse la mano en la barbilla también puede ser interpretado como: me resbalas, me llegas, no me importas, lo que digas o hagas no me importa; algo así, en mi país lo interpretan así.

Son señales anti masonicas.

Mil gracias, pero ¿Cómo lo sabes? explícanos please.

Última edición:
Lissette, como sabras MJ era un iconoclasta por excelencia, desde sus ropas, discursos, portadas de discos hasta formas de baile, que de forma sutil te dicen algo, no voy a entrar mucho en el tema porque básicamente hay muchos fans por acá que siento y son ateos, no entro en debate con ellos, los evito de hecho.

Mucha información puedes encontrar en youtube, pero OJO, lo que veas cógelo con pinzas, que también hay demasiados crédulos del todo.

MJfanzero, no te entiendo nada, que tiene que ver que Michael sea iconoclasta, bueno... yo también soy atea tirando para agnóstica plop!, pero bueno no me molestaría escucharlo, pero si no quieres contarnos está bien se respeta.

Saludos.

Lissette, como sabras MJ era un iconoclasta por excelencia, desde sus ropas, discursos, portadas de discos hasta formas de baile, que de forma sutil te dicen algo, no voy a entrar mucho en el tema porque básicamente hay muchos fans por acá que siento y son ateos, no entro en debate con ellos, los evito de hecho.

Mucha información puedes encontrar en youtube, pero OJO, lo que veas cógelo con pinzas, que también hay demasiados crédulos del todo.
Yo estoy en contra de la autocensura en el foro. Yo soy ateo desde siempre, pero soy consciente de que MJ creia en Dios. Yo lo respeto (faltaria mas). Lo malo (y no solo en religion, sino en general) son los fans que kieren ke MJ sea a su imagen y sea como ellos kerrian ke MJ fuera. Pero no. Tan sencillo con ke, en eso, no estoy de acuerdo con MJ.

Pero y? mis mejores amigos no tienen nada ke ver conmigo :). Prefiero centrarme en ke los 2 compartimos el respeto por la vida y el planeta. Si hay o no hay dios, es una cosa "menor" comparado con todo lo ke MJ, yo y muchos de vosotros, tenemos en comun.

Yo estoy en contra de la autocensura en el foro. Yo soy ateo desde siempre, pero soy consciente de que MJ creia en Dios. Yo lo respeto (faltaria mas). Lo malo (y no solo en religion, sino en general) son los fans que kieren ke MJ sea a su imagen y sea como ellos kerrian ke MJ fuera. Pero no. Tan sencillo con ke, en eso, no estoy de acuerdo con MJ.

Pero y? mis mejores amigos no tienen nada ke ver conmigo :). Prefiero centrarme en ke los 2 compartimos el respeto por la vida y el planeta. Si hay o no hay dios, es una cosa "menor" comparado con todo lo ke MJ, yo y muchos de vosotros, tenemos en comun.

Hombre, eso esta muy bien, pero permiteme explicarme mejor, cuando declaro que evito a los ateos, hablo directamente de temas religiosos, y para poder hablar de este tema en concreto voy a tener que hablar de cosas espirituales y luego me caen a palos xD

Luego, debo confesar que algo tengo que ver con una logia, no puedo tampoco decir mucho, salvo lo que se permite, y eso esta en la red. (y solo por si acaso, no estoy diciendo esto para incrementar mi ego ni nada).

Stobbart, si te entiendo, pero creo que MJFANZERO no quiere hablar, y entonces no quiero obligarlo, me encantaría que nos contara que sabe... pero si no quiere.

lo mismo gesto o parecido gesto hace Cee Lo Green en lo videoclip "fuck You" 2:20
Cee Lo Green - FUCK YOU (Official Video) - YouTube

es claro si estais hablando de lo gesto que sale en 4:16/17 si no... estoy haciendo confusion :p
Michael Jackson - TDCAU Prison Version HQ - YouTube

Atrás