• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson (señales) en TDCAU

Stobbart, si te entiendo, pero creo que MJFANZERO no quiere hablar, y entonces no quiero obligarlo, me encantaría que nos contara que sabe... pero si no quiere.

Lo hare, solo que debo tomarme el tiempo de redactar algo bien hecho, y dar pruebas irrefutables de que mucho en torno a MJ fue en un principio Mason, luego hubo un giro (probablemente poco despues de BAD) donde tomo mucha simbologia masonica pero para usarlas al contrario a manera de repudio, por ejemplo, muchos artistas hacen con las manos una forma triangular y se la llevan a un ojo, pues MJ lo hacia al contrario, el triangulo al revés, no conforme con eso, se lo pasaba por los huevos :jajaja:

lo hare, solo que debo tomarme el tiempo de redactar algo bien hecho, y dar pruebas irrefutables de que mucho en torno a mj fue en un principio mason, luego hubo un giro (probablemente poco despues de bad) donde tomo mucha simbologia masonica pero para usarlas al contrario a manera de repudio, por ejemplo, muchos artistas hacen con las manos una forma triangular y se la llevan a un ojo, pues mj lo hacia al contrario, el triangulo al revés, no conforme con eso, se lo pasaba por los huevos :jajaja:

Mi querido mjfanzero, tengo exactamente la misma teoría que tú!!!!! Dios mio pareciera que lo que haz escrito lo he escrito yo!!!!.

Espero tu redacción!!!!!!!!!!!

No estoy sola wuju!

Mi querido mjfanzero, tengo exactamente la misma teoría que tú!!!!! Dios mio pareciera que lo que haz escrito lo he escrito yo!!!!.

Espero tu redacción!!!!!!!!!!!

No estoy sola wuju!
Yo también lo espero, :D a mi como ya me hartan ciertos usuarios con sus enseñanzas de comportamiento, yo ya estoy curtido.

En todo caso, como dije arriba, estas cosas deben cogerse con pinzas, y me refiero específicamente a un documental de youtube, esta en ingles, algunas cosas no las comparto, pero quizás este es el mas adecuado, les invito encarecidamente a verlo con la mente en blanco, es decir, a no ir sacando conclusiones sino hasta llegar a la parte 11 y final del documental independiente.

Después de verlo, creo que ya habré dejado dos pequeños aportes al tema:

1.- Mj si usaba por un tiempo iconografia masonica, y después la rechazo de plano.
2.- El mundo de la música, si bien ya lo imaginamos jodido, pues, es mucho mas.

Link (Esta en ingles y son 11 partes) no tiene desperdicio.

THE MUSIC INDUSTRY EXPOSED - References (Part 1/11) - YouTube

PD: Conrrad Murray es reconocido Mason. (ya muchos aca deben saberlo).

Pero no tiene la parte 10 la retiraron por reclamación y la parte 11 no la encontré
tengo mis dudas, pero por que no se ingles y como todo esta en ese idioma se me hizo mas difícil entender, mas bien no entendí

Que MJ esta vivo.

Que BOTDF vaticino el 9-11

Que MJ tenia mensajes anti masonicos

Faltaria el de que MJ murio en los ochenta, y lo reemplazaron con uno blanco.

y Bingo!

No parece entenderlo, Stobbart.

Se queja de que la gente no debate, le doy material para debatir EN SU PROPIO POST , y nada.

Y me ejemplifica esto con un video de youtube...de los iluminati.

Lo dejo yo a el. Que lo lean los iluminados.

Que el se crea sus historias, perfecto. Pero antes de lanzarlas como grandes verdades, deberia anteponer YO CREO (es evidente que en este foro, y en la vida, hay gente que no sabe discernir) , o que no se enoje ni despotrique cuando le refutan .

Última edición por un moderador:
No parece entenderlo, Stobbart.

Se queja de que la gente no debate, le doy material para debatir EN SU PROPIO POST , y nada. (No me quejo y no es mi post)

Y me ejemplifica esto con un video de youtube...de los iluminati. (¿a ti?, no, ¿para que?)

Lo dejo yo a el. Que lo lean los iluminados. (Sarcasmo demás)

Que el se crea sus historias, perfecto. Pero antes de lanzarlas como grandes verdades, deberia anteponer YO CREO (es evidente que en este foro, y en la vida, hay gente que no sabe discernir) , o que no se enoje ni despotrique cuando le refutan . (Dime donde he hecho eso)

Te puedo asegurar que no viste los vídeos, pero en todo caso, no iban dirigidos a ti, sino al creador del post.

Si vi el video, lei los comentarios, y los videos aledaños.

No me molesta Cero. Te citaria, pero si tu no recuerdas tus propias palabras y dejas al olvido tus propios posts (al cual me referia), alla tu.

Te tengo ignorado, al creador del post, y a varios mas. Pueden debatir sus teorias masonicas , conspirativas y profeticas en calma y escondidos.

Y fíjate tu la ironía, quien dice que yo insulto (sin dar pruebas...porque no las hay...), viene y me llama CERO (lo cual se toma como insulto porque no es mi nick y me estas llamando ¿nada? jajajajajajaja.

Luego es quien dice que "deja debatir", pero me pone en ignorados xD

Te ignoro, asi debates tranquilo tus teorias conspirativas, profeticas y masonicas tranquilo y no tengo que leerte. Que lo haga quien quiera, ahi esta mi libertad, y alli la tuya.

Jamas dije la palabra INSULTAR, no recuerdas tus posts, menos que menos, los mios, evidentemente.

Si esto no es un berrinche de UFA, NADIE ME DA LA RAZON, no se que es:

Y es que Xtabay, ocurre que TODO molesta, te voy a nombrar algunas cosas con las que he molestado (y otras que he visto hacia otros usuarios).

1.- Si llegas a mencionar la posibilidad de MJ vivo, Malo.
2.- Si compraste el disco Michael, Malo.
3.- Si compraste el Inmortal, Malo porque es "recopilatorio".
4.- Si compartes ideas "extrañas" a manera de debate, como por ejemplo: Los significados de las portadas, Malo.

En fin... demasiada intolerancia, a mi me encanta el debate, si a mi me debaten con respeto Y ARGUMENTOS, cualquier cosa (incluido los tópicos de arriba) vale, todo bien, si para algo esto es un "foro", para debatir, informar y opinar, pero coño, ¿cuesta tanto respetar?, ¿alguien podría decir si le falte el respeto?.

Yo deje este tema abierto para la opinión y el debate, si no gusta, pues AL CARAJO, que se cierre y ya esta, pero entrar para decir "MARICONADAS" que NO aportan nada y de tipo: "mas de lo mismo", es un irrespeto, y yo no respeto a quienes no respetan.

Hasta aqui Cero, ejemplifica tus teorias masonicas en calma. Por mi parte, ya he demostrado mi punto.

Última edición por un moderador:
Sacas de contexto las cosas, LEE:

"si a mi me debaten con respeto" (lo que quiere decir que no me estaban debatiendo con respeto -obvio-)

Claro que es una molestia, pero solo colocas la parte donde yo reacciono, mas no el POR QUE de esa reacción.

En fin, como ya me vas a ignorar, proseguiré redactando unos aportes a ESTE POST QUE NO TIENE QUE VER CON TU INJUSTIFICADA RABIA HACIA MI, PUES JAMAS HE CRUZADO MALA LECHE CONTIGO.

MJFANZERO: No le hagas caso a Rockin.

Yo creo que esas señas de TDCAU, son para los Illuminati o los masones que viene a ser lo mismo, hay un montón de información en youtube o internet y que los artistas más famosos y los gobernantes más poderosos hagan las mismas señas de pirámides y de más cosas para mi no es coincidencia. A mi no me importa si cierran el tema (y no quiero ser grosera)... pero lo que pasa es que entiendo a MJfanzero que no quiera hablar de eso, pues muchas aquí no les gustan esas cosas y se respeta completamente, aunque quizás no se comparta, yo por mi parte estoy tranquila porque sé que hay mucha gente que cree es estás teorías, yo pienso que MJ repudio o mostró su repudio contra está "secta" desde 1991, y todo comenzó con la portada de su disco dangerous, yo no creo que todo lo que puso Michael en la portada de su disco dangerous sea porque se le ocurrió, ahí hay muchas cosas escondidas, por lo que la portada se la voy a mostrar especialmente a MJFANZERO y tmb a todos los que les de curiosidad, no hace falta decir que todos podemos opinar lo que queramos pero que sea con respeto y sin humillaciones.

2zxqz9j.jpg

Última edición:
jajajajajaaj me han de disculpar, y ke me meta en cosas que se que luego me arrepentire

pero todo esto es en serio?!!! y escribo mas que nada para ver si siguen debatiendo, que como novela es muy buena

me sigue sorprendiendo encontrarme estos temas, pero mas que nada, si se kieren ignorar, para que se siguen contestando? o si se encuentran en otros temas, que en un foro como este es de ley encontrarse, porque siguen sin ignorarse?

es claro que cada quien contesta tal o cual tema por sus creencias, se supone que lo que aqui nos une es Michael Jackson y su legado, pero como foro de opinion y debate, todo es bienvenido, respetandonos obivamente, pero se han dado cuenta que son como esas pelis en las que se odian tanto que terminan siendo amigos?

yo tengo un pensamiento que no podria decir que es 100% de mi autoria aunque solo me lo he escuchado a mi asi que tal vez le ponga derechos reservados jajajaja, pero que dice asi

ES LA DIFERENCIA QUE NOS UNE

el ser diferentes como polos opuestos es lo que nos atrae, talvez no se han dado cuenta, pero le ponen sabor a uno que otro tema :p

como diria MJ is all about L.O.V.E.

para hacer real las creencias por más que sea contradictoria con los hechos
la gente encuentra hasta pelos en cascara de huevos para justificarlas.

lissette, como sabras mj era un iconoclasta por excelencia, desde sus ropas, discursos, portadas de discos hasta formas de baile, que de forma sutil te dicen algo, no voy a entrar mucho en el tema porque básicamente hay muchos fans por acá que siento y son ateos, no entro en debate con ellos, los evito de hecho.

Mucha información puedes encontrar en youtube, pero ojo, lo que veas cógelo con pinzas, que también hay demasiados crédulos del todo.

aseguran cosas sobre mike como si le conociesen personalmente

Atrás