No hay que tragarse todo lo que se lee/ve por internet/YouTube. Si Mark leyera esto, se reiría. Simplemente cada quien puede interpretar la tapa a su modo, ese era el origen, la idea, pero una cosa muy diferente es manipular, desviar el mensaje, creerse cualquier cosa o peor, pasar esa desinformación a cualquiera y que esta persona se lo crea, solo basándose en cosas que encontró por ahí, que vaya a saber de donde lo sacó. Hay mucho arte maravilloso en esa tapa y nos podemos dar una idea en otros temas y análisis. Que se utilice a Michael como anzuelo para estas tonterías me parece caer muy bajo.
No me molestan que se crea en ello, cada quien sabrá y pensará lo que quiera, sino que metan a Michael y a su Arte cuando no tiene nada que ver con esto. Su mensaje era simple, a su vez profundo y espiritual, y creo que la mayoría entiende ese mensaje, si se pusiera toda esa creatividad derrochada en otras cosas en vez de teorías! en fin...Quien hace esas imágenes, sin dudas se ha de divertir mucho, junto a los lagartos que habitan entre nosotros.
No me molestan que se crea en ello, cada quien sabrá y pensará lo que quiera, sino que metan a Michael y a su Arte cuando no tiene nada que ver con esto. Su mensaje era simple, a su vez profundo y espiritual, y creo que la mayoría entiende ese mensaje, si se pusiera toda esa creatividad derrochada en otras cosas en vez de teorías! en fin...Quien hace esas imágenes, sin dudas se ha de divertir mucho, junto a los lagartos que habitan entre nosotros.