• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson (señales) en TDCAU

No hay que tragarse todo lo que se lee/ve por internet/YouTube. Si Mark leyera esto, se reiría. Simplemente cada quien puede interpretar la tapa a su modo, ese era el origen, la idea, pero una cosa muy diferente es manipular, desviar el mensaje, creerse cualquier cosa o peor, pasar esa desinformación a cualquiera y que esta persona se lo crea, solo basándose en cosas que encontró por ahí, que vaya a saber de donde lo sacó. Hay mucho arte maravilloso en esa tapa y nos podemos dar una idea en otros temas y análisis. Que se utilice a Michael como anzuelo para estas tonterías me parece caer muy bajo.
No me molestan que se crea en ello, cada quien sabrá y pensará lo que quiera, sino que metan a Michael y a su Arte cuando no tiene nada que ver con esto. Su mensaje era simple, a su vez profundo y espiritual, y creo que la mayoría entiende ese mensaje, si se pusiera toda esa creatividad derrochada en otras cosas en vez de teorías! en fin...Quien hace esas imágenes, sin dudas se ha de divertir mucho, junto a los lagartos que habitan entre nosotros.

Para creer que algo es mentira, no en necesario investigar tanto, pero para afirmar que algo es mentira primero se debe investigar y mucho.

Yo lo único que digo es lo siguiente SI creo en los Illuminati, he investigado mucho, no creo en los coincidencias, no me gusta este sistema, nos manejan como marionetas y muchas veces no nos damos cuenta, sospecho mucho que si existen los reptilianos y también he investigado mucho sobre ellos, y en parte entiendo que no crean en nada de esto pues suena todo a una película, especialmente los de los reptilianos suena como una locura pero yo si creo que es cierto desgraciadamente, he oído muchas declaraciones de políticos como kennedy o Hugo chavez al principio creí que Hugo chavez estaba loco pero luego me di cuenta que no lo estaba tanto, he ido hilando cosas gracias a información de gente que de verdad sabe más que yo sobre estás cosas, también he escuchado declaraciones de gente famosa y gente no famosa, se cuando alguien miente y cuando alguien no miente. Michael era un anti-sistema, lo dice en su canción TDCAU, scream y otras; muchas veces les ha mandado al "diablo" a los Illuminati por medio de sus canciones y en una entrevista. Si ustedes no lo creen se respeta, se que todo lo que digo puede ofender de cierto modo a muchos de ustedes porque sienten o creen firmemente que le faltó el respeto a Michael, bueno yo sé que esa no es mi intención y creo firmemente que no le estoy faltando el respeto, para mí Michael murió por estar en contra del sistema y como para mí los que controlan todo son los Illuminati pues entonces para mí MJ estaba en contra de los Illuminati, por lo que para mi es un héroe, o al menos es mi héroe y jamas uno le falta el respeto a sus héroes, por lo que estoy tranquila, siempre he sido una persona sincera y no porque nadie crea en los Illuminati o vaya a creer que estoy loca, que me hago películas en la cabeza, que soy ignorante... etc etc y todo lo que nos dicen a las personas que creen en esta secta yo dejaré de creer, pero por lo mismo que a ninguno de este maravilloso foro les interesa ya no pondré más cosas sobre los Illuminati, ya no quiero molestar más.

Si desean pueden cerrar el post yo no tengo ningún problema.

Última edición:
E les invito encarecidamente a verlo con la mente en blanco, es decir, a no ir sacando conclusiones sino hasta llegar a la parte 11 y final del documental independiente

Pero vamos ke muchos decidieron pasarse por el arco del triunfo lo ke advertiste y ni siquiera vieron los vídeos, pero ya están, es respetable ke no crean, pero no entiendo para ke entrar a un tema ke no les apetece.

MJFANZERO: No le hagas caso a Rockin.

Yo creo que esas señas de TDCAU, son para los Illuminati o los masones que viene a ser lo mismo, hay un montón de información en youtube o internet y que los artistas más famosos y los gobernantes más poderosos hagan las mismas señas de pirámides y de más cosas para mi no es coincidencia. A mi no me importa si cierran el tema (y no quiero ser grosera)... pero lo que pasa es que entiendo a MJfanzero que no quiera hablar de eso, pues muchas aquí no les gustan esas cosas y se respeta completamente, aunque quizás no se comparta, yo por mi parte estoy tranquila porque sé que hay mucha gente que cree es estás teorías, yo pienso que MJ repudio o mostró su repudio contra está "secta" desde 1991, y todo comenzó con la portada de su disco dangerous, yo no creo que todo lo que puso Michael en la portada de su disco dangerous sea porque se le ocurrió, ahí hay muchas cosas escondidas, por lo que la portada se la voy a mostrar especialmente a MJFANZERO y tmb a todos los que les de curiosidad, no hace falta decir que todos podemos opinar lo que queramos pero que sea con respeto y sin humillaciones.

2zxqz9j.jpg

Es que es muy fácil descartar algo que buscarle la lógica y su respectiva explicación Lissette, se que eso lo sabes, solo estoy puntualizando.

Te aseguro que de todos los que hemos opinado acá, máximo 2 personas han visto el enlace que he puesto, de los cuales muy probablemente ninguno termino de ver (los 11 vídeos).

Como decía MJ en TDCAU: "I`am invisible, because you ignore me", lo cual no solo se puede aplicar a una persona o sociedad, sino también a eso que se oculta, la mejor forma de ocultar algo a alguien es ponérselo en la propia nariz.

"La verdad dice: SOY INVISIBLE, PORQUE ME IGNORAS".

Fíjate lo que he tenido que leer: "Los Iluminatti ya no existen" jajajajajajajaja, coño, es que de nuevo caigo en lo mismo, ES QUE NO VEN LAS LOGIAS MASONICAS, PORQUE ESTÁN EN TODOS LADOS, y manejan TANTO o mas de lo que nosotros (que SI LOS VEMOS) llegaremos a saber.

Si alguien hubiese visto el caso de TUPAC o DMX, caerían en cuenta que es el mismo patrón de desgaste psicológico que le hicieron a MJ.

1.- Expones = Al otro día te arrestan por posesión de drogas.
2.- Continuas exponiendo= Comienza una avalancha de prensa EMBUSTERA para desgastar la imagen del artista.
3.- Lo quitan del camino: Accidente, sobredosis, etc etc etc.
4.- Si fue muy influyente en la música y ya esta "fuera de juego", se alaba de nuevo su carrera, salen UNRELEASED, y mercadeo de todo tipo, es decir, se "desaparece el problemático, pero se le sigue sacando dinero a costa de su verdadero talento, total "ANYTHING FOR MONEY".

Vean el patrón del rapero DMX (es corto, al menos MIREN)

Illuminati Slowly Destroying DMX - YouTube

Cuando lo veas, dime ¿viste el patrón usado en MJ?

MJFANZERO, gracias por el caso de DMX, no lo conocía, conocía el caso de Tupac y otros pero no de DMX, es increíble todo lo que les hacen a los artistas que se niegan a pertenecer a su secta, representan una amenaza para ellos o simplemente se salen de ella, en fin... que terrible, yo si me veré los 11 vídeos, lo que sucede que no tuve tiempo en la tarde.

Me encanta como lo haz expresado pues yo creo exactamente lo mismo e interpreto las cosas igual que tu.

Más bien te dejo está frase de la canción de Jam.

A mí me parece que Jam manda muchas indirectas.

I Told My Brother
There'll Be Problems,
Times And Tears For Fears,
We Must Live Each Day
Like It's The Last

Yo le dije a mi hermano.
Habrán problemas,
tiempos y lágrimas de miedo
Debemos vivir cada día
como si fuera el último...

The World Keeps Changing
Rearranging Minds
And Thoughts

El mundo sigue cambiando
Re-ordenando mentes
y Pensamientos.

Última edición:
MJFANZERO, gracias por el caso de DMX, no lo conocía, conocía el caso de Tupac y otros pero no de DMX, es increíble todo lo que les hacen a los artistas que se niegan a pertenecer a su secta, representan una amenaza para ellos o simplemente se salen de ella, en fin... que terrible, yo si me veré los 11 vídeos, lo que sucede que no tuve tiempo en la tarde.

Me encanta como lo haz expresado pues yo creo exactamente lo mismo e interpreto las cosas igual que tu.

Más bien te dejo está frase de la canción de Jam.

A mí me parece que Jam manda muchas indirectas.

I Told My Brother
There'll Be Problems,
Times And Tears For Fears,
We Must Live Each Day
Like It's The Last

Yo le dije a mi hermano.
Habrán problemas,
tiempos y lágrimas de miedo
Debemos vivir cada día
como si fuera el último...

The World Keeps Changing
Rearranging Minds
And Thoughts

El mundo sigue cambiando
Re-ordenando mentes
y Pensamientos.

ASÍ ES Lissette, así es, mi tendencia natural es callar ante la adversidad (cosa mala y a veces buena), a través de la seguridad que representa un foro, blog o youtube, me atrevo a decir lo que pienso de cualquier tópico.

A mi me sorprende MUCHO, que la admiracion que todos en este foro profesamos a MJ, es SOLO POR COMO CANTA, BAILA, COMPONE, DONA. Cuando lo mejor de este hombre es que por mas de 17 años RESISTIO UNA BATALLA QUE SABIA QUE NO GANARÍA, pero que aun así dejo su marca.

Y lo que menos nos esforzamos es por saber CONTRA QUE O QUIENES BATALLABA DE VERDAD.

Dejo algo mas para la reflexión (cuantas veces leíste u oíste esto):

"Michael Jackson, el cantante de Thriller, quien fue acusado en varias ocasiones de abuso a menores, acaba de confirmar la salida de su próximo disco"

¿QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA?, es decir, ¿para decirme que viene un nuevo album, me cuentas lo que haz repetido hasta la saciedad?, esoo lo sabemos todos acá, pero ¿no se nota algo mas?.

Supongamos que esa declaración haya sido hecha en el 2007, ¿POR QUE SE SACA THRILLER?, ¿es acaso la única canción de MJ?, VALE, que es un clásico, pero a mi me huele eso mas a encasillar a MJ solo al principio de los 80`s, cuando el hombre estuvo vigente hasta 2009 sin parar.

Y termino de momento diciendo, eso de nombrar a Thriller, es como decir que es lo único que valió realmente la pena, cuando es una canción, que a pesar que me encanta, es VACÍA, nada como el MJ desde Bad, pero por sobretodo desde DANGEROUS, donde SUS CANCIONES TE DAN MENSAJES DE VERDAD, DONDE RECLAMA, DONDE ACUSA, DONDE SEÑALA, DONDE ADVIERTE.

Si vi el video, lei los comentarios, y los videos aledaños.

No me molesta Cero. Te citaria, pero si tu no recuerdas tus propias palabras y dejas al olvido tus propios posts (al cual me referia), alla tu.

Te tengo ignorado, al creador del post, y a varios mas. Pueden debatir sus teorias masonicas , conspirativas y profeticas en calma y escondidos.

Patética tu actitud

A mi me sorprende MUCHO, que la admiracion que todos en este foro profesamos a MJ, es SOLO POR COMO CANTA, BAILA, COMPONE, DONA. Cuando lo mejor de este hombre es que por mas de 17 años RESISTIÓ UNA BATALLA QUE SABIA QUE NO GANARÍA, pero que aun así dejo su marca.

Y lo que menos nos esforzamos es por saber CONTRA QUE O QUIENES BATALLABA DE VERDAD.

Y termino de momento diciendo, eso de nombrar a Thriller, es como decir que es lo único que valió realmente la pena, cuando es una canción, que a pesar que me encanta, es VACÍA, nada como el MJ desde Bad, pero por sobretodo desde DANGEROUS, donde SUS CANCIONES TE DAN MENSAJES DE VERDAD, DONDE RECLAMA, DONDE ACUSA, DONDE SEÑALA, DONDE ADVIERTE.

Cada vez me sorprendes más, parece que me quitaras las palabras de la boca.

Admiro a Michael por demasiadas cosas pero por lo que más lo admiro es porque como tú dices: EN CANCIONES TE DA MENSAJES DE VERDAD, RECLAMA, ACUSA, SEÑALA, ADVIERTE.

Sabiendo a lo que se enfrentaba lo hizo, y por eso se vengaron de él pero él siguió haciéndolo, por eso es mi héroe.

------------

Rockin Robin está errado no porque tenga diferentes opiniones si no por su manera de decir las cosas, tiene muy mala onda, creo que debe hacer un poco de meditación y recordar que todos somos seres humanos y nuestro comentarios y pensamientos merecen respeto, lo digo porque cada vez que leo un comentario de Rockin escribe de una manera soberbia, sus comentarios son muy rudos y burlones en mi opinión, no acepta una opinión diferente a la suya, es la tercera o cuarta vez que escucho que dice, "Ya te puse en ignorados", "Te voy a poner en ignorados", me parece que es la actitud de un niño(a) de 11 años engreído(a) que dice voy a hacer la lista de mis mejores amigos, amigos y no amigos, o sea una actitud inmadura, a ese pasó tanto que pone a la gente en ignorados la única opinión que va a leer va a ser la suya.

Última edición:
Hay demasiadas cosas que no sabía, pero me tienen confundida, con lo de los vídeos y bueno si Michael se enfrento con ellos, que valiente, le admiro mas

Atrás