http://www.youtube.com/watch?v=rT3G6HcemaA&feature=related
MICHAEL SIEMPRE INSPIRADOR DE HERMOSOS SENTIMIENTOS Y PALABRAS DE AMOR
MICHAEL SIEMPRE INSPIRADOR DE HERMOSOS SENTIMIENTOS Y PALABRAS DE AMOR
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se trata de un tipo de inteligencia intelectual, sino de una Inteligencia que está llena de magia, maravilla, misterio y aventura. En esta Inteligencia hay Amor, hay Confianza, hay Gozo y Belleza.
Decidme una cosa, por favor: ese libro no se ha traducido al español todavía ¿verdad? ¿Alguien tiene una traducción? No entiendo ni papa de inglés. Gracias.
Me permito tomarme la licencia de subir de nuevo este tema donde debería estar y dejar el último video que Sinuhé (mil gracias, como siempre :ven nos ha regalado con su traducción. Algo tan especial merece ser escuchado por todos.
No hay palabras para describir tanta Verdad y tanto Amor que expresa Michael :cor:
http://www.youtube.com/watch?v=6cU6V8eMiCQ
Gracias Sinhue, hermoso post. Veré cientos de veces estos videos, leeré cientos de veces su labor humanitaria, sus palabras, y no me cansare de afirmar que ser tan importante se ha perdido el mundo. Estimo, que algunos han tomado conciencia de la perdida, otros NO. Estos otros están tan hundidos en su egoísmo, en su ambición, en su individualismo, que les imposibilita mirar a un lado. Tienen en sus ojos un cristal deformante de la realidad que solo les permite ver lo que los ojos de la ambición, el odio, la envidia les dicta. Es triste, pero es así. No se manejan con el corazón.
Es cierto, MICHAEL es un ser con luz interior, y esa potente luz interior la irradia con ondas de amor, para hacer el bien, no en su beneficio propio. Sus palabras, siempre fueron un mensaje de amor, que no todos han sabido o han querido recibir y propagar.
COMPARTO TODO CUANTO HAZ DICHO.... LO QUE SIENTO POR MIKE... ME HACE NECESITAR SABER MAS DE EL.. CONOCERLE... ATRAVEZ DE USTEDES HE APRENDIDO TANTAS COSAS PARA MI EXTRAORDINARIAS...... ES UNA NECESIDAD TOTAL.... ES UN ALIMENTO QUE NECESITO TODOS LAS MAÑANAS PARA EMPRENDER EL CAMINO...... CONOCER A ESTE HOMBRE TAN MARAVILLOSO ES UNA TAREA TAN COMPLICADA.. PORQUE SU GRANDEZA VA MAS ALLA DE NUESTRO PROPIO ENTENDIMIENTO... SU INTELIGENCIA SUPERA CUALQUIER OTRA MENTE........ REALMENTE ES UN LIDER ESPIRITUAL...... YO LE IDOLATRO COMO ARTISTA ...LO AMO COMO HOMBRE.. Y ME POSTRO A SUS PIES FRENTE A SUS IDEALES Y PENSAMIENTOS.....
Una honda respiración... éso es lo que ha provocado en mí tu post.
Verás Sinuhé, los mejores biógrafos de Michael Jackson se localizan en foros como éste, y tú, sin lugar a dudas eres uno de ellos.
Este post se podría definir como un trabajo de investigación en toda regla, y trás toda investigación hay mucha lectura, mucha inquietud por conocer, mucha entrega y ... en definitiva mucho amor por el " objeto" de estudio.
Personas como tú sois la esencia de MICHAEL JACKSON'S HIDEOUT en estado puro.
Mil gracias por acercar al mundo a Michael Jackson, el mundo ansía conocer personas como él, ha sido un placer pasear por este post.
yo sigo fascinada en este foro.. porque he encontrado gente conquien comparto no solo mis sentimientos personales.. sino que he aprendido al lado de tanta gente inteligente que se toma el tiempo de investigaciones profundas y llenas de contenido... para mi estar aqui es como cuando tienes la oportunidad de entrar a la universidad a estudiar lo que te apaciona... asi me siento yo.... todos los dias tengo la oportunidad de entrar aqui ... cerrar la puerta y quedar impresionada con todo cuanto leo...... seguir a mike es una tarea embriagadora..... no alcanza el tiempo para entrar en ese mundo tan fascinante que fue sus ideas y pensamientos.... su mente prodigiosa...... que fue mas alla de nuestro porpio entendimiento........su legado musical..... sera insuperable.....
cuando expreso mis sentimientos y leo aqui tantas reflexiones tan llenas de sabiduria.. me siento tan pequeña....
porque aqui habla mi corazon enamorado.... aquel corazon que un dia tropezo con mike y le cambio la vida... por completo..... no se imaginan la emocion que me da cuando tengo la posibilidad de encontrarme con ustedes y llenar mi mente de conocimientos verdaderos sobre la vida de mike...
los mejores biógrafos de Michael Jackson se localizan en foros como éste
trás toda investigación hay mucha lectura, mucha inquietud por conocer, mucha entrega y ... en definitiva mucho amor por el " objeto" de estudio.
Mil gracias por acercar al mundo a Michael Jackson, el mundo ansía conocer personas como él, ha sido un placer pasear por este post.
gente inteligente que se toma el tiempo de investigaciones profundas y llenas de contenido...
seguir a mike es una tarea embriagadora..... no alcanza el tiempo para entrar en ese mundo tan fascinante que fue sus ideas y pensamientos.... su mente prodigiosa...... que fue mas alla de nuestro porpio entendimiento........su legado musical..... sera insuperable.....
Amor MJ, ... he experimentado emociones maravillosas mientras veía este vídeo, ¿hay algo más hermoso que pueda decirte?Michael será eterno pq el Amor lo es y el era el Amor personificado...:*)
http://www.youtube.com/watch?v=C6pUq1eoqHA