• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: su Identidad, su Misión, su Mensaje

Eres un estupendo narrador y creo que hablo en el nombre de todos cuando digo que has sabido leer su alma y narrar excepcionalmente su mensaje.

Sin duda eres una persona dotada de una gran dosis de sensibilidad, al menos artistica y supongo que humana. Bellas palabras :)

Emocionante. Una verdadera gozada escuchar a Michael en esta entrevista, entendiendo completamente lo que dice al estar traducida.
Muchas gracias de nuevo, Sinuhé!

Michael queria transmitir union, armonia,comprencion, esperanza.Asi lo entendimos quienes pudimos interpretarlo y mirar en su interior, sin prestar atencion a quienes leen cosas malas sobre el o quienes se pierden en el tema de sus cirugias.Ellos no estaban "disponibles" para recibir su mensaje.Los que leemos este post si lo estuvimos y eso influyo en nuestra vida como seres humanos, nos hizo mejores personas, un valor unico e inmejorable, el medio en nuestro caso fue Michael Jackson.Un merito más de él, dificil de entender para mucha gente pero tan REAL Y CIERTO como aquello que lo comprueba,nosotros mismos.

Subo este post, porque condensa toda la belleza de la obra de Michael y su disposición para enfrentar su Misión en la Tierra. A mí me hacía falta en estos momentos. No sé a vosotros.

Un abrazo enorme.

Grácias, es un post MAGICO, que reune los grandes mensajes que nos ha dejado Michael.
Alguien ha comentado ya que éste post no debería ser eliminado nunca. Yo también lo creo así.
Es precioso lo que transmite, y merece ser conservado por siempre.
Gracias a Michael por hacerlo posible.
Gracias a Sinuhé, por recopilar el cotenido para compartirlo, y poner tu sentimiento en él.
Y Gracias a todos los que lo haceis aún más bello con vuestros aportes de contenido/comentarios.:bravo:

Me has dejado sin palabras, gracias por la aportacion
Estoy de acuerdo contigo. Sus canciones, las letras tienen muchas cosas especiales y tambien ayudo a muchos niños.
Siempre transmitia unos mensajes hermosos, eso tambien hace que me guste mas y le echare de menos.

Última edición:
Que post más hermoso. Gracias Sinuhé, Gulfo y a los demás por sus aportaciones. Que sabias las palabras de Michael en el discurso en Oxford en el año 2001. Que humanidad demuestra cuando habla de su padre y de su infancia. Quiza ese aislamiento del mundo que tanto se criticó a Michael fue lo que le permitió desaparecer de la sociedad y observar el mundo desde una atalaya privilegiada: desde una posición aislada desde cual hacer las observaciones sociales menos contaminadas. Es muy cierto lo que comenta en el primer video de la entrevista cuando dice que la gente no mira en su interior con honestidad, que no nos miramos a nosotros mismos cara a cara y que siempre echamos la culpa a otro o a alguien más arriba. Sin duda era una persona especial, un ángel de luz que dedicó su vida a sanar el mundo a través de su arte.

El discurso de Oxford en su propia voz

http://www.youtube.com/watch?v=XzIQ...el-jackson.html&feature=player_embedded#t=465

http://www.youtube.com/watch?v=4zZCOR6H1Bk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Y-3zuDB0_JY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=gMCqtNEgZYY&feature=related

Última edición:
Es una topic bueno, super inspirador.
Todo esto lo agradezco, cuando uno ande en días oscuros, viene y se pasa por este topic, o vé esos videos y vaya que a uno se le levantan los ánimos.
Inspirador.

El legado de Michael, es en verdad como ningún otro porque no solo abarca la música, y el baile, y los shows y muchas otras innovaciones (ahi ya supera a otra leyendas)
Sino todo esto.

Michael Jackson su identidad, su misón, su mensaje::
Debería ser un libro. Yo me pregunto si hay libros con esto.

Lo dudo, la gente solo le interesa la vida privada de Michael, como ese libro que ví en la libreria, sobre La magia, La Locura o algo así.

Si todo el mensaje espiritual el legado espiritual de Michael Jackson ha salido en algún libro o saldrá, me avisan:p

Gracias SINUHÉ, GRACIAS, GRACIAS, por este hermosísimo post.
A veces no me da el tiempo de leer todo, pero ayer comencé a
leer este y hoy continué. Ya que estoy super sensible con lo de la
peli:llorando:, estos escritos y videos me han ayudado a pasar el día.
Muchos ya los conocía, pero tenerlos así, todos juntos, es maravilloso.
Vemos a Michael en toda su grandeza como ser humano, en los
pensamientos que tenía, en fin...Gracias de nuevo. Y también a todos
los que aportan.

It´s all for love. L.O.V.E.

Muchas gracias por tu mensaje. Me alegra muchísimo saber que compartes mis apreciaciones, a veces siento que voy contra la corriente absolutamente, sobretodo al leer post muy visitados a los cuales ni siquiera me permito leer el comienzo. Debo reconocer que cuando me sugeriste tu link me surgió la necesidad imperiosa por leerlo y déjame decirte que he quedado gratamente complacida. Mis felicitaciones porque has sido capaz de descubrir y compartir la esencia de un hombre mágico, eso es lo que busco en estos foros, decías que llevo muy poco tiempo y de verdad es así, es la primera vez que participo en uno. Fans he sido toda mi vida de Michael Jackson pero recién ahora busqué un foro donde leer y compartir experiencias, pero francamente no había encontrado lo que buscaba, sapiencia para ver la vida y comprender sus mensajes. Como dije busqué encontrar que alguien tomara su bandera de lucha y tratáramos de continuar su legado, pero a ratos creo que, en general a las personas, poco les importa ver la vida como la veía él. Nuevamente agradezco profundamente que hayas compartido conmigo tu excelente trabajo, me he sentido muy afortunada de leerlo, será un gusto para mi visitarlo. De verdad me has cambiado la visión que tenía, si incluso pensé ya no visitar más este sitio y eliminarlo, pues no encontré lo que buscaba, pero ahora siento que este post es una buena fuente de inspiración para revertir mi pensamiento. Estaré visitándolo para ver nuevos avances. Un gran abrazo y que Dios te bendiga.

Relacionado con lo que mencionaba en este post de Gitana, he actualizado la galería de vídeos con un enlace directo a la lista de reproducción en YouTube, de forma que accediendo a ella siempre estarán todos los vídeos disponibles, incluyendo las últimas incorporaciones. Podéis verla en la primera respuesta del post principal o haciendo click en el siguiente enlace:

Galería de Vídeos

Os dejo también aquí os últimos vídeos que se han incorporado recientemente a la lista:​

Y por último una versión actualizada y corregida de la letra traducida de Earth Song, con un bonus clip al final del vídeo:​

Espero que entre todos podamos colaborar para dar a estos vídeos la máxima difusión posible.​

Saludos!​

Última edición:
Atrás