Muchas gracias por tu mensaje. Me alegra muchísimo saber que compartes mis apreciaciones, a veces siento que voy contra la corriente absolutamente, sobretodo al leer post muy visitados a los cuales ni siquiera me permito leer el comienzo. Debo reconocer que cuando me sugeriste tu link me surgió la necesidad imperiosa por leerlo y déjame decirte que he quedado gratamente complacida. Mis felicitaciones porque has sido capaz de descubrir y compartir la esencia de un hombre mágico, eso es lo que busco en estos foros, decías que llevo muy poco tiempo y de verdad es así, es la primera vez que participo en uno. Fans he sido toda mi vida de Michael Jackson pero recién ahora busqué un foro donde leer y compartir experiencias, pero francamente no había encontrado lo que buscaba, sapiencia para ver la vida y comprender sus mensajes. Como dije busqué encontrar que alguien tomara su bandera de lucha y tratáramos de continuar su legado, pero a ratos creo que, en general a las personas, poco les importa ver la vida como la veía él. Nuevamente agradezco profundamente que hayas compartido conmigo tu excelente trabajo, me he sentido muy afortunada de leerlo, será un gusto para mi visitarlo. De verdad me has cambiado la visión que tenía, si incluso pensé ya no visitar más este sitio y eliminarlo, pues no encontré lo que buscaba, pero ahora siento que este post es una buena fuente de inspiración para revertir mi pensamiento. Estaré visitándolo para ver nuevos avances. Un gran abrazo y que Dios te bendiga.