• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: su Identidad, su Misión, su Mensaje

Michael Jackson: "Yo Soy... "

Mientras miraba el último de los catálogos realizados por Julien´s Auctions con las pertenencias de Michael Jackson rescatadas de Neverland, me he encontrado con dos cuadros que me han llamado especialmente la atención...

Considero que por el mensaje que ambos contienen (visiones personales de Michael sobre su propia identidad), encajan perfectamente con el enfoque y contenido de este post.

El primero de esos cuadros podemos encontrarlo en la página 184 del mencionado catálogo (tomo 5):

postmj10.jpg

En él, aparece Michael engalanado con los honores de un caballero armado, y rodeado de una serie de elementos icónicos tomados de distintas épocas y culturas. Emergiendo del enigmático conjunto, podemos leer la siguiente frase (traducción más abajo):​

"I´m a multi-dimensional creature going thru the Earth experience to learn in slow motion the consecuence of the... "

("Soy una criatura multi-dimensional, experimentando la existencia en la Tierra para aprender lentamente la consecuencia de...")

Las palabras se difuminan y allí queda interrumpido el mensaje...​

El segundo cuadro, que se encuentra en la página 186 del catálogo, contiene a diferencia del anterior un mensaje completo y meridiano, acompañado de una imagen de gran impacto simbólico y visual:

postmj11.jpg

Michael Jackson aparece caracterizado como un ser angélico portando una espada de Luz, imagen del discernimiento y de la Sabiduría. El poema, firmado por el propio Michael, dice así:​

Yo soy el pensador, el pensar y el pensamiento

Yo soy el buscador, la búsqueda y lo buscado

Yo soy la gota de rocío, el rayo de sol y la tormenta

Yo soy el fenómeno, el medio y la forma

Yo soy el desierto, el océano y el cielo

Yo soy el Ser Primigenio dentro de ti y de mí

Michael Jackson

.

Última edición:
me he emocionado de verdad,que bonito.gracias.solo quiero decir una cosa,si me lo permitiis,que ahora mismo me sale del alma.Gracias Michael por existir y por llenarme tanto,por inculcarnos esa bondad que tienes y hacer que todos los que te queremos,seamos mejores personas.mil gracias dios por regalarnos la oportunidad de estar aqui con el,vivir en esta epoca y haber conocido el ser mas maravilloso del mundo.:)

Sergito Amor Mío? :cor: gracias por recordarnos este maravilloso, sublime y veraz post.

¡
002x.gif
Amado Michael TE QUEREMOS
002x.gif
!

:rosa:

.

fue, es y será la verdadera labor de MIchael más allá incluso de la música.

http://www.youtube.com/watch?v=7MahSQMfroo

Totalmente de acuerdo, por mas que medito sobre su vida mas me emociono viendo cuanta luz y cuanta misión verdadera ha habido detras de ese personaje que para muchos solo ha sido un famoso cantante. Cuando su talento como artista solo era una pequeña manifestación de la grandeza que escondia su interior.

Se lleva de esta vida una carga espiritual tan grande que cualquier pena que pueda sentir por su marcha es minima comparada con la satisfacción de saber que ha cumplido con creces su misión. Vino a despertar conciencias y hasta su muerte esta siendo un despertar en los corazones de mucha gente. Dios sabe lo que se hace.

Un angel ha vuelto a su sitio :eek:

Sinuhé, no sé si te hice saber mi opinión sobre este tema por reputación, no me acuerdo. Pero ahora que ha reflotado en estos días, sólo quería darte las GRACIAS.

A lo mejor a la gente que sólo valoraba en MJ su faceta artística (que no es poco, precisamente) les parece desmesurado, pero sin duda, Michael siempre ha desprendido mucha magia y es esa luz que transmite lo que ha atrapado a tantísima gente. Es algo que me he planteado muchas veces.

Recuerdo que mi primera canción flanci fue Heal the world (de hecho, hace años era parte de mi nick) y fue ese mensaje tan poderoso de hacer del mundo un lugar mejor el que me hizo interesarme por la persona de Michael Jackson e ir descubriendo más cosas mientras ahondaba en el terreno musical.

No sé muy bien qué más decir, estos días son bastante duros. De todas formas quería hacer hincapié en el intento de que se cambie paulatinamente el chip, y nos demos cuenta de la inmensa SUERTE que tenemos de haber sido contemporáneos a Michael. Le hayamos llegado a ver o no, ES y seguirá siendo una inspiración. Eso no morirá nunca. Y no es justo que nos quedemos 'sólo' con su legado musical, escuchemos verdaderamente lo que tenía que decir.

Un abrazo.

Dios éste post.... Sergito tu post divino, no tengo palabras.

Recordé tanto éste post éstos días que.... :lloratris

Sin lugar a dudas, y es con una de las cosas que me quedo, es la increíble muestra de amor que está demostrando el mundo hacia Michael desde el desgraciado día 25.

Cuando recorro cada mensaje de los artistas hablando de Él, cuando veo las fotos de los homenajes alrededor del mundo en donde dejan flores, velas, cartas, mensajes y fotografías, no hago mas que sentirme orgullosa hasta el infinito.

En definitiva, lo que vale es el amor que le estamos demostrando todos, la mierda y la basura quedan absolutamente fuera, FUERAAAAAAAAAAAA.!!.

:cor:

Michael se sentia un "iluminado" de Dios, con un proposito o mision en esta tierra, y no es para menos. El se sentia diferente, especial y lo sabia; supo aprovecharlo o canalizarlo a traves del arte musical....fue un incomprendido e injustamente vapuleado por la sociedad....no quiero compararlo con Jesus...pero Michael tenia un don especial, una luz.....y le agradezco infinitamente por haberlo hecho. :eek:....espero que algun dia sea reivindicado como se merece...si de algo estuve -y estoy- orgullosa en la vida, es de ser su admiradora. Gracias Mike, te echaré de menos.

Sinuhé, precioso post. :bravo: :bravo:

Totalmente de acuerdo, por mas que medito sobre su vida mas me emociono viendo cuanta luz y cuanta misión verdadera ha habido detras de ese personaje que para muchos solo ha sido un famoso cantante. Cuando su talento como artista solo era una pequeña manifestación de la grandeza que escondia su interior.

Se lleva de esta vida una carga espiritual tan grande que cualquier pena que pueda sentir por su marcha es minima comparada con la satisfacción de saber que ha cumplido con creces su misión. Vino a despertar conciencias y hasta su muerte esta siendo un despertar en los corazones de mucha gente. Dios sabe lo que se hace.

Un angel ha vuelto a su sitio :eek:

Cierto Betty dices unas palabras muy lindas. Michael es un Angel que cayó a la tierra para una misión y ahora regresó a su lugar dejando un vacío en la Tierra. Que Diós lo tenga en su Gloria , su expíritu se queda con nosotros.

GRACIAS Michael :rosa: (de nuevo, ...) ... por haberme guiado sin tú darte cuenta, a reencontrarme con el Ser trascendente, sincrónico y destinado en VIDA y en AMOR! Y gracias también por "Todo el resto de seres" y vivencias... !

Sergito hermosísimo ¡Te Amo!

:yy:
.

Sinuhé, bonito nick... pussycontrol , mensajes fuertes y llenos de valor...

De todos los mensajes que he leído son éstos, sin duda, los que mejor describen a Michael... Y seguro que también es con los que El, nuestro amigo para siempre, estaría mas de acuerdo... Con los que han comprendido su Misión...

Concido cien por cien con vustras palabras. Te felicito por el trabajo que has realizado...

Es con esa idea con la que debemos de quedarnos, con la que debemos de trabajar...

En nuestro propio dessarrollo personal, no estaría mal seguir un poco al menos, el mensaje que con su música, con sus letras, nos dejó...

Que su Vida no se quede en un mito de la Música, porque eso ya lo es... Sino que también nos sirva de referencia en nuestro Camino...

A mi me ha servido... Y cada mañána, al despertarme, me digo: Hoy voy a ser mejor persona... Quiero parecerme a él....

En serio, os felicito de corazón... Una sonrisa desde una estrella llega... Michael les agradecería tu profundidad, tu comprensión.... La faltó en Vida, pero por fín recibe la recompensa a su sacrificio... Miles de personas en todo el Planeta tomarán consciencia y se apoyarán en lo que Michael Jackson nos quiso decir: Es posible cambiar, ser mejores... Ser guerreros de la Luz....

Y siento una profunda satisfacción, leyendo vuestros mensajes ... Porque su Vida , su Misión se ha realizado.... Ya son muchos los que han captado y hecho suyo su legado: Mantener la idea de que el Cambio es posible y trabajar juntos para conseguirlo!!!!

Si, Michael ES un Ángel... Si, ha valido la pena seguirlo... Si... Ha valido la pena saber que existen personas como vosotros....

Gracias de nuevo, Sunuhé y pussycontrol

Gracias ......

Última edición:
Atrás