• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Michael jackson, tiene las piernas muy largas*

tras seguir muchos años a Mj me he dado cuenta en el... :p el es pequeño, lo que lo hace alto son las piernas tan largas que tiene... tiene las piernas muy largas, y los brazos sino fijaros.....

:meparto: :meparto: :meparto: muy bueno chika!ese willy....!!!!:lol: :lol:

los pies tb los tiene enormes,calzara casi un 50!:eek: :lol:

Se pueden hacer apuestas

digan lo que creen mas o menos que es .

Hay que tener en cuenta que puede ser desde 7 cm hasta ....

ejem... Chicas... tranquilitas eh! :meparto: :meparto: :meparto:

Lo que si que me he fijado yo es que MJ tiene unas manos super largas! :cool:

Joder con el post...¿Michael tiene las piernas largas?...de verdad Tiene que sacar un video o algo..esto esta desvariando mucho...muchisimo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Salu2

ESAS WPC:meparto: :meparto: HANCEN QUE SIENTA .... POR WILLY, ME PONGO:amores: :amores: TAN SOLO DE IMAGINAR EL TAMAÑO...

WILLY, WILLY, WILLY, WILLY:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: WILLY,WILLY!!!!

El cuepo de Michael me parece Sobrenatural. Creo que esas piernas tan lasgas es uno de los secretos que hacen que Dance tan bien... en fin en un cuerpo especial que posee una alto poder de expresion... Alguna vez han sentido el poder que proviene de su cuerpo? cuando lo vez caminando por neverland parec insignificante... pero apenas empieza a danzar despierta ese poder... es increible :eek:.

PD: Las Señoritas de este foro necesitan Novio URGENTE! :D

jajajajajajaja, es interesante hablar sobre Willy, cierto?? :meparto: :meparto: :meparto:

Pero como la mayoría siempre me han llamado mucho la atencion sus grandes manos ;) ;) ;) ;) :eek: :eek:

Grande Michael!!!!!!!!! :D :D jaja.

Que diria Michael si leyera estos post?????? :vergüenza :vergüenza

Diops

k les pasa a estas mujeres.........

si de algo les sirve . me imagino k komo es negro tiene un tercer pie, jajajjajajajjajaja, tiene el willi enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Dios se apiade de ustedes pekadores.

onceavo mandamientoi.- no desearas el willi

1.78??

tiene la misma altura que yo.!

Wow somos unikox verdad michael! :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Atrás