• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Michael jackson, tiene las piernas muy largas*

Que es eso

de que el tamano del willy es el de la mano?

Que algun chico me lo esplique, o chica, si lo sabe.

por cierto Michael tiene unas manos grandes.

Pues eso, que geneticamente tienen una proporción entre el tamaño de las manos y el del "peneque", segun los expertos.
Michael las tiene grandes la verdad, como casi todos los negros, cada cual que se haga su opinión......:D ;)

No curaran el sida, pero podremos calcularel tamaño de Willy de mil metodos distintos. Por cierto, menuda chorrada lo de las manos, no me creo nada. Hay otra teoria que dice:

HOmbre bajo:

I
I___
I

HOmbre alto:

I
I
I_
I
I

Dancefoor, lo siento pero no entiendo tú teoría, eso sí os he contado que no puedo encontrar guantes de mi talla por lo grandes que tengo las manos.:p :meparto: :meparto:

Jajajajajajaja, la teoría no es mía:meparto: :meparto: :meparto:
Es una chorrada, igual que lo de las manos;)
Por cierto, prueba a buscar guantes en otra sección que no sea la prenatal:meparto: :meparto: :meparto: :p

A ver, salieron en los telediarios hablando medicos sobre ello.
Lo que si es una gilipollez lo de hombre bajo y hombre alto.;)

¿Tranquilo?? ¿¿Por??????????
No te creas que me voy a rallar por un tema tan tonto como la proporción entre manos y pollas Dance!!!!:meparto: ;)

))Hombre, tampoco todo lo que se dice en un telediario es verdad...(la de mentiras que nos tragamos....), pero en serio, que lo vi. en mas de uno. Y bueno, vale, es una chorrada, no gilipollez. (aunque esta última palabra viene mas apropiada:p

No hay problema;) Solucionado en un minuto!:meparto: :meparto:
Adjunto una foto de una tia buena para relajarnos y contrarestar es aspecto fálico de este post;)

Archivos adjuntos

• a8.jpg
    a8.jpg
    76 KB · Visitas: 59
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En realidad prefiero las morenas;)
Cuidado con las manos, que no vas a poder pulsar el teclado como sigas así:meparto:

Atrás