Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso, que geneticamente tienen una proporción entre el tamaño de las manos y el del "peneque", segun los expertos.
Michael las tiene grandes la verdad, como casi todos los negros, cada cual que se haga su opinión......
No curaran el sida, pero podremos calcularel tamaño de Willy de mil metodos distintos. Por cierto, menuda chorrada lo de las manos, no me creo nada. Hay otra teoria que dice:
Dancefoor, lo siento pero no entiendo tú teoría, eso sí os he contado que no puedo encontrar guantes de mi talla por lo grandes que tengo las manos. :meparto: :meparto:
Jajajajajajaja, la teoría no es mía:meparto: :meparto: :meparto:
Es una chorrada, igual que lo de las manos
Por cierto, prueba a buscar guantes en otra sección que no sea la prenatal:meparto: :meparto: :meparto:
))Hombre, tampoco todo lo que se dice en un telediario es verdad...(la de mentiras que nos tragamos....), pero en serio, que lo vi. en mas de uno. Y bueno, vale, es una chorrada, no gilipollez. (aunque esta última palabra viene mas apropiada
No hay problema Solucionado en un minuto!:meparto: :meparto:
Adjunto una foto de una tia buena para relajarnos y contrarestar es aspecto fálico de este post
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En realidad prefiero las morenas
Cuidado con las manos, que no vas a poder pulsar el teclado como sigas así:meparto:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.