• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Michael jackson, tiene las piernas muy largas*

NO!!!!!
La mujer de Karembeu es la mujer con las piernas mas largas del mundo, asi que tiene mucho que ver con el tema:D

Sí claro:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Además me parece más interesante esto... tienes más fotos de esta mujer o de otras que tengan también mucho que ver con este tema.:lol: :lol: :lol:

Lo de la mujer de Karembeu va en serio, esta reconocida como la modelo con las piernas mas largas, no es coña;)
Ummmmm, no la encuentro, pero la busqueda está haciendo que me ponga malito:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, ya se puede opinar, ¿quien las tiene mas largas, Michael o la señora Karembeu?

Archivos adjuntos

• adrianasklenarikova-83359-9.jpg
    adrianasklenarikova-83359-9.jpg
    28,5 KB · Visitas: 78
En definitiva

que proporcion entre las manos y el p** hay.

Es del mismo tamano que las manos o como es eso.

Y sobre todo como se mide la mano de que parte a que parte?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cada cual a su bola.
Creo que se empieza en el codo:meparto: :meparto: :meparto:

Cuando puse el tema no tenía intención de que terminara así... pero... ya puestos...... DALE CAÑA DANCE, MÁS FOTOS! :D :p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Como relaciono esto con Michael?:ein: ¡Ahh ya!, la Valeria Maza anuncia unos yogures que seguro que le gustan a Michael:meparto: :meparto: :borrachín :borrachín

Archivos adjuntos

• mazzava7.jpg
    mazzava7.jpg
    46,2 KB · Visitas: 66
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: muy buena Ropeburn!

si todo lo tiene igual d largo imaginaros como sera willy......:lol: :lol: :lol:

JO*R!!!q fotillos...

Sigo sin pillarlo bien...porque no poneis mas fotos de chicas...para que pueda compararlas con las de michael...!!:p ;)

Atrás