• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON, UN NIÑO CRISTAL....por favor leanlo y opinen.

No sé si la Teoría de los niños Indigo y CRistal es totalmente cierta, solo sé que la descrpción de un niño Cristal, es la descrpción de Michael, por favor leanlo y también les aconsejo -si no lo han hecho-leer los libros de MJ, Moonwalk y Dancing in the Dream. Ahora va la descrpción:
· Son extremadamente sensibles a todo en el ambiente que los rodea: sonido, colores, emociones negativas en otros, olores, comida, químicos, contaminantes, la textura de la ropa, violencia y dolor de otros, conciencia de grupo, frecuencias electromagnéticas, destellos solares, etc.
· Son t
an sensibles que son profundamente vulnerables, como también muy poderosos por su intensa vulnerabilidad.
· Necesitan tiempo a solas, no viven bien en grupos, ya que pocos comprenden su necesidad de soledad, equilibrio, rejuvenecimiento y profunda tranquilidad. (todo esto el lo expresa en el libro Moonwalk).
· Simplemente no comprenden "la inhumanidad del hombre hacia el hombre", la guerra, la ambición, etc., y por ello pueden sentirse fácilmente abrumados por estas cosas.</SPAN>

· Si la vida se volviera muy intensa, o si son traumados o ven a otros siendo traumados, se abstraerán y desconectarán de la sociedad para protegerse.
·
A pesar de ser calmos y retraídos, otros los admiran y son atraídos por ellos como un imán. Siempre tendrán conexiones profundas y duraderas con aquellos que les ofrezcan el amor incondicional que los Cristal saben que es el único amor verdadero.
·
Cuando un Cristal te mira, sientes como si hubiera penetrado tu alma.
·
Realmente necesitan muy poca crianza tradicional, ya que son gentiles, sabios y podrán decirte lo que necesitan, como también lo que es bueno o no para ellos. Dirán: " yo no puedo beber alcohol o tomar drogas" y nunca lo harán(hasta los 29 años en su libro Moonwalk, Michael Jackson decía lo mismo....pero todos sabemos la pesadilla que vivió después).
·
A menudo evitarán multitudes y centros comerciales ya que hay demasiadas energías diferentes en esos lugares para afrontar.
·
Sienten un amor profundo por los niños y los animales y tienen una forma admirable de conectarse con todas las criaturas.
· El agua es muy beneficiosa para limpiar y tranquilizarlos: les encanta bañarse, ducharse, las cascadas y fuentes, jugar con el agua y la arena.

· Hay inocencia, candidez y pureza en torno a los cristales; esto se debe a la ausencia de ego.

· No es raro en estos niños que le digan su nombre a sus padres antes de nacer, o que entablen algún otro tipo de comunicación directa.
· Necesitan ropa cómoda, hecha de fibras y colores naturales.</SPAN>
· Necesitan mucha agua pura, y a menudo prefieren la comida fresca y orgánica.
· Son extremadamente perceptivos, hasta el punto de saber lo que un desconocido está sintiendo.
· Tienen m
iedo a la intimidad porque se sienten muy fácilmente invadidos, no respetados. Prefieren estar solos a que no se respete su "espacio físico personal”. También pueden evitar las relaciones amorosas por miedo a lastimar al otro si la relación termina.
·
Milagros y magia ocurren a su alrededor: aparece dinero, los animales los buscan, los bebes les sonríen, y ocurren sanaciones natural y espontáneamente.
· Tal vez necesiten la ayuda de actividad física para aprender a conectar su energía. Lo pueden hacer a través de la actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o baile, para aprender a anclar su energía.

. Su energía puede interferir con aparatos eléctricos, radios, televisores y computadoras.
·
A menudo reprimen el mostrar emociones por miedo a su amplificación y a perder el control, por lo que pueden parecer impasibles o sin sentimientos.
· Pueden sentirse responsables por que alguien se ha muerto o está herido o incluso peleando.

. Pueden tener periodos de profundas depresiones.
·
Hay una inocencia, una falta de malicia, una pureza, debidas a la ausencia de ego en los Cristal.
·
Pueden desbaratar aparatos eléctricos, radios, televisiones, ordenadores.
· Responden bien al trabajo corporal, masaje y trabajo energético realizado por alguien que esta equilibrado. Masaje y terapia craneo-sacral pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolor.

. Son brillantes individuos que ven el panorama más grande, con una comprensión instintiva de las leyes espirituales y de cómo funciona todo.
. Son creativos, artísticos y tienen múltiples talentos.
· A menudo tienen un metabolismo alto y son vegetarianos naturalmente.

· Tienen una clara conexión con su yo superior, accediendo naturalmente a su más elevada guía. Es precisamente por esta conexión que saben la verdad de la Unidad espiritual.
· Son sanadores y pacificadores natos.
·
Son capaces de la regeneración de huesos y de tejidos. Cuando muchos de nosotros somos gradualmente renovados - ascendiendo a la Energía Cristal, en ellos eso ya está en ADN.
·
Pueden ser personas de muy pocas palabras, pero todo el mundo escucha cuando tranquilamente expresan su sabiduría con humildad.
Sin embargo, no darán consejo sin que se les haya pedido y nunca interferirán.

es una teoria que creo yo se la debe tomar con seriedad...muuy interesante..
gracias por compartirlo..

Seguramente muchos de estos rasgos coincidan y podemos extraerlos escuchando sus canciones y las opiniones de la gente que le conoció, pero sacar conclusiones sobre la personalidad de alguien sin conocerlo personalmente es muy difícil.

Yo misma me sorprendo haciendo afirmaciones tajantes sobre si MJ era de tal o cual manera en las muuuuchas discusiones y, cuando me preguntan "¿y tú como lo sabes?, ¿estabas allí? ¿él o alguien de su entorono te lo ha contado? ¿tienes telepatía?" ... no saber qué responder.

Hemos visto entrevistas y escuchado opiniones pero, creo que, a veces, tanto los defensores como los detractores somos muy atrevidos ya que nuestras apreciaciones son totalmente subjetivas (y no sólo por Michael, porque lo de enjuiciar se nos da de maravilla en todos los ámbitos de la vida).

Lo que para mí es una persona tímida otro lo puede interpretar como arisca, por ejemplo.

Saludos

Bastante interesante, gracias por ponerlo, parece una radiografía de Michael, muchas cosas en común. Todos tendríamos que ser CRISTAL

La verdad es que todo esto que envie fue despues de leer sus libros, no me base en otra cosa, salvo en sus propias entrevistas y testimonios, en el libro Moonwalk comenta sobre su soledad y su necesidad de ella, comenta que despues de hacer sus albumes y aparte de estar en el escenario le encanta estar en tranquilidad en su casa, comenta sobre su dificultad para relacionarse con los demás, porque necesita su espacio, habla de su cercania con los niños y de lo mucho que significan para él, y también de su amor por los animales,de que es vegetariano, de su sensibilidad con respecto a él mismo y a todo lo que le rodea. Hay una entrevista en la que aparece al lado de fuentes de agua y hay otras en las que comenta cuanto le gusta jugar con agua, también en el libro habla de cuanto le gusta usar ropa comoda en su casa. Sobre lo de los múltiples talentos, no hay nada que decir porque él era creativo en casi todas las areas, canto, composición, música, baile, dibujo, escritura....además en el otro libro Dancing in the dream, se le ve su lado claramente relacionado con la comprensión instintiva de las leyes espirituales, con su conexión con su ser superior, con su espiritu pacificador. Además a nadie le quedan dudas de que cuando él se comunicaba, lo hacia con su voz timida y calmada y se expresaba con sabiduria y humildad (la maldad no la pusó nunca él). Creo que tampoco queda en duda su sensibilidad tanto por lo que escribio en libros y canciones. como por todas sus acciones humanitarias. Tampoco queda duda de su vulnerabilidad que a la vez que lo hizo poderoso, termino doblegandolo. Y su aislamiento también respondio al daño que se le provocó. En Moonwalk, también habla de su niñez y de como a pesar de que al principio era el menor siempre llevó el peso del grup y de la familia y nunca se quejó porque él los amaba a todos. Al contrario él aprendio más que todos los demás y tenía claro lo que haría más adelante.....en fin, son tantas las similitudes, que no son extraidas de lo que yo pienso, si no de lo que he visto y leido de boca y puño del mismo MJ....de lo contrario no me atrevería a aventurarme con estas ideas.
Solo sé que MJ definitivamente era un SER DE LUZ....

Es algo que manejan los neófitos sectarios, los newwaves etc... pero para ser honestos, me cambiaron la vida. Creo profundamente en este Post. Es un Cristal más que un niño índigo, creo en ello.

Gracias por sacarlo.
Un beso

... Y creo que la gente esta viendo cada vez con mas claridad dentro de todo este caos en el que vivimos... y que la cosa va a cambiar mucho dentro de muy poco.

En mi avatar tengo lo de niño Cristal desde que me acogieron unas personas increibles en A coruña, una especie de Meiga, Tatiana Glavcova, Marina Vradiy y mi profesor de Yoga José Vaso. Desde entonces creo hondamente en los niños, en el cambio cognitivo que ya está en marcha.

:)

por fin se escribio un post de una caracteristica muy importante de Michael, he escrito en varios post y en todos pedia que se fijaran en el mensaje de MJ era extremadamente claro pero que no queria lanzarme y decir esto, faltan varios detalles ahi de los niños Cristal pero con eso es sufuciente, en los ultimos 40 años por asi decirlo en especial en la epoca de los ´80 se han enviado muchos niños con esta caracteristicas, ellos vienen con una mision super clara y parten pronto, hay que separar lo que es su parte humana de sus caracteristicas del ser cristal,sin duda no llevan una vida facil debido a su extrema sensibilidad y la verdad nos sentimos como bichos raros en este mundo, no encajamos y quedamos como raros para el resto, somos extremadamente compasivos, tu dolor es mio de eso no hay dudas. Michael, ademas tuvo el don de la musica que en cualquier terapia alternativa se entiende que la musica juega un rol importante en los chakras estos vibran con los sonidos musicales, entran en sintonia y esto ayuda que constantemente ( en el caso de MJ)..exista un flujo de energia pura y constante (monjes tibetanos y sus mantras) por ende Michael tenia un conexion tan potente con el ser supremo y sin hacer esfuerzo alguno el entendia el mensaje y lo transmitia en su musica, genial!!.....He leido algunos comentarios decir que esta vivo, (no discutire eso)pero en realidad el tema esta que este su cuerpo o no aca, su energia y mensajes van en AUMENTO....es por ello que lo sentimos tan aca aun, creo que su mensaje ira como bola de nieve en los años que vengan. Y les vuelvo a decir escuchen su musica con el corazon hay mucho alli....pongan en practica su mensaje, y creo que las cosas por muy dolorosas y confusas como estan ahora entorno a su muerte, quizas era la unica forma de hacer valer la presencia de este hombre en la tierra...una vez mas Michael
muchas gracias.

No me sorprenderia de que esto hubiera sido así, muchos rasgos son iguales a los de Michael, muuuuuchiiiisimas gracias por este post, me hacia falta leer algo asi de interesante, un Beso!

Mike I love U!

por fin se escribio un post de una caracteristica muy importante de Michael, he escrito en varios post y en todos pedia que se fijaran en el mensaje de MJ era extremadamente claro pero que no queria lanzarme y decir esto, faltan varios detalles ahi de los niños Cristal pero con eso es sufuciente, en los ultimos 40 años por asi decirlo en especial en la epoca de los ´80 se han enviado muchos niños con esta caracteristicas, ellos vienen con una mision super clara y parten pronto, hay que separar lo que es su parte humana de sus caracteristicas del ser cristal,sin duda no llevan una vida facil debido a su extrema sensibilidad y la verdad nos sentimos como bichos raros en este mundo, no encajamos y quedamos como raros para el resto, somos extremadamente compasivos, tu dolor es mio de eso no hay dudas. Michael, ademas tuvo el don de la musica que en cualquier terapia alternativa se entiende que la musica juega un rol importante en los chakras estos vibran con los sonidos musicales, entran en sintonia y esto ayuda que constantemente ( en el caso de MJ)..exista un flujo de energia pura y constante (monjes tibetanos y sus mantras) por ende Michael tenia un conexion tan potente con el ser supremo y sin hacer esfuerzo alguno el entendia el mensaje y lo transmitia en su musica, genial!!.....He leido algunos comentarios decir que esta vivo, (no discutire eso)pero en realidad el tema esta que este su cuerpo o no aca, su energia y mensajes van en AUMENTO....es por ello que lo sentimos tan aca aun, creo que su mensaje ira como bola de nieve en los años que vengan. Y les vuelvo a decir escuchen su musica con el corazon hay mucho alli....pongan en practica su mensaje, y creo que las cosas por muy dolorosas y confusas como estan ahora entorno a su muerte, quizas era la unica forma de hacer valer la presencia de este hombre en la tierra...una vez mas Michael
muchas gracias.
En varias entrevistas Michael decía que su inspiración para escribir bajaba como del cielo, que de golpe le bajaba como por un canal toda una canción completa y la escribía de una sola vez en unos minutos, decía "Cae una canción completa en mi regazo, cuando me pasa eso me dá verguenza decir que fuí autor de las canciones porque me las enviaron desde el cielo dándome el don de transmitir amor a traves de ellas" a ese tipo de cosas te referis?

Waw no sabia esto de "niño cristal" es muy interesante concuerda perfectamente con Michael!...tambien a medida que fui leyendo me sorprendi porque yo tambien me senti identificada con algunas de estas caracteristicas (salvo lo de vegetariana) aunque pensandolo bien me cuesta horrores comer carne..:p

En varias entrevistas Michael decía que su inspiración para escribir bajaba como del cielo, que de golpe le bajaba como por un canal toda una canción completa y la escribía de una sola vez en unos minutos, decía "Cae una canción completa en mi regazo, cuando me pasa eso me dá verguenza decir que fuí autor de las canciones porque me las enviaron desde el cielo dándome el don de transmitir amor a traves de ellas" a ese tipo de cosas te referis?

Es verdad! es que Michael nos transmite tanta paz! yo con solo ver una foto, esucharlo hablar o escuchar una cancion aunque sea demasiado movida me transporta a otro lugar, me llena de paz...nose como explicarlo pero seguro uds se sentiran igual.

si exactamente, en muchas culturas se usa la musica para conectarse con lo divino, ejemplo, los chamanes usan los tambores entran en trance y alli se viene todo lo divino y empiezan a captar los mensajes, en muchos rituales orientales la musica esta siempre presente, por lo mismo,tambien como sanacion en reiki en un momento utiliza como un tipo the "wong" para armonizar cada chackra y cada chackra tiene una nota musical por asi decirlo, hay otra tecnica ta-ma-do que es acupuntura con musica loco el tema para sanar cada punto enfermo/bloqueo..la musica te libera esos bloqueos y ahi fluye todo, no es raro que las monjas digan: el que canta reza 4 veces y esta cerca de Dios..jajaj pero a esto se refieren...pero ya vez lo que hace la musica...ya vez lo que hizo en
Michael= magia...bello te extrañamos!!!

Más sobre los niños cristal....

Los niños Cristal vinieron a romper esquemas, a abrir los caminos para producir los cambios necesarios en el mundo para hacer de la tierra un mejor lugar donde vivir.

Las características descritas por los estudiosos para los niños cristal coinciden en que el primer llamado de atención son sus ojos grandes, penetrantes, intensos, que parecen transmitir los pensamientos que tienen, y leer los pensamientos de quienes les rodean. Por eso se dice que utilizan la telepatía para comunicarse, y que cuando llegan a algún espacio éste se llena de paz y amor. Se dice que cuando un cristal mira a los ojos se siente que ha penetrado dentro del alma. Esta forma tan desarrollada de comunicarse pareciera que los hace ser muy tardíos en desarrollar la comunicación hablada, pero utilizan en cambio un lenguaje de señas muy claro y preciso, con el cual se dan a entender en forma clara y sin dudas. Muchos en vez de hablar se comunican por medio de canciones, y es común que desarrollen esta habilidad antes de comenzar a hablar.
Son como dije, extraordinariamente sensibles y cariñosos. Por eso se afectan mucho con medios de mucha negatividad, y son muy sensitivos y empáticos. Son auténticos, y los sentimientos de maldad, falsedad y envidia son desconocidos en su entorno. Su conexión con la naturaleza y los animales es sorprendente, y demuestran un enorme interés por los cristales y las rocas. Presentan también una visión de la vida diferente a la que presentan los demás.
Se muestran muy equilibrados emocionalmente, y son muy apacibles, suaves y amorosos, y poseen la virtud de perdonar fácilmente a los demás. Poseen una gran capacidad de sanación, y con frecuencia ponen sus manitas para sanar, y prefieren las comidas de alta vibración como verduras, frutas y sus jugos a la tradicional. No solamente curan los cuerpos de las gentes, sino también sus corazones.
Les fascina el dibujar, pintar y crear cosas. Al parecer el predominio del hemisferio derecho del cerebro les hace estar muy conscientes de sus emociones, ser altamente intuitivos, filosóficos, con gran desarrollo motriz, y una marcada orientación espiritual y musical.

Muchas gracias por esta información, yo habia escuchado algo sobre los niños cristal, pero no mucho, y la mayoria de cosas coinciden en como era Michael, esa luz que desprendía, su talento, su tranquilidad..., voy a seguir buscando información, porque me parece muy interesante la verdad...

Por supuesto que es un niño Cristal, más que índigo!!!

Su Vida, su ejemplo, su carácter, legado, mensaje... Todo encaja...

Yo tampoco me había atrevido a decirlo...

Pero en los grupos de meditación avanzada, ya hay un reconocimiento de este hecho...

Al final, después de los ataques de lo Oscuro, la Luz vence y brilla...

Llevo unos días observando la tele... Y me he tenido que reir, en serio... Los que hace unos meses hacían bromas, burla de Su figura, hoy aparecen con los ojos lagrimeando...

Muchos lo hacen por oportunismo.. Pero: ¿Qué más da? Otros se estarán "dando cuenta" de lo que se perdieron, de lo que no fueron capaces de comprender...

Los programas "basura" se han tenido que rendir ante el poder de la Fuerza de la música, del carisma. de la Luz de Michael...

Los fans hemos cumplido con nuestro deber. Este foro ha ejercido una gran influencia en las opiniones de personas tan obtusas commo la patiño, el mariñas y otros...

Simplemente: Michael, su Luz, su Fuerza y nuestra fidelidad y amor hacia su arte han vencido a todas las bajas especulaciones, a la basura, a tanta mierda como quisieron exponer....

No creo que haga falta que les diga que hoy, un dia difícil para todos, hay un resquicio de esperanza...

Porque Michael ha ganado su última batalla... Y permanecerá, no sólo para los que lo hemos amado y sentido como nuestro desde hace tiempo, sino para todo el mundo , incluyendo a sus detractores, hoy vencidos y humillados, como lo que ha sido y seguirá siendo: El Más... El mejor... El Único...

Un gigantesco cristal de cuarzo, transparente, faro de Luz para muchos....

Forever.....

.
cuarzos2.jpg

Última edición:
La verdad q me encantó el tema! Hace poquito me enteré de que eran los niños cristal e inmediatamente pensé en Michael, así q busqué en google algo relacionado con él como níño cristal y llegué aca. Me alegró mucho saber que otras personas tmb piensan q él era uno de ellos. Les deja algo más de info..

- Los niños cristal suelen tener enfermedades en la piel (Michael padecía vitiligo) "(...) Cuando las palabras y las emociones no se entrelazan en un acto único de manera tal que permitan ir construyendo nuestra identidad, comprendiendo nuestro lugar en el mundo, el por qué de nuestra existencia, nuestra necesidad de trascendencia, la piel se convierte en el mapa de nuestra impotencia y desesperación"

- Están equilibrados en lo que respecta a energía femenina y masculina "Si hay algo que estos chicos no harán, será buscar compañeros de vida como usualmente lo hacen los humanos. Esto es más una cosa de la Dualidad donde el género opuesto es requerido para balancear los polos opuestos de masculino y femenino. Dado que los Cristal están más equilibrados en eso, supondría que el compromiso de pareja no será tan importante. Aún así, ellos buscarán ser padres (...)" Bueno.. sabemos todos los dilemas q giraron en torno a la sexualidad de Michael (Algunos decían q era gay, otros q buscaba tener un rostro de mujer.. Particularmente no creo en nada de eso y no se si la teoría de los niños cristal es cierta pero sí encaja muy bien con el perfil de michael) y también sabemos las ganas que tenía de ser padre.

- Son propensos a ser ligeramente melancólicos como grupo, y no responden bien al caos
- Necesitan mucho amor y apoyo y devolverán todo ese amor y afecto al q se los muestre
- Todos los Cristal son “almas viejas”. Ellos han sido y hecho todas las cosas que planearon alcanzar durante las muchas miles de vidas pasadas y vuelven ahora como Maestros en forma Humana para llevar la humanidad a la Unidad.
- Tienen un respeto natural por toda vida animal y vegetal
- Saben q están en la tierra con un propósito. Escuche a Michel en varias entrevistas decir q si Dios lo había puesto en aquél lugar era por algo, q él tenía q ayudar a la gente a través de lo q sabía hacer. (ayudar a la humanidad es el don principal de los cristal)
- Irradian paz y tranquilidad, al mismo tiempo que armonizan la energía que los rodea
-Nacen condicionados con reflejos para evitar la confrontación. Se quebrarán emocionalmente y se retirarán cuando los confronten.

Atrás