• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON, UN NIÑO CRISTAL....por favor leanlo y opinen.

Algunas características de los niños y adultos CRISTAL:

Cuando un Cristal te mira, es como si hubiera penetrado dentro de tu alma. No es como sí, es que penetra dentro de tu alma. Un Cristal llega a las profundidades de tu Ser cuando te mira y accede a ti por los ojos. Son las ventanas que le permiten conocer y re-conocer a los suyos, son las ventanas por las que encuentra el Ser escondido en cada persona para ayudarle a surgir de la profundidad.

003.jpg

Los Niños Cristal son niños pacificadores, vulnerables, que tienden a meterse hacia adentro, incluso desconectándose lo mejor que pueden de los humanos, haciéndolo lo mejor que pueden para sobrevivir en un mundo donde todavía no encajan.

Si un Niño Cristal se encuentra en un entorno agresivo, desequilibrante, con oscilaciones energéticas considerables y emociones exageradas, tienen a huir física o psíquicamente, ya que es insoportable para ellos.

Incluso aunque normalmente son tranquilos, otros los admiran y se sienten atraídos por ellos como un imán.

Cuando un cristal, observa a los niños, sabe que son grandes sabios en pequeños cuerpos, por ese motivo se relacionan con los niños desde el respeto, el amor, la comprensión y de igual a igual.

Listos, ven todas las posibilidades con un entendimiento instintivo de las leyes espirituales y de cómo funciona todo. Son capaces de tener una comprensión global de los acontecimientos hasta tal punto que si lo contarán parecerían locos.

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto aquí. Hace poco que tuve conocimiento de los niños Cristal y me llamó muchísimo la atención. Empecé a comprender muchas cosas de algunas personas, cosas que me eran ajenas, que me parecían insólitas. Pero ahora, sabiendo un poquito del tema, me queda todo despejado.
La verdad es que estos niños serían la clave fundamental para sanar el mundo. Todos tendríamos que ser como ellos. Alguien ya lo dijo en el post.
No tengo duda alguna de que Michael es un Cristal, de ahí la luz que irradia.
Aprendamos de ello e investiguemos más.
Gracias por ponerlo.

Saludos

Muchisimas gracias por la información, sabia de los niños índigo pero no de los cristal.

Muy esclarecedor el artículo ya que detalla sobremanera la forma de ser de Michael.

Voy a leer más sobre este tema en internet para aprender más sobre ello ya que me ha interesado mucho.

Hola a todos!Yo no voy a estar de acuerdo con todos vosotros,y es que se os olvido otro tipo de niño: los luz blanca.Este tipo de niño comparte ciertas cosas de los cristal,pero añade ciertas otras que los diferncia claramente:no les gusta que la gente discuta,irradia luz a su alrededor,tienen muy buen sentido del humor,nunca se enfadan,transmiten muy buen rollito...podia seguir asi un buen rato.No se como hacer que desde aqui os metais directamente,pero buscar en internet NIÑO LUZ BLANCA y Michael da en el blanco.Mi hijo es un luz blanca y transmite alegria y paz,los cristal a veces son muy rancios...Espero haberos ayudado

Pos yo la verdad, nunca había oído nada de los niños cristal.
Pero por lo q he leído, creo q él era uno de esos. Todo lo q sale ahí es como una descripción de Mike, la mayoría de las cosas se corresponden con él.
Seguiré mirando porái, a ver q más encuentro.
Gracias por ponerlo!! :)

¿Pero cómo es creéis todo lo que os dicen? ¿Por qué creéis ciegamente en esas cosas de los niños cristal, índigo, etc? Es una pregunta que siempre me ha rondado por la cabeza. Yo encajaría en esa descripción (la de los niños cristal), pero... me gustaría saber cómo os podeis creer todo eso, ahí en ese tipo de descripciones dicen lo que muchos queremos oír, todos nos queremos sentir especiales, diferentes a los demás. Ahí no dicen cosas malas, sólo buenas, por lo que en mi opinión es normal que muchos se sientan identificados, o identifiquen a sus hijos con esas características, pero de ahí a que haya un nuevo tipo de personas, que lleven un mensaje o algo así... no sé... yo desde pequeña siempre quise cambiar el mundo, siempre que veía los niños del tercer mundo muriéndose de hambre se me partía el corazón y no dudéis que mi objetivo en la vida sigue siendo el de ganar mucho dinero para acabar con la pobreza en el mundo... pero bueno, no desviemos el tema, ¿qué es exactamente lo que os convence tanto de esas teorías para que creáis ciegamente en ellas? Por favor, no os enfadéis conmigo, soy consciente de que es un tema que podría crear polémica. Un saludo.

¿Pero cómo es creéis todo lo que os dicen? ¿Por qué creéis ciegamente en esas cosas de los niños cristal, índigo, etc? Es una pregunta que siempre me ha rondado por la cabeza. Yo encajaría en esa descripción (la de los niños cristal), pero... me gustaría saber cómo os podeis creer todo eso, ahí en ese tipo de descripciones dicen lo que muchos queremos oír, todos nos queremos sentir especiales, diferentes a los demás. Ahí no dicen cosas malas, sólo buenas, por lo que en mi opinión es normal que muchos se sientan identificados, o identifiquen a sus hijos con esas características, pero de ahí a que haya un nuevo tipo de personas, que lleven un mensaje o algo así... no sé... yo desde pequeña siempre quise cambiar el mundo, siempre que veía los niños del tercer mundo muriéndose de hambre se me partía el corazón y no dudéis que mi objetivo en la vida sigue siendo el de ganar mucho dinero para acabar con la pobreza en el mundo... pero bueno, no desviemos el tema, ¿qué es exactamente lo que os convence tanto de esas teorías para que creáis ciegamente en ellas? Por favor, no os enfadéis conmigo, soy consciente de que es un tema que podría crear polémica. Un saludo.

Está bien, cada uno es dueño de creer lo que quiera. Yo no creo ciegamente en ésto, ni dejo de hacerlo. Simplemente trato de mantener mi cabeza abierta. ¿No te parece que es un tema interesante como para seguir profundizando?

Yo soy maestra, y en los últimos años es muy común escucharnos hablar de que los chicos ya no son como antes, que hay problemas con la hiperactividad, la atención, el ajustarse a la "disciplina escolar", desinterés, etc.

Generalmente lo que hacemos es tratar de que los chicos se ajusten al sistema, por decirlo de alguna manera, no te voy a mentir, sin embargo muchos hace tiempo que nos damos cuenta de que es al revés, somos nosotros los que tenemos que ajustarnos a ellos (hablo de flexibilización real de tiempo y espacio, reducción de cantidad de contenidos, utilización de técnicas y recursos que permitan trabajar más sobre lo concreto en cada área, en contacto con la naturaleza, incorporar educación en lo referido a la inteligencia emocional, resolución de conflictos, etc. etc.) De hecho hay experiencias como la "Pedagogía Wardolf". Ésta no es una tarea nada fácil ni es un cambio que se va a dar de un día para otro.

Cuando uno recurre a la medicina tradicional para solucionar problemas como los que nombré más arriba, la solución generalmente suele ser medicar a los chicos ( con el famoso Ritalín) de allí que haya cantidad de niños robotizados en las escuelas especialmente de las grandes ciudades del mundo.

Cuando leés información sobre niños ÍNDIGO o CRISTAL siempre se mencionan sugerencias en lo educacional tanto para el hogar como para las escuelas. Te digo la verdad, leyendo información sobre ésto comprendí muchas cosas de algunos de mis alumnos. Las soluciones que ellos proponen para los mismos problemas son mucho más saludables que las de la medicina tradicional. Sólo por ésto merece la pena informarse sobre ésto.

No sé si ésto es cierto o no , pero ¿ no sería maravilloso que así fuera, que todo tuviera un sentido, formara parte de un plan, que el ser humano a pesar de que no lo parece estuviera inmerso en un proceso de evolución espiritual inevitable que lo llevara hacia un mundo con paz, justicia, igualdad...?

Acá dejo más información:

Los niños más grandes (aproximadamente de 7 a 25 años), llamados “Niños índigo”, comparten las mismas características con los Niños Cristal. Ambas generaciones son altamente sensitivos y con habilidades psíquicas, y tienen propósitos importantes de vida. La diferencia principal es su temperamento. Los índigos tienen un espíritu guerrero, debido a que su propósito colectivo es pulverizar los antiguos sistemas que ya no nos sirven más. Ellos están aquí para anular los sistemas gubernamentales, educativos y legales que carecen de integridad. Para lograr este propósito, ellos requieren de temperamento y de una determinación briosa.

Los adultos que se resisten al cambio y que valoran el conformismo pueden malinterpretar a los Índigos. Ellos con frecuencia son etiquetados con diagnósticos psiquiátricos de Déficit de Atención con Desorden de Hiperactividad (Attention Deficit with Hyperactivity Disorder ADHD) o Desorden de Déficit de Atención (Attention Deficit Disorder ADD). Tristemente, cuando a ellos se les administra medicamentos, los Índigos con frecuencia pierden su maravillosa sensibilidad, sus dones espirituales y su energía guerrera...

En contraste, los Niños Cristal son felices y de temperamento estable. Seguro, ocasionalmente ellos pueden tener sus rabietas, pero estos Niños son grandemente misericordiosos y tranquilos. Los Cristales son la generación que se beneficiara de que los Índigos sean pioneros. Primero, los Niños Índigos conducen machete en mano, recortando cualquier cosa que carezca de integridad.

Después los Niños Cristal siguen el camino ya limpio, dentro de un mundo más inofensivo y seguro.

Nunca había sentido lo de los niños cristal, sí de niño índigo. El texto coincide totalmente con Michael. Para mí, sí lo fue. Gracias por la información, es muy interesante.

mucho concuerda con michael la descripcion de un niño cristal.

michael fue un niño que desde pequeño sufrio mucho a causa del maltrato de su padre el hablaba de si mismo en muchas de sus canciones pronto abrire un post de eso,

puede ser michael es de esos pocos seres que tienen un alma buena. que fue atacado y criticado por la gente., eso le causo mucho dolor. frustracion, a eso se debio su encierro y el que no nos brindara mas canciones discos giras. si el no hubiera sufrido todo eso tendriamos ahora el doble de discos canciones y videos del que tenemos.

pero aun asi lo disfrutamos, michael te amamos donde quieras que estes, se que nos miras y sonries con esa caracteristica sonrisa que tu tienes y que ya habias perdido un poco por tanto sufrimiento en este mundo

Esta es exactamente la miisma informacion que me suministró a mi una amiga de mi mamá luego de descubrir que una vidente le dijera que su nieta era una niña cristal. Entonces ella buscó en internet y encontró toda esta información y algo más, y me dio unas fotocopias a mi sabiendo que me interesaba mucho esto, ya que siempre me gustó lo paranormal y todo eso por ser yo misma una persona ¨diferente al resto¨...
Por eso al investigar a MJ elaboré la teoría de que era un cristal, justamente porque al leer eesto deescubri que reunía tal vez no todas pero si la mayoria de las caracteristicas de un cristal.

Para mi Michael era y es un ANGEL.
Gracias por la info, ahora tengo ganas de saber mas, por lo poco que he visto sobre Mike, es como estar hablando de él. Alguien dijo que no podemos afirmar nada, creo que todo lo que decimos es por lo que él nos trasmite, no hace falta conocerlo personalmente para que te trasmita paz con solo una palabra o una sonrrisa. Saludos

Más allá de la credibilidad o no que cada uno pueda darle a esto, es un tema interesante y enriquecedor, y eso se agradece mucho en este foro, y en "este estado de cosas" que pareciera haberse generalizado desde el 25J.

En mi opinión, y según las descripciones que se han dado aquí... todos somos en esencia "Niños Cristal". La diferencia solo estriba en que lo "Recordemos" o no, y en qué grado.

Michael tenía una memoria muy pura y nítida de su verdadera naturaleza...

Muchas gracias a tod@s quienes habéis aportado a este tema :).

[/QUOTE] Yo misma me sorprendo haciendo afirmaciones tajantes sobre si MJ era de tal o cual manera en las muuuuchas discusiones y, cuando me preguntan "¿y tú como lo sabes?, ¿estabas allí? ¿él o alguien de su entorono te lo ha contado? ¿tienes telepatía?" ... no saber qué responder. [/QUOTE]

Precisamente esa es la inmensa suerte que tenemos los fans de MJ. Para mí, de algún modo hemos sido "tocados con su gracia" y por eso somos capaces de vislumbrar la magia, la ternura, la bondad, la inocencia, la dulzura, la grandeza absoluta de Michael..., sólo con mirar su sonrisa, sólo con escuchar el timbre de su voz...

Nosotros lo sabemos, no necesitamos que nadie nos lo cuente, y esto para mí va más allá de 100 millones de copias vendidas o de ser el Rey del Pop, ... Michael desprende pura magia, ... pero no todo el mundo es capaz de verlo.

Yo cuando alguién me ha hablado mal de MJ por todas las mentiras que se han dicho sobre él y me hacían la típica pregunta, de ¿tú como lo sabes?, aparte de dar razonamientos lógicos y de exponer pruebas que para los que tenemos conocimiento de causa e información objetiva de la vida de MJ siempre las hay, ... siempre les he dicho lo mismo, escucha a Michael con el corazón abierto y te darás cuenta de la gran persona que os estáis perdiendo.

Un besito a todo/as

Hola a todos para ser mas directa ...michael fue un niño cristal y lo sigue siendo aunque ya no este aqui.... Jesus fue tambien. Por favor tengan en cuenta el mensaje que el vino a traer pero la mayorai siempre vio mas sus excentrecidades que su propio fien en esta tierra. Yo soy un niño indigo y posea caracteristicas especial que todos poseemos pero en el caso de los indigos y cristal esta mas desarrollado o lo tenemos a flor de piel.
En julio de este año.... Creer o reventar!!!! Me aparecio una luz blanca con una voz dulce que me dijo que la tierra estaba triste y que nadie se habia dado cuenta de lo que habia ocurrido.... Que el habia estado aqui y nadie lo vio, no lo comprendieron y no escucharon sus mjes, que lo lastimaron mucho pero el era puro amor por eso a todos perdono....

" Que el habia estado aqui y nadie lo vio, no lo comprendieron y no escucharon sus mjes, que lo lastimaron mucho pero el era puro amor por eso a todos perdono...."

Te refieres a Michael?????

Pauli8ga....Te podrías explicar mejor????....o...esto es una broma:eek::miedo:???....no te lo tomes a mal...espero que me entiendas:)....

Por cierto,bienvenid@!

Yo soy una niña cristal, o algo, porque soy mucho como dicen esas descripciones.

Pero no tenía ni idea de que este concepto existiera.
Que ya fuera algo que ya estuviera estudiado o clasificado.
Por eso me encanta Michael.

Soy extrasensible y hasta el dolor físico lo siento más intensamente que la gente normal.

hola perdon...me refiero a michael, el fue y sigue siendo un niño indigo...vino aqui con el fin de darnos un mje. amor simplemente amor, el siempre a mo todos sin diferencia alguna, es un niño cristal yo soy un niño indigo.... y tengo desarrollada capacidades que tenemos todos pero en un grado mas alto, siento el dolor de la gente, siento los sentimientos de la gente, veo cosas que otros no ven y etc etc.... es largo de explicar pero la mision de los niños cristal es dar amor ...son amor puro, la mision de los niños indigos es preparar el mundo para la llegada de los niños cristal.... yo estoy segura que michael fue un niño cristal si analisas sus letras de canciones su vida....simplemente era un niño lleno de amor por dar, solo eso era: amor puro....

Aglachel:..... o quizas seas un niño indigo.... en la web hay mucha informacion sobre los niños indigo y niños cristal

si me refiero a michael....... te das cuenta que el fue un niño indigo y nadie lo supo mientras vivio???????? el estubo aqui como jesus tambien y lo unico que hizo la mayoraia de la gente fue lapidarlo y criticar su vida y no escuchar lo que el decia..... si lo ves de este modo: los seguidores de michael siempre fuimos unos enfermos por seguir a un abusador de menores.....realmente fue asi?????? los disipulos de jesus eran acusados de seguir a un loco.... realmente fue asi???? Michael al igual que jesus querian dar amor y decirnos que nos amemos mucho, pero no eran escuchados por todos, la gran parte de la gente los tomo por locos... jesus decia que solo los niños entran en el reino de los cielos..... eso quiere decir que solo las personas puras de corazon que no pierden su naturaleza y su amor encuentran la paz.... michael adoraba a los niños y le gustaba ser niño. Yo igual que el tambien y no me da verguenza tener cosas infantiles o ser infantil, soy muy feliz y mas aun de haber haber vivido en el mismo tiempo que el estubo aqui en nuestro planeta, me siento orgullosa de michael jackson, lo amo y lo voy a amar siempre, por lo que fue, es y seguira siendo....

Atrás