• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON, UN NIÑO CRISTAL....por favor leanlo y opinen.

Yo soy una niña cristal, o algo, porque soy mucho como dicen esas descripciones.

Pero no tenía ni idea de que este concepto existiera.
Que ya fuera algo que ya estuviera estudiado o clasificado.
Por eso me encanta Michael.

Soy extrasensible y hasta el dolor físico lo siento más intensamente que la gente normal.

Yo también soy niña cristal, lo descubrí hace unos cuantos años, pero me sucedió lo mismo que a vos: a pesar de saber que yo era muy diferente, no tenía idea que existiera este concepto de niños cristal ni que fuese algo estudiado...hasta que un día escuché a un hombre muy famoso aquí en Argentina llamado Fabio Zerpa que estudia mucho fenómenos paranormales y todos esos temas, hablando de niños cristal e índigo, y descubrí que entonces yo no era un extraterrestre, sinó una persona con condición de cristal, ya que reunía todas las características.
Me daba vergüenza decirlo en el foro, pero ya que lo dijiste vos, me diste el impulso...gracias jeje.

Seguramente muchos de estos rasgos coincidan y podemos extraerlos escuchando sus canciones y las opiniones de la gente que le conoció, pero sacar conclusiones sobre la personalidad de alguien sin conocerlo personalmente es muy difícil.

Esto que dices es muuuuy cierto, por eso yo casi siempre (el 95% de la veces), evito hablar de temas personales de Michael, "que si hizo esto por tal cosa", "que si era adicto", que si bla bla bla!...no se si se dan cuenta, pero es por eso que tengo muy pocos posts, porque hay mucho temas de estos que trato de evitar.

Yo siempre me enfoco más en el arte que genera el artista que en su vida personal, quiza me hago una idea de como fue Michael por los videos que han sacado (Private Home Movies y demás), pero sacar conclusión, NUNCA, porque como dice Mama's Pearl, si no conoces personalmente al individuo, nunca podrás hacerlas (conclusiones).

sencible muy sencible michael, sus letras son profundas, y muchos nos identificamos con sus canciones, no sabia esto de un niño de cristal pero se asemeja a la personalidad de el

por fin se escribio un post de una caracteristica muy importante de Michael, he escrito en varios post y en todos pedia que se fijaran en el mensaje de MJ era extremadamente claro pero que no queria lanzarme y decir esto, faltan varios detalles ahi de los niños Cristal pero con eso es sufuciente, en los ultimos 40 años por asi decirlo en especial en la epoca de los ´80 se han enviado muchos niños con esta caracteristicas, ellos vienen con una mision super clara y parten pronto, hay que separar lo que es su parte humana de sus caracteristicas del ser cristal,sin duda no llevan una vida facil debido a su extrema sensibilidad y la verdad nos sentimos como bichos raros en este mundo, no encajamos y quedamos como raros para el resto, somos extremadamente compasivos, tu dolor es mio de eso no hay dudas. Michael, ademas tuvo el don de la musica que en cualquier terapia alternativa se entiende que la musica juega un rol importante en los chakras estos vibran con los sonidos musicales, entran en sintonia y esto ayuda que constantemente ( en el caso de MJ)..exista un flujo de energia pura y constante (monjes tibetanos y sus mantras) por ende Michael tenia un conexion tan potente con el ser supremo y sin hacer esfuerzo alguno el entendia el mensaje y lo transmitia en su musica, genial!!.....He leido algunos comentarios decir que esta vivo, (no discutire eso)pero en realidad el tema esta que este su cuerpo o no aca, su energia y mensajes van en AUMENTO....es por ello que lo sentimos tan aca aun, creo que su mensaje ira como bola de nieve en los años que vengan. Y les vuelvo a decir escuchen su musica con el corazon hay mucho alli....pongan en practica su mensaje, y creo que las cosas por muy dolorosas y confusas como estan ahora entorno a su muerte, quizas era la unica forma de hacer valer la presencia de este hombre en la tierra...una vez mas Michael
muchas gracias.

gchan gracias!! concuerdo en todo.

Para mí no hay duda. Lo es.

Que la Luz siga creciendo...

:)

nuevamente yo....pauli8ga. disculpas pero quise poner que michael es un niño cristal en mis respuestas y me confundi con indigo..... es un niño cristal!!!!

Hola chicos, no soy profesional de la materia, apenas me estoy formando, veo sus inquietudes y espero que mi escaso conocimiento sirva de algo. Si estoy equivocada en algo ustedes me disculparan y con mucho gusto aceptaré las correciones:)

En mi opinión, y según las descripciones que se han dado aquí... todos somos en esencia "Niños Cristal". La diferencia solo estriba en que lo "Recordemos" o no, y en qué grado.

De acuerdo contigo

Considero que la mayoria de los rasgos de estas dos personalidades que mencionan los poseemos todas las personas en mayor o menor medida, pero todo en base a la educación que los padres o que el ambiente nos ha brindado.

La ciencia no acepta estas teoría debido a la falta de pruebas fehacientes y concretas.

Saben chicos, muchas veces se nos olvida investigar la parte contraria y nos vamos por la que nos conviene aceptar. A esto le llamamos Efecto Forer

¿Qué es el Efecto Forer? En pocas palabras éste efecto ocurre cuando la gente acepta descripciones indeterminadas, vagas o simples como excepcionales aplicables a ellos mismo sin darse cuenta que esa descrpción es aplicable a cualquier ser humano. ¿Por que las aceptamos? Por que son halagadoras;), a cualquiera le gusta que le suban el ego :)

Hay psiquiatras que han evaluado la personalidad a diferentes grupos de personas y han determinado que 17 de los rasgos mas importantes de estas teorías las poseen la mayoría de los sujetos (esto lo encontre en internet)

Veo que por aquí tenemos una maestra y nos hablaba de que en años anteriores los educadores trataban de adaptar al pequeño al sistema pero ahora ocurre lo contrario. No se si se habrá referido a que se adaptan a los niños indigos o a los "normales"

Supongamos que se refirió a que el docente adapta el curriculum a los niños indigo.
Podemos apreciar que ésta medida es uan forma de etiquetarlos, tú eres índigo y té eres normal. Esto me recordó a una anecdota que leí hace unos meses donde se hablaba de un matrimonio que tuvo o tiene dos hijas (no eran gemelas, nacieron en tiempos diferentes), una de ellas se la diagnosticaron indigo. La otra les salio "normal" pero a la índigo le daban un trato especial que a la "normal" no.
A la indigo la dejaban que se revelará (respetaban las "recomendaciones" que les dieron)todo lo que iba destinado a la indigo se le daba de otra manera y a la normal simplemente la trataban normal.

Esto nos lleva a una tipo de discriminación y un trato injusto, no lo creen??
Por que los índigo merecen mejores tratos que los "normal"???
Al final todos somos humanos y nos merecemos lo mismo y todos somos diferentes y con el hecho de ser diferentes somos especiales por que somos únicos, por que hacer excepciones con ellos??

Pero bueno, entrar en ese conflicto aquí no es importante.
Aquí lo importante es enriquecernos para que nuestro criterio acepte o rechace concepciones.

Por lo que he leido y por lo que mencionan, la mayor parte de los psicologos o psiquiatras descartan esta capacidad y optan por diagnosticar ese cuadro (o esas caracteristicas) a la psicopatología (enfermedad mental) de Trastorno por Deficit de Atención con o sin Hiperactividad.

Aquí tienen las características de este Trastorno de forma explicita.

Estas características son extraidas de un libro que los psicólogos consideramos como la biblia de nuestra profesión. Ésta es similar a los libros que poseen los médicos donde vienen descritos los signos y sintomas de las enfermedades.

ATENCIÓN
Lo que más caracteriza al niño hiperactivo es su falta de atención cercana a detalles. La distracción más vulnerable es a los estímulos del contexto ambiental.
En casa tienen dificultades para seguir las directrices que se le marcan, para organizarse y parece que no escuchan cuando se les habla.
En el colegio cometen errores por no fijarse en los trabajos o en las diferentes actividades.
Con frecuencia saltan de una tarea a otra sin terminarla, ya que evitan situaciones que implican un nivel constante de esfurzo mental.

• [*]IMPULSIVIDAD
Con frecuencia actúa de forma inmediata sin pensar en las consecuencias.
Está inquieto con las manos o los pies y no puede sentarse quieto.
Está activo en situaciones en que es inapropiado.
Habla de forma excesiva , responde antes de que la otra persona termine, tiene dificultad para esperar su turno y frecuentemente interrumpe.

• [*]HIPERACTIVIDD
Lo más característico de estos niños es la excesiva actividad motora. Siempre están en continuo movimiento, corren, saltan por la calle, nunca quieren ir cogidos de la mano...
Su excesivo movimientoi no persigue ningún objetivo, carece de finalidad.

• COMPORTAMIENTO
Su comportamiento es imprevisible, inmaduro, inapropiado para su edad.
No son malos pero sí que son traviesos.
Se muestran violentos y agresivos verbaly fisicamente
Con frecuencia mienten y cometen hurtos.

• [*]APRENDIZAJE
La mayoría de los niños hiperactivos presentan dificultades en el aprendizaje.
El 40 ó 50% de los niños hiperactivos tienen un bajo rendimiento escolar.
Tienen dificultades perceptivas, con lo cual no diferencian bien entre letras y líneas y tienen poca capacidad para estructurar la información que recibe a través de los distintos sentidos.
Las dificultades de los niños hiperactivos estriban en la adquisición y el manejo de la lectura, escritura y el cálculo.
Son torpes para escribir o dibujar, tienen mala letra y cometen grandes errores de ortografía.
En calculo, se olvidan de las llevadas y operaciones básicas.
En lectura, omiten palabras, sílabas e incluso renglones, no comprenden lo que leen, pueden identificar las letras pero no saben pronunciarlas correctamente.
Tienen dificultad para memorizar y para generalizar la información adquirida.

• [*]DESOBEDIENCIA
Como dijimos anteriormente al niño hiperactivo le cuesta seguir las directrices que se le marcan en casa. El niño hace lo contrario de lo que se dice o pide.
Los padres tienen especial dificultad para educarles en adquirir patrones de conducta(hábitos de higiene, cortesía...).

• [*]ESTABILIDAD EMOCIONAL
Presentan cambios bruscos de humor, tienen un concepto pobre de sí mismo y no aceptan perder, por lo que no asumen sus propios fracasos.

Como ven chicos?? Acaso no es similar al perfil que nos han dado de niños índigo o cristal. Desde mi punto de vista puedo apreciar que el psiquiatra que antes les mencioné tiene mucha razón.

Algo que si me gustaría también aclarar es que la mayoría de las personas son dadas a aplicar el término de hiperactivo a un niño que simplemente es activo. Muchos peques le encanta andar corriendo todo el día, sube y bajan escaleras pero si los observamos siempre hacen estos movimientos en torno a un objetivo o situación como el jugar con amiguitos. Y los hiperactivos no, ellos saltan, brincan, corren, gritan, sin aparente éstimulo y propósito, lo hacen por hacer son especialmente problemáticos, poseen un espíritu destructivo, son insensibles a los castigos, son inquietos y nerviosos.

Me gustaría dejar claro también el término de niño superdotado que bien algunos rasgos pueden encajar en los perfiles de niños cristal e indigo.

• Aprenden muy rápido y tienen una excelente memoria para lo que les interesa.
  • Son niños altamente sensibles, muestran creatividad e intuición (aunque es de notar que la creatividad no necesariamente va unida a la superdotación intelectual).
  • Suelen empezar a caminar, leer, sumar y restar muy pronto y con poca o ninguna ayuda. Les gusta consultar libros de referencia, como diccionarios y enciclopedias.
  • Son observadores, curiosos, investigativos. Hacen preguntas constantemente.
  • Tienen muchos intereses muy variados, o uno o dos a los que dedican la mayor parte de su tiempo.
  • Son muy independientes.
  • Quieren saber el porqué de las situaciones, especialmente de las no deseadas
  • Tienen excesiva cantidad de energía
  • Muestran pérdida de atención y se aburren fácilmente
  • Resistencia a la autoridad si no es democrática, pueden ser muy desobedientes.
  • Son a menudo emocionalmente inestables
  • Pueden sobresalir en una o más asignaturas, y generalmente rinden muy bien en la escuela si están debidamente motivados.
  • Otras investigaciones revelan que muchos de los niños superdotados, pueden ser introvertidos o tener una enorme capacidad de liderazgo.
  • Su IQ sea mayor de 120 puntos.
Hay tener en cuenta que no todos los niños superdotados muestran todas las características que normalmente se les atribuyen como en todo en la vida. En el caso de un enfermedad biológica puede que tu tengas gripe y quizá no presentes fiebre pero no por ello significará que no tengas gripe.
El niño con un coeficiente intelectual alto se le puede perder esa capacidad si no se le refuerza

Espero que estos conceptos les ayuden para esclarecer estas nuevas teorías. Por allí vi en el primer post unas recomiendaciones hacia estos niños y
considero que esas recomendaciones las debemos aplicar para todos no lo creen?

Y en cuanto a mi postura pues estoy de lado de lo científico, rechazo rotundamente esas dos personalidades que nos plantéan hasta no tener pruebas convincentes.

Saludos

yo soy un niño indigo.... y tengo desarrollada capacidades que tenemos todos pero en un grado mas alto, siento el dolor de la gente, siento los sentimientos de la gente, veo cosas que otros no ven y etc etc.... es largo de explicar ....

Aunque sea largo, me interesaría mucho que te explayaras en el tema, porque siempre leí sobre todo ésto, pero nunca tuve la oportunidad de hablar con un índigo o un cristal.

Yo también soy niña cristal, lo descubrí hace unos cuantos años, pero me sucedió lo mismo que a vos: a pesar de saber que yo era muy diferente, no tenía idea que existiera este concepto de niños cristal ni que fuese algo estudiado...hasta que un día escuché a un hombre muy famoso aquí en Argentina llamado Fabio Zerpa que estudia mucho fenómenos paranormales y todos esos temas, hablando de niños cristal e índigo, y descubrí que entonces yo no era un extraterrestre, sinó una persona con condición de cristal, ya que reunía todas las características.
Me daba vergüenza decirlo en el foro, pero ya que lo dijiste vos, me diste el impulso...gracias jeje.

Para vos lo mismo Galadriel, podrías describir más ampliamente a qué te referís cuando hablás de ser diferente. No sé que edad tienen ustedes, yo tengo 42 y particularmente siempre me sentí diferente, he leído también sobre adultos índigo o cristal, pero no es lo mismo que hablarlo con alguien que lo es.

Veo que por aquí tenemos una maestra y nos hablaba de que en años anteriores los educadores trataban de adaptar al pequeño al sistema pero ahora ocurre lo contrario. No se si se habrá referido a que se adaptan a los niños indigos o a los "normales"

Supongamos que se refirió a que el docente adapta el curriculum a los niños indigo.
Podemos apreciar que ésta medida es uan forma de etiquetarlos, tú eres índigo y té eres normal. Esto me recordó a una anecdota que leí hace unos meses donde se hablaba de un matrimonio que tuvo o tiene dos hijas (no eran gemelas, nacieron en tiempos diferentes), una de ellas se la diagnosticaron indigo. La otra les salio "normal" pero a la índigo le daban un trato especial que a la "normal" no.
A la indigo la dejaban que se revelará (respetaban las "recomendaciones" que les dieron)todo lo que iba destinado a la indigo se le daba de otra manera y a la normal simplemente la trataban normal.

Esto nos lleva a una tipo de discriminación y un trato injusto, no lo creen??
Por que los índigo merecen mejores tratos que los "normal"???
Al final todos somos humanos y nos merecemos lo mismo y todos somos diferentes y con el hecho de ser diferentes somos especiales por que somos únicos, por que hacer excepciones con ellos??

Yo soy la maestra. Bueno con respecto a que antes se trataba de adaptar los niños al sistema y ahora se hace lo contrario, no seamos tan optimistas, no es tan así, hay experiencias más bien aisladas que de a poco se van conociendo y lo que generalmente se hace es lo que se llama la ADECUACIÓN DE CONTENIDOS, en el mejor de los casos. Que las cosas cambien lleva tiempo. No sé si tienen conocimiento sobre los conceptos de INTELIGENCIAS MÚLTIPLES o INTELIGENCIA EMOCIONAL, a lo que yo me refería no es a que se trate de distinta manera a los índigos que a los normales y viceversa, sino que la tendencia es la atención a la diversidad, y en ese sentido todos somos únicos como decís vos, y a todos se nos debería tratar de distinta manera, adecuando contenidos, técnicas de aprendizaje, etc. a la capacidad de cada uno, a su manera de aprender , por ejemplo lo de las inteligencias múltiples (la que refiere a la matemática, a la ubicación espacial, a la capacidad de expresarse verbalmente, de comunicarse con sí mismo, con los demás, la musical, etc.) todos tenemos todas, pero no desarrolladas en la misma medida, por eso no aprendemos de la misma manera, a la vez, algunos somos visuales otros auditivos y otros kinestésicos que es algo así como que aprendemos a través de la práctica, de la experiencia, de lo concreto, la inteligencia emocional es la capacidad de automotivarse, de encontrar lo positivo de una experiencia negativa, tener tolerancia a las frustraciones y presiones,por ejemplo, tener habilidades sociales y empatía con los demás, etc.

A ésto me refería todas estas cosas nos hacen diferentes a tal punto que aprendemos de maneras diferentes, en todo muy lindo pero ideal también, ya que no es nada fácil atender en el aula a 25 o 30 diversidades.

Dulce y peligroso:

Mi nombre es paula tengo 27 años, siempre fui una persona considerada revelde y que ve en contra de la gente, nunca me hizo falta consentrarme en la escuela primaria y secundaria me aburria mucho prestar atencion en clase, ya que para mi todo lo que me decian era como ya visto o que ya lo sabia, siemre fue asi para mi... no me hacia falta concentrarme para estudiar.
Mi mama descubrio lo de los niños indigos hace 7 u 8 años atras, y pudo saber que lo que yo le decia siempre desde niña: era y es real.
Siempre en mi casa me decian que era muy sensible o que estaba medio loquita, por las cosas que contaba que veia o escuchaba, tengo muy desarrollado... por decirlo de algun modo el sexto sentido, muy parecido a la pelicula de bruce willis.
puedo ver el aura en ocaciones extremas, si pongo mas practica en eso como cualquier persona lo desarrollaria mas, tengo desarrollada capacidades artisticas, todo lo que sea creativo.
siento los sentimientos de las personas, si es muy negativa me descompongo de solo estar en frente sin siquiera tratarla..
tengo mucha conexion con los animales y las plantas. tengo sueños premonotorios pero no logro interpretarlos, tengo muchisima conexion con todo con la gente...con todo en gral.
tengo pensamientos diferentes a los demas desde muy pequeña hacia preguntas extrañas pàra esa edad. recuerdo desde que tengo 10 meses de vida, tengo recuerdos de cuiando estaba sentada en el cochesito de bebes.
me gusta lo elemental de la vida, soy feliz tomando un vaso de agua, o caminando en la ciudad, disfrutando cada paso que hago.
Existen escuelas especiales para estos niños indigos y cristal y ya los maestros de escuelas comunes se interesan mas sobre este tema ya que se los confunde por niños reveldes e indisiplinados y se los mal interpreta y para peor son totalmente incomprendidos, y eso perjudica mucho, por que reprimen las capacidades que pueda tener este ser.
siempre me aparte de la gente por que siempre fui un bicho raro por tener conversaciones diferentes y opinar diferente.
desde niña me junte con personas mayores que yo.
Los niños indigos, son personas que vinieron a preparar al mundo para la llegada al mundo de los niños cristal. son personas que el color del aura es indigo, los niños cristal su aura el blanca y muy luminosa.
los indigos van abriendo camino para que los cristal puedan cumplir su mision: Juan Bautista primo de Jesus fue un indigo y Jesus un niño cristal.
cualquiera de estos seres son muy sensibles y tienen mucho amor para dar, muchas veces les causa daño que la gente no pueda comprender su mje, por eso es aislamiento, en el caso de michael, se aislaba en su rancho por que no comprendia que el mundo no lo comprenda a el y lo que tenia para decirles.
John lennon tambien fue un niño idigo, he escuchado mencionar que las personas de estas caracteristicas tienen una vida corta... en verdad no siento miedo a esto, solo se que si asi debe ser es por que ya esta dicho y por algo es.
Lady Di tambien fue de estas caracteristicas, hago mencion de personas que conocimos mundialmente.
yo por ahi no se como explicar lo que siento, pero voy a decir que me gusta ayudar a las personas a los animales a las plantas.
entro en trance muchas veces y cuando duermo me despierto por que comienzo a sentir una angustia enorme y mucho dolor espiritual, escucho el oceano, a las ballenas llorando, delfines, los bosques la naturaleza, y es algo que no lo puedo controlar por que solo esta, siento el dolor de las personas en el mundo, siento sed y la falta de agua en las poblaciones de paises subdesarrolados.... es dificil de explicar y no me quiero imaginar lo dificil que puede resultar entender lo que digo.... por eso lo comprendo totalmente a Michael Jackson y por su sufrimiento.
Yo hice mencion que una luz blanca de vos muy dulce me dijo que el mundo habia perdido a un ser especial y que nadie se dio cuenta de su condicion, que habia venido al mundo con un mje pero no todos lo escucharon, solo se burlaban de el y su aspecto fisico, y que era una persona de cristal llena de amor, que mucha gente lo admiraba y estaba mal por su partida que habia mucho dolor en el planeta por que se habia ido, pero que la mayoria de los seres humanos ignoraban esto...... esto me suecedio justo unas semanas despues de la muerte de michael jackson.... a el se referia.
Bueno espero que puedan comprender que es todo esto de niños indigos y cristal
Saludos a todos.
Paula

Paula, muchas gracias por tu explicación, ahora puedo entender mucho mejor. Es realmente impactacte lo que contás. Hacía mucho tiempo que quería "hablar" con alguien como vos para entender mejor todo ésto.
Conozco algunas personas que han estado como en una búsqueda y a través de por ejemplo, la reflexología, reiki, meditación, yoga, tai chi, etc. han iniciado un cambio espiritual muy grande en sus vidas, y generalmente coinciden en contar por ejemplo, que cuando eran niños, necesitaban aislarse, irse a algún lugar donde estuvieran solos y mirar el cielo hasta fundirse con él, como que se sentían en una unión con el universo, su mente quedaba en blanco, por decirlo de alguna manera y los invadía una paz muy grande. También coinciden con otras características de los índigo que había leído . Pero lo que vos contás , supera todo.
Yo siempre me sentí distinta, y fui muy solitaria desde chica, desde que tenía 7 u 8 años me pregunté cosas que mis amigas o compañeras de la escuela no se planteaban, sobre cuál era el sentido de la vida, de dónde veníamos, para qué estábamos acá, ésto era muy importante para mí , me obsesionaba y necesitaba encontrar una respuesta, tenía mucha tristeza y angustia, me pasaba noches sin dormir. También me pone muy mal el dolor de los demás, me parece que no se puede ser feliz viendo el mundo en que vivimos, viendo las cosas que pasan todos los días, y no entiendo que el tiempo pasa y pasa y no se solucionen porque para mí sería tan "Fácil" solucionar tantas cosas. En general, me parece que en algunas cosas mi pensamiento va un poco más adelante , con total humildad digo ésto, hay cosas que las veo más claramente, muchas veces llegué a pensar que estaba equivocada, ya que era la única que pensaba de tal o cual manera, resulta que al pasar el tiempo eso que yo pensaba se volvía algo aceptado por todos. A eso me refiero. Es como que vos decís algo, y todos empiezan si pero no, porque ésto, aquello... y a la vuelta de la vida resulta que era tal cual.
Bueno Paula, me encantó todo lo que me contaste y me quedo con ésto:

"me gusta lo elemental de la vida, soy feliz tomando un vaso de agua o caminando en la ciudad disfrutando cada paso que hago"

Lo voy a tener en cuenta.

Cariños.

Lisette, ¿Cómo encontraste este tema perdido?

Me acuerdo esos días que estuvimos hablando sobre el tema con gente como Pauli, de la que aprendí mucho, lástima que no la vi más por acá.

Gracias por resucitar el tema, me lo pongo en favoritos para releerlo.

Hola...gracias por la información..

Última edición:
¿Michael Jackson un Ser Cristal? OPINEN

Hola a todos como están?? soy nueva aquí y me gustaría comentarles sobre algo que me gustaría saber sus opiniones ^^. Bueno ademas de ser fan de Michael y todo eso, soy alguien muy espiritual. Me gusta saber todo sobre las meditaciones, energías, tipos de seres, ovnis, etc. Pero la otra vez leí sobre algo que me llamo mucho la atención.
Era sobre los adultos/niños Cristales o Indigos.
Cuando leí sobre los adulto Cristal automáticamente pensé en Michael porque mucha de sus características las tenía. Ahora les pasare información sobre ellos.

Los Cristales son los pacificadores, con una vibración energética más alta que los Índigo. Evitarán la confrontación que los hiere emocionalmente. Se inclinarán por el arte; traen una gran capacidad telepática, saben intuitivamente lo que a las otras personas les está pasando. Se comunican de manera mental con los animales y tiene mucho respeto por la vida vegetal y la fauna.

Dichas habilidades pueden quedar anuladas si se les produce algún daño psicológico por parte de los mayores que los rodean.

Trabajan de manera equilibrada los hemisferios derecho e izquierdo de su cerebro y armonizados los polos masculino y femenino. Ellos no se sienten especiales, sino distintos; saben que hay cosas que deben enseñar pero también deben aprender. Han venido a sembrar una nueva clase de ser; la unidad e integridad serán esenciales. Llegaron para unir razas, religiones y distintas maneras de pensar, respetando siempre la libertad ajena.

Además, presentan sensibilidad a los ruidos ambientales. Su audición y visión son más agudas de lo normal y se estresan ante sonidos muy fuertes, grandes multitudes o colores estridentes. Eso hace que se vuelvan ausentes y deprimidos.

También se observa alergia a determinados alimentos: azúcares y cafeína, ya que de por sí son hiperactivos.

Despidiéndome les recuerdo que estas bellas almas necesitan por tiempos estar solos, en contacto diario con la naturaleza y no comprenden la inhumanidad del hombre hacia el hombre. Otros serán atraídos hacia ellos como por un imán; aman profundamente a los niños y a los animales. Necesitan mucho agua, ya sea para beber o limpiar su campo áurico. Su energía puede llegar a interferir con aparatos eléctricos, reprimen emociones por miedo a perder el control, son creativos y artísticos y tienen grandes talentos en lo relacionado con la música. Sanadores y pacificadores naturales, individuos de pocas palabras pero que se hacen escuchar serenamente hablando con sabiduría y humildad. No dan consejo sin que se les pida, y jamás interferirán en la libertad ajena.
ellos las cosas no pueden estar estancadas; necesitan el cambio rápido con el propósito de paz y armonía aunque la crisis que provoquen parezca ir en otra dirección. Por eso, algunas actitudes clave para conocerlos son su sentido de liderazgo, entusiasmo, innovación, originalidad, creatividad, carisma y autonomía. "Crisis" significa "oportunidad de cambio" a favor de la justicia colectiva.

son muy fuertes física y espiritualmente, pero como toda Luz tiene su Sombra, también tienen grandes debilidades que se manifiestan a nivel psicológico al aislarse y entrar en una forma de autismo ya que se les hace difícil encontrar su lugar en el mundo. Se sienten incomprendidos, fuera de que el choque de energías que se produce los afecta, ya que su vibración es muy alta y es sacudida por las bajas vibraciones de los habitantes de la Tierra, o por lo menos, de algunos. Somatizan muy fácilmente con enfermedades físicas o alteraciones nerviosas como el estrés y cutáneas como el vitiligo, pruritos, acné, manchas en la piel y escoriosis.

Para un cristal es muy difícil crecer en este mundo. El resto de las personas no siempre esta preparada para aceptarlos y ellos sufren mucho. Uno de nuestros objetivos principales es difundir al mundo las características de estos seres y lo que vienen a manifestar para que no se los discrimine. Es importante que se integren, no que se aíslen y se junten solo entre ellos. Son seres que les cuesta encajar en el mundo moderno, no pueden vivir con el ritmo de la ciudades de la actualidad, se pierden, se van de su eje. Se pueden deprimir o incluso llegar a intentos de suicidio por sentirse incomprendidos. pero a la vez tampoco tienen la facilidad de expresar lo que son ya que no sienten la expresión verbal como una forma de comunicación fehaciente. Ellos tienen formas mas sutiles de comunicarse y de expresar y somos nosotros los que debemos abrir nuestros canales y nuestro corazón para comprenderlos.

Algunas características de los cristales adultos: (que no están sobreadaptados)

- No comprenden el mundo material
- Les cuesta comunicarse con las vias expresión habituales.
- Son sensibles, sanadores, se conectan con energías mas sutiles
- Tienen otra visión de la vida, de su misión, de sus intereses
- No tienen maldad, envidia, falsedad, son ellos mismos
- Perciben con creces todas las energías que los rodean.
- Sienten la música en todo su ser, no solo la escuchan.
- Si se enojan con ellos sufren el doble, si los apoyan se sienten mucho mas apoyados que otros seres.
- Si alguien los comprende y los acepta se sienten agradecidos eternamente con esa persona.
- Tienen una mirada especial, irradian pureza. Si uno se conecta con ellos profundamente percibe esa pureza.
- Tienen el corazón abierto.
-

Los cristales adultos han pasado por grandes sufrimientos pero tienen la fuerza del mar. Esa constancia que orada la piedra mas dura, ese devenir que nunca cesa, esa voluntad que puede mover montañas. Nada es imposible, NO hay limites porque Dios no tiene limites. Su mayor obstáculo es aceptar que no serán comprendidos sino hasta el final de su misión, cuando regresen al Hogar. EN la tierra no hay lugar donde descansar sus fatigados pies. Ese cansancio es el que deben superar para poder llegar hasta el final. NO fueron comprendidos por sus familias, pero no tienen resentimiento con ellas, no fueron comprendidos por sus pares pero no los odian, no fueron comprendidos por sus amigos pero los siguen respetando, solo encuentran descanso en la falda del creador.

Su corazón es infatigable como sus pies. Siempre hay una mano para el que lo necesita, pero tienen que aprender a encontrar el equilibrio entre su cuerpo y su corazón para poder cumplir su tarea hasta el final. Saben que el cuerpo es solo un vehículo, que debe funcionar con su mayor potencial para poder irradiar esa luz del corazón a traves de el. Solo a traves de las obras que podemos realizar con el cuerpo es que llega esta luz al corazón del los demas. Solo con una sonrisa que proviene de la compasión y la humildad, solo con la alegría que proviene del espiritu podremos despertar la felicidad en cada corazón dormido.

Michael tiene la mayoría de estas características así que... Michael era un Ser Cristal?? Comenten y Opinen.
Gracias por su tiempo ♥

No quiero ser pesado,pero esto de los niños cristales me parece una cosa sin sentido, avalada por pseudo ciencia.

No quiero ser pesado,pero esto de los niños cristales me parece una cosa sin sentido, avalada por pseudo ciencia.

Mas allá de interpretaciones espirituales/trascendetes,se acepte o no esta tesis, la hipersensibilidad de cierta gente existe indudablemente.

Atrás