Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Incluso Hits Daily Double está tomando como referencia las estimaciones de MJDangerous (dueño de fanofmusic) y lo menciona directamente. Lo citan a él en el Wall Street Journal, lo entrevistan en Hitsville y en otros medios.PD: Sacado de ukmix, gracias capitán esa página es increible y mjdangerous parece el puto jefe.
Copio y pego de MJDangerous:Se vendieron 9 millones después del 25? enserio?
¿Un comentario de qué tipo? :cuñaoCapitán!!, todavía estoy esperando algún comentario tuyo de lo que publiqué sobre lo que está pasando con MJ en Argentina
Sexual no iba a ser, eso seguro, jaja, no sé un comentario de lo que te han parecido las ventas en Argentina, o de que te haya robado el puesto de "reportero de las ventas de MJ en todo el mundo" . Bueno, para ser sinceros solo en Argentina, jajaja.¿Un comentario de qué tipo? :cuñao
Con los álbumes de Sony, sí, al 100 x 100. Respecto de los álbumes de la Motown, esos números están algo inflados (salvo el 18 Greatest Hits, que ha vendido 0.82m pero sólo en UK, en el cómputo global ronda el millón y medio), probablemente los hayas sacado de AQUÍ, provienen de un tal Alessandro, hace tiempo hablé de él por el foro y comenté de dónde sacó esos datos. Además faltan muchos lanzamientos menores. Si tengo tiempo, que lo dudo a corto plazo, postearé las estimaciones de ventas más fidedignas de los discos de MJ con la Motown.Capitan, de lo que te puse hace un par de dias, estas de acuerdo con estas estimaciones?
Voto por ponerle una chincheta al post.
Desde hace tiempo es el mejor post del foro con diferencia.
Cinco discos de MJ en el Top 10 de la lista semanal de álbumes en UK:
#1 The Essential 92,368 copias