• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Ventas y posiciones en lista

60.000 copias en España en solo la primera semana??? Me cuesto creerlo, y más viéndolo en el nº3 en la lista...

USA #1 373.000 copias
Francia #1 58.073 copias
Nueva Zelanda #1 7.500 copias (Oro)
Japón #1 73.709 copias
Canadá #1 44.000 copias
Holanda #1 10.000 copias vendidas y 50.000 distribuidas (Platino)
Hungría #1
Taiwan (internacional) #1
Hong Kong tiene 25.000 copias, (importado de Europa 15.000 copias y distribución inicial en el primer día, 10.000 copias).
Corea #1
Australia #2 10.798 copias
Rusia #2 10.000 copias (Oro)
Suiza #2
República Checa #2
Portugal #2
Austria #2 10.000 copias (Oro)
UK #3 78.097 copias vendidas (Oro 100.000 copias distribuidas)
España #3 60.000 copias (Platino)
Noruega #3
Alemania #4
Irlanda #6
Finlandia #11
Slovenia #13
Croacia #15

#1 en Europa

Besos.

Veo que el Capitán hizo abandono del barco otra vez... :cuñao.

Saludos!!!
M@tí@s.

USA #1 373.000 copias
Francia #1 58.073 copias
Nueva Zelanda #1 7.500 copias (Oro)
Japón #1 73.709 copias
Canadá #1 44.000 copias
Holanda #1 10.000 copias vendidas y 50.000 distribuidas (Platino)
Hungría #1
Taiwan (internacional) #1
Hong Kong tiene 25.000 copias, (importado de Europa 15.000 copias y distribución inicial en el primer día, 10.000 copias).
Corea #1
Australia #2 10.798 copias
Rusia #2 10.000 copias (Oro)
Suiza #2
República Checa #2
Portugal #2
Austria #2 10.000 copias (Oro)
UK #3 78.097 copias vendidas (Oro 100.000 copias distribuidas)
España #3 60.000 copias (Platino)
Noruega #3
Alemania #4
Irlanda #6
Finlandia #11
Slovenia #13
Croacia #15

#1 en Europa

Agrego países:
Rusia #2
Suecia #1 20.000 copias (Oro)
Italia #1
México #10

Besos.

hola me gustaria aportar datos sobre las ventas exactas de los discos de mj este 2009 los datos los he obtenido de una pagina k contabiliza la venta mundialde albums y son los siguientes:1 thriller co n 3.235.000 k 2:number ones con 3,036.000 k 3.the essenthial con 2.493.000 k 4 : king of pop con 1.881.500 k 5 : bad con 1.687.000 k 6 :dangerous con 1.440.500 7:eek:ff the wall con 1.425.000 estos so nlas ventas hasta esta semana history n o aparece pero llevara alrededor de 700.000 copias y invincible unas 800.000 .por otra parte el album this is it a vendido la primera semana 708.000 copias algo brutal para ser u nrecopilatorio .este es m iprimer post en el foro espero k les guste .

Os dejo los 3 albums mas vendidos este 2009 :1:the fame,lady gaga 3.907.000 . 2:no line on the horizon u2 ,3.492.000 3:thriller michael jackson 3.235.000

Bienvenido rosdav :)

Nuevas certificaciones:

HIStory en México recibió Platino + Oro (350.000 copias)

The Collection en Dinamarca recibió 2x Platino

The Collection
en Polonia recibió 2x Platino (40.000 copias)

King Of Pop en Polonia recibió Diamante (100.000 copias)

Besos.

ola las ventas de the collection se cuentan en le pack completo o a cada cd (off the wall.thriller .bad.dangerous .blood dance on the floor y invincible ) se le añde las ventas.

Yo estoy algo preocupada...

Primero, una tal "A Christmas Carol " pff le ha quitado el primer lugar en taquilla a "This is it" que solamente duró en el tope una semana.

Bueno no he visto el Boxoffcie Mojo que es el estudio de taquilla en general para ver como va la cosa.
Peo me parece que no fué ni un exitaso de taquilla como debió ser.

Y no solo eso, sino que ante esto, osea ante la LEVE caída en taquilla de "This is it" ya empiezan a olvidarse del boom y VUELVE a estar todo invadido de la misma basura de siempre, cuando antes de "This is it" parecía que Michael Jackson al fin había recobrado un poco de respeto.

Empiezo a ver todo llenándose de opiniones tales como "Los bailarines estuvieron mucho mejor que Michael Jackson", "Michael Jakcosn no es tan buen bailarín" y demás cosas todas negativas, cuando antes era diferente.
Es como si las cosas buenas solo venían con el boom del estreno de esta peli o algo.

Y sin contar que en muchos sitios donde estoy ni siquiera se habló de "This is it"
Empiezan otra vez a abundar los desprecios cuando yo veía que al morir Michael esta gente había recapacitado.

¡Es que no puedo creer el daño que en quel 1993 se le ocasionó a esta extraordinaria figura. No se borrará jamás...

Terror, no más hay que ver cuando llegue esa "New Moon"... ya veremos si la taquilla que logró "This is it" en una semanita no se queda en el olvido ante el estreno de esta cosa.

Última edición:
ola las ventas de the collection se cuentan en le pack completo o a cada cd (off the wall.thriller .bad.dangerous .blood dance on the floor y invincible ) se le añde las ventas.

Se cuenta el pack completo, como si fuera uno. Solo Mediatraffic le suma a cada disco del pack por cada venta de The Collection, pero eso no se hace en ningún país.

Besos.

Hola Muchachos!!!

Solo queria hacerles una pregunta... Alguien me podria decir cuantos albumes ha vendido Mike desde el fatidico dia? Incluyendolos todos, tambien This Is It.

Es que me parecio leer en alguna parte que habia vendido cerca de los 50 millones y creanme que es algo insolito. No sé! Aunque tratandoce de Mike, podria ser cierto.
Por favor alguien que me aclare esta duda.
Las ventas por las cuales pregunto son a nivel mundial.

Espero un alma piadosa me despeje de esta duda.

Muchas gracias!

Luis Martin
Colombia.

yo estimo unos 18 millones de albums contando this is it ,los singles nose cuanto habra vendido pero contando los de descarga digital creo que por encima de 10 millones de sencillos o singles y dvd ya no tengo ni idea

Hola Muchachos!!!

Solo queria hacerles una pregunta... Alguien me podria decir cuantos albumes ha vendido Mike desde el fatidico dia? Incluyendolos todos, tambien This Is It.

Es que me parecio leer en alguna parte que habia vendido cerca de los 50 millones y creanme que es algo insolito. No sé! Aunque tratandoce de Mike, podria ser cierto.
Por favor alguien que me aclare esta duda.
Las ventas por las cuales pregunto son a nivel mundial.

Espero un alma piadosa me despeje de esta duda.

Muchas gracias!

Luis Martin
Colombia.

Hola.
Mirá, incluyendo no solo CDs sino también iTunes (descargas digitales), DVDs y ringtones sí es muy probable que ande por los 50 millones :) Son impresionantes las ventas.

Besos.

this is it a vendido esta semana en estados unidos 208.000 copias y creo que sera por segunda semana consecutiva numero 1

ARGENTINA
Lamentablemente no se ve a This Is It en el ranking elaborado por CAPIF. Sin embargo MJ, continua rankeando en lo que se refiere a DVD's (este es el quincenal, en el mensual tampoco hay DVD's de MJ rankeados.)

Saludos!!!
M@tí@s.

Atrás