• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Ventas y posiciones en lista

Nadie vendio tanto en solo 6 meses en los ultimos años : 25 millones de discos !!!
y en medio de la crisis financiera internacional mas grande de la historia....
y cuando las descargas ilegales por internet hacen que millones de jovenes no
compren cd !!
es un nuevo record mundial de Michael Jackson !!!!!!!!!!!

Gracias por la info rosdav y redondete.

Acá les dejo el final de año en Argentina

Álbumes

3. Number Ones
(MICHAEL JACKSON)

20. Thriller (25th Anniversary Edition) Zombie Cover O-card Cd+dvd
(MICHAEL JACKSON)

DVDs

4. Live in Concert in Bucharest Dvd
(MICHAEL JACKSON)

7. Live in Japan
(MICHAEL JACKSON)

Besos.

He leido algunas veces que History es el doble album mas vendido de la historia¿es verdad?.En internet circula informacion de que es Dark side of the moon que contabiliza 23 millones pero al ser doble son 43, pero eso elevaria a History a 40 y seria una pasada.
Pero dicen que el de Pink floyd vendio 23.:confused:

segun worldwidealbums el album mas vendido de pink floyd es Dark Side of the Moon con 41,5 millones y segundo the Wall con 30 y no creo que esten contabilizados como doble dado que a HIStory le dan unas ventas de 19,5, claro esta, sin contabilizar las ventas despues de su muerte que harian que el album estubiera pasado los 20

He leido algunas veces que History es el doble album mas vendido de la historia¿es verdad?.En internet circula informacion de que es Dark side of the moon que contabiliza 23 millones pero al ser doble son 43, pero eso elevaria a History a 40 y seria una pasada.
Pero dicen que el de Pink floyd vendio 23.:confused:

Creo que te confundiste The Dark Side Of The Moon, que es simple con The Wall, que es doble.
Ahora bien, el disco más vendido de Pink Floyd es The Dark Side Of The Moon y el disco doble más vendido es The Wall.

Ahora, el disco doble más vendido de la historia creo que es cómo dijo Rosdav, The Wall.

White Album de The Beatles debe andar parejo con HIStory.

Besos.

Perdon, si era The Wall.No se de donde salen exageraciones de History, al igual que los 100 millones de Thriller, me da mucha rabia porque es una propaganda falsa que al final hace daño a sus discos, que no dejan de ser obras maestras por vender mas o menos.

No se de donde salen exageraciones de History, al igual que los 100 millones de Thriller, me da mucha rabia porque es una propaganda falsa que al final hace daño a sus discos, que no dejan de ser obras maestras por vender mas o menos.

Es un poco obvio de donde salen las exageraciones, al menos para mí son maniobras de prensa de la propia Sony e incluso de la mismisima familia Jackson.

Saludos!!!!

M@tí@s.

Perdon, si era The Wall.No se de donde salen exageraciones de History, al igual que los 100 millones de Thriller, me da mucha rabia porque es una propaganda falsa que al final hace daño a sus discos, que no dejan de ser obras maestras por vender mas o menos.

Pero está bueno traer esas cosas que se dicen para acá, sirve para debatir y dejar los datos claros aportando entre todos :)

Por ejemplo muchas personas se guían en ventas viendo Wikipedia y por lo menos para eso no es lo más confiable, se exagera mucho, no sólo con MJ.

Besos.

Les dejo un top 16.000 italiano :eek: Sisi top 16.000!!

10. This Is It
17. King Of Pop
32. Triller
50. The Collection
53. Bad
66. Dangerous
71. The Essential
146. HIStory
147. Off The Wall
190. Blood On The Dance Floor
203. Invincible
425. Number Ones
553. The Ultimate Collection
1058. Thriller 25
1505. Greatest Hits HIStory Vol. 1
1867. Gold
2333. Triumph
2427. Bad (Expanded Edition)
2492. Got To Be There
2750. Hello World: The Motown...

Fuente: Fimi.

Besos.

Esta semana this is it pasa de la posicion 23 a la posicion 17 en usa aumentando sus ventas . Number ones ,the essential ,thriller tambien han aumentado sus ventas .

Atrás