• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Ventas y posiciones en lista

segun ukmix thriller llevaria alrededor de 29.8 millones en usa y en unos meses podria recibir el 30 platino .

Así es. Está ahí cabeza a cabeza con The Eagles. La pelea es por saber quién llega primero.

Es muy interesante ver las maniobras de las discográficas, por ejemplo la de The Eagles, algunos dicen que la banda está por llegar a su 30 Platino por haber logrado muchas ventas a través de los Music Clubs, o sea imaginate que vos pedías un CD cualquiera y te mandaban el compilado de The Eagles, no sólo pagados a bajo precio, algunos otros gratis xD. Ojo! Algo parecido pasa con otros artistas incluso con Michael Jackson, o sea mientras más importante el artista más oportunidad de manipular a las disqueras. Por ejemplo un artista saca un disco y la disquera lo pide, pero la empresa pone como condición enviar tmb otros CDs del artista, como quizá Thriller en el caso de MJ.
Tmb con The Beatles, pero no en USA.
Esta modalidad de los Music Clubs era muy importante sobre todo en los '80 y '90, por lo menos el 15% de algunas ventas venían de esto.

Besos.

buen ocreo que thiller esta vendiendo bastante mas que the eagles,charo sabes cuantos discos venderia el año pasado blood dance o nthe floor no viene por ningun lado la verdad pero poco le sacara el album de remixes love al de mj.

En España tenemos a tres discos de MJ entre los 100 más vendidos esta semana.

This is It pasa del 10º al 14º
The Motown Years 50 sube del 45º al 35º
The Collection sube al 73º (13 puestos de mejora)

En el apartado de DVD's el Live in Bucharest se sitúa 11º

This is It se pone 17º en la lista de radios

Por otra parte a We are the World 25 lo podemos encontrar 27º en el Top 50 de canciones

Saludos

Última edición:
buen ocreo que thiller esta vendiendo bastante mas que the eagles,charo sabes cuantos discos venderia el año pasado blood dance o nthe floor no viene por ningun lado la verdad pero poco le sacara el album de remixes love al de mj.

Eso de que Thriller está vendiendo más que The Eagles es seguro (además recordemos que la banda sacó mucho más compilados después de ese del '75 que es el que vendió tanto).
Lo de las ventas de BOTDF no te lo sé decir. Pero no creo que llegue a pasar a Love, son una pesadilla los Beatles jajajaj No sé no tengo nada contra la banda pero nunca me gustaron, será porque soy fanática de Queen? xD

Besos.

En España tenemos a tres discos de MJ entre los 100 más vendidos esta semana.

This is It pasa del 10º al 14º
The Motown Years 50 sube del 45º al 35º
The Collection sube al 73º (13 puestos de mejora)

En el apartado de DVD's el Live in Bucharest se sitúa 11º

This is It se pone 17º en la lista de radios

Por otra parte a We are the World 25 lo podemos encontrar 27º en el Top 50 de canciones

Saludos

Muchas gracias!!!!!

Jejeje de nada Mica :) Qué bueno que te interese este tema de las ventas, ya sabés cualquier cosita que quieras saber preguntame que yo voy a tratar de responderte si lo sé xD
Che, no se sabe nada pero nada de Estu??

Besos.
OK SISI,;) no no se sabe nada yo creo que puede ser que se le formateó la pc, porque le pasaron un virus por msn y el lo guardó sin saber, y además no tenía antivirus, así que podría ser eso.
Saludos!

No me gustaria que este tema cierre como su ultima página. En el he aprendido mucho y me encanta todas las estadisticas y conocimiento que comparten. Espero reconsideren y no cierren el post, siempre es necesario para mantenerse al día y seguir la pista siempre...

Gracias por todo y si pueden reconsiderar y continuarlo mucho mejor...:dime:

OK SISI,;) no no se sabe nada yo creo que puede ser que se le formateó la pc, porque le pasaron un virus por msn y el lo guardó sin saber, y además no tenía antivirus, así que podría ser eso.
Saludos!

Obvio sis, seguro que es eso :) El día menos pensado se va a aparecer por algún lado :)

No me gustaria que este tema cierre como su ultima página. En el he aprendido mucho y me encanta todas las estadisticas y conocimiento que comparten. Espero reconsideren y no cierren el post, siempre es necesario para mantenerse al día y seguir la pista siempre...

Gracias por todo y si pueden reconsiderar y continuarlo mucho mejor...:dime:

¿Quién quiere cerrar el post? No, por favor :(

Bueno, acá les dejo WATW 25, iTunes Top 10 Songs:

Bélgica, Japón, Noruega, Portugal, España, Suecia #1
Luxemburgo, Suiza #2
USA, Francia #3
Canadá #4
Austria, Nueva Zelanda #6
Alemania #8
Italia, Holanda #10

Fuente: http://www.apple.com/euro/itunes/charts/top10songs.html

alguien sabe algo de capitanacab hace bastante que no postea por aqui y nos vendria de gran ayuda que posteara la verdad

Ya está la primera quincena de febrero en CAPIF (Argentina) y no hay señales de TII :(

http://www.capif.org.ar/Default.asp?CodOp=ESVD&CO=6

Igual me suena raro. Yo no le doy tanta importancia a las ventas minoristas que da CAPIF porque para mi no incluyen las ventas de todas las disquerías del país, pero los rankings mayoritas sí porque están hecho en base a los datos que dan los sellos discográficos. Porque además muchas veces pasa que son diferentes los rankings minoristas y mayoristas. Dudo que este ranking esté bien hecho.

Besos.

Atrás