Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
segun ukmix thriller llevaria alrededor de 29.8 millones en usa y en unos meses podria recibir el 30 platino .
buen ocreo que thiller esta vendiendo bastante mas que the eagles,charo sabes cuantos discos venderia el año pasado blood dance o nthe floor no viene por ningun lado la verdad pero poco le sacara el album de remixes love al de mj.
En España tenemos a tres discos de MJ entre los 100 más vendidos esta semana.
This is It pasa del 10º al 14º
The Motown Years 50 sube del 45º al 35º
The Collection sube al 73º (13 puestos de mejora)
En el apartado de DVD's el Live in Bucharest se sitúa 11º
This is It se pone 17º en la lista de radios
Por otra parte a We are the World 25 lo podemos encontrar 27º en el Top 50 de canciones
Saludos
Acá les dejo la posición de la versión de WATW en los top ten de Itunes de hoy:
USA, Francia, Bélgica, Japón, Luxemburgo, Noruega, Portugal, España, Suecia,
Suiza #1
Austria, Dinamarca, Holanda, Nueva Zelanda #2
Canadá #3
Italia #7
Alemania #8
Irlanda #9
Fueente: http://www.apple.com/euro/itunes/charts/top10songs.html
Besos.
muchas gracias Charo!!!!
OK SISI, no no se sabe nada yo creo que puede ser que se le formateó la pc, porque le pasaron un virus por msn y el lo guardó sin saber, y además no tenía antivirus, así que podría ser eso.Jejeje de nada Mica Qué bueno que te interese este tema de las ventas, ya sabés cualquier cosita que quieras saber preguntame que yo voy a tratar de responderte si lo sé xD
Che, no se sabe nada pero nada de Estu??
Besos.
this is it vendio 56.000 copias esta semana y en total lleva 3.628.000 copias.
OK SISI, no no se sabe nada yo creo que puede ser que se le formateó la pc, porque le pasaron un virus por msn y el lo guardó sin saber, y además no tenía antivirus, así que podría ser eso.
Saludos!
No me gustaria que este tema cierre como su ultima página. En el he aprendido mucho y me encanta todas las estadisticas y conocimiento que comparten. Espero reconsideren y no cierren el post, siempre es necesario para mantenerse al día y seguir la pista siempre...
Gracias por todo y si pueden reconsiderar y continuarlo mucho mejor...:dime: