• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Ventas y posiciones en lista

que ignorante eres amigo !!
Invincible no tuvo ninguna promocion de tu amada sony
ya que se dedicaron a boicotear este trabajo desde el principio.
Fue numero 1 en Usa cosa que negaste, y ahora tienes que admitir,
y el album Michael, con los fakes de tu amada sony
esta teniendo poco exito para tu pesar !!
tu eres el ùnico que miente !!

BAD 350,000 (5 DAYS) #1
DANGEROUS 205,000 (4 DAYS) #1
HISTORY 100,000+ (2 DAYS) #1
BLOOD ON THE DANCE FLOOR 37,000 (4 DAYS) #1
INVINCIBLE 110,000 #1
NUMBER ONES 118,157 #1
ESSENTIAL 45,527 #2
THRILLER 25TH 41,184 #3
KING OF POP 25,873 #5
THIS IS IT 78,097 #3 datos de posiciones y ventas en la 1 semana de otros discos.

que pobre persona eres,
peero no voy a caer en polemicas personales que no agregan nada,
es hora de evaluar la realidad objetivamente , aunque duela
es lamentable tu defensa a los impresentables de sony
ya te pongo en mi lista de ignorados
y adios, no leerè màs tus post !!
puedes hacer lo mismo conmigo.
suerte, lamento que tu album de fakes no venda
lo esperado ja ja ja !!!

Última edición:
Te reto publicamente a q me cites negando q Invincible haya sido numero 1 en USA...MENTIROSO!!!

Pobre persona es la q miente...se puede mentir sin kerer y sepide perdon y no pasa nada...

En tu caso estas mintiendo a proposito, con mala intencion y tratando d difamarme...Me llamas TU pobre persona???

Pues lo dicho...eres un MENTIROSO con todas las letras. Y no t digo nada mas q seguramente t mereces pq supongo q seria objeto d sancion. La lastima es q se t permita mentir impunemente. Ten un poko d respeto por los demas y deja d manipular a tu antojo...MENTIROSO!!!!!

si va muy mal, de acuerdo a las pretensiones de sony.
esperaban superar los 2 millones de albumes la primera semana,
y tener varios nùmeros uno en usa y europa, y las ventas son màs que mediocres.
Si el album This is it, que no es gran cosa, vendio 5,5 millones, menos de esas cifras seria un fracaso històrico !!

si se hubiera editado en otra epoca del año no tendria difucultades de ser n 1 en bastantes paises pero siendo en esta epoca le cuesta bastante mas .

que pobre persona eres,
peero no voy a caer en polemicas personales que no agregan nada,
es hora de evaluar la realidad objetivamente , aunque duela
es lamentable tu defensa a los impresentables de sony
ya te pongo en mi lista de ignorados
y adios, no leerè màs tus post !!
puedes hacer lo mismo conmigo.
suerte, lamento que tu album de fakes no venda
lo esperado ja ja ja !!!

Que tostón mas grande

Para mí el album está teniendo poca repercusión, puedo decir que casi nadie de mi entorno sabe nada del album y mucho menos han escuchado hold my hand. Así que hasta que no lancen el segundo single y no saquen un video rompedor, esto no hay quién lo levante y si es monster vamos apañado por la sombra de duda que le seguirá. Yo pronostiqué menos de 5 millones y hoy creo más que nunca que será así; para mí un éxito importante sería vender 7 millones.

de todas maneras cuando sepamos total de ventas mundiales, por favor, que alguien lo postee.

si va muy mal, de acuerdo a las pretensiones de sony.
esperaban superar los 2 millones de albumes la primera semana,
y tener varios nùmeros uno en usa y europa, y las ventas son màs que mediocres.
Si el album This is it, que no es gran cosa, vendio 5,5 millones, menos de esas cifras seria un fracaso històrico !!

Pues yo entiendo que el disco lo esta haciendo bastante bien, para tratarse de un disco en el que Michael ya no está para promocionarlo. Que Sony esperaba vender 2 millones la primera semana? eso que es broma? de donde has sacado eso?

Ya iremos viendo las ventas en la primera semana de todos los paises, pero en casi todos estará en top 10, en muchos en el top 5, y habra tambien varios en el numero 1. Y veremos la cantidad global mundial en la primera semana, que seguro estará en muy buen lugar.

Esto es hacerlo mal, para un disco en el que ya no está Michael? No se, yo lo veo bien...

al que quiera conformarse con poco le parecerà bien,
pero si sony hubiera hecho las cosas bien, este album
deberia estar rompiendo todos los Rankings...
pero se les ocurriò meterle fakes y miles de fans nos dimos cuenta...
una pena....
Con 10 temas de verdad de Michael este album ya habria pasado el 1,5 millones en el mundo y seria el suceso del año, pero sony no aprende màs !!

En Spotify España va 5º tanto HMH como el álbum (aunque no sé en que se basan estos ránkings xD, creo que en escuchas..)

Edito: Y Hollywood tonight el 92! Normalmente la otra que aparece en los ránkings es Monster, me alegro que aquí sea HT...

Última edición:
al que quiera conformarse con poco le parecerà bien,
pero si sony hubiera hecho las cosas bien, este album
deberia estar rompiendo todos los Rankings...
pero se les ocurriò meterle fakes y miles de fans nos dimos cuenta...
una pena....
Con 10 temas de verdad de Michael este album ya habria pasado el 1,5 millones en el mundo y seria el suceso del año, pero sony no aprende màs !!

No eras tú quien pronosticaba ventas de varios millones? Por lo que veo fallan tus previsiones, pero debes de estar contento, puesto que era lo que querías. Pero puede saliros el tiro por la culata si SONY no vuelve a editar un disco ante la falta de perspectivas de ventas.

hace un año atràs todos esperàbamos otra cosa, que sony hiciera las cosas bien y eso le hubiera proporcionado ventas millonarias,
pero sony, como siempre, optò por hacer todo mal: por meter fakes en temas no terminados y una escasa promociòn y estàn teniendo su merecido !!

Que Sony esperaba vender 2 millones la primera semana? eso que es broma? de donde has sacado eso?

Es otra MENTIRA mas del mentiroso compulsivo de danyjackson. No le hagas caso.

Pd-> Mientras no rectifikes tu actitud y tus descalificaciones hacia mi...voy a ser tu sombra...MENTIROSO!!!!

DanyJackson, estoy de acuerdo con tu postura, pero para defenderla no hace falta llamar ignorante ni pobre persona a nadie.
Jorotegu y Danyjackson dejad de discutir ya, por favor. Y que haya paz.

Atrás