• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Ventas y posiciones en lista

Lo q no hace falta es mentir para pretender tener mas razon...mintiendo lo unico q consigue es kedar en evidencia y lo q es mas grave...confundir a un monton d gente q no tiene tanta informacion como algunos...

Lovelyone...t agradezco tu intento, pero mientras este usuario siga mintiendo, ahi estare para llamarle mentiroso.

Aparte dejo la difamacion q hizo sobre mi persona.

Vamos a ver, no no conozco las ventas de Invincible exactamente para poder opinar y decir quién tiene la razón.
DanyJackson ha dicho a veces cosas inexactas, según he leído a otros foreros. Pero en todo caso, sea verdad o sea mentira, lo que no soporto son los insultos y las discusiones, ya no las aguanto más. Este foro está totalmente intoxicado, creo que deberíamos todos hacer un esfuerzo y porque vuelva a la calma. Cada vez que vea bronca me voy a meter a tratar de poner paz. Porque ésto ha llegado a un punto intolerable, está fuera de control. Somos adultos y creo que podemos respetarnos.

Dejar ya lo de las cifras, que no es tan importante, lo importante son otras cosas, como el respeto por ejemplo.

Danyjackson pídele perdón a Jorotegu por insultarle.
Y tú Joretegu deja de llamarle mentiroso a Danyjackson, aunque se haya equivocado en las cifras, que no lo sé y me da igual.

¡¡Basta ya por favor con las broncas!!

Haya paz, aprendamos de Michael, que siempre predicò el amor y la tolerancia,
algunos foreros viven del insulto o la descalificacion al otro,
puedes estar en desacuerdo con mis opiniones
pero jamàs miento, asi que no aceptarè esas acusaciones.
espero que muchos aprendan el respeto y la educacion que les falta,
punto final a las discusiones sin sentido.
ya el album de los fakes y fakes sony
està en la calle,
y no està teniendo los nùmeros esperados,
esa es la verdad que a algunos les duele aceptar.
paz, amor y Michael Jackson forever !!

Buenas el disco michael debuta en estados unidos en la 3 posicion con 224.910 copias , en uk como ya sabeis es 4 con 113.600 ,en francia 5 con 28.539,en australia 10 con 11.365,en japon ha vendido 55.746.

Haya paz, aprendamos de Michael, que siempre predicò el amor y la tolerancia,
algunos foreros viven del insulto o la descalificacion al otro,

puedes estar en desacuerdo con mis opiniones
pero jamàs miento, asi que no aceptarè esas acusaciones.
espero que muchos aprendan el respeto y la educacion que les falta,
punto final a las discusiones sin sentido.
ya el album de los fakes y fakes sony
està en la calle,
y no està teniendo los nùmeros esperados,
esa es la verdad que a algunos les duele aceptar.
paz, amor y Michael Jackson forever !!

Eso, que haya paz, pero ojo, que tú también has insultado y no te has disculpado. Mucho amor y mucha tolerancia y tú también insultas. Estoy hasta las narices de ver insultos.
Y no es que hayas mentido, es que te has liado, cosa que te pasa muy a menudo, porque Jorotegu te ha dicho que no ha sido número 1 en todo el mundo, no ha dicho que no lo haya sido en USA, lo de USA lo has dicho tú.

¡¡¡Lío resuelto, pídele perdón y dejarlo ya... que ya estuvo bien!!!!

No tiene suficientes ventas, de éxito nada.
A mi que tenga éxito o no, ni me va ni me viene, ni me alegra ni me disgusta, me da absolutamente igual.
Ya lo dije muchas veces, antes incluso de que saliera BN, que no me hacía ninguna falta ver a Michael en número 1.
Dejando al margen ya la consideración, desde mi punto de vista, de que nunca habría consentido que pisotearan así su música, que rebajasen su calidad artística de esa forma, y que engañasen a sus fans con un imitador, .... pero bueno, eso ya es mi opinión; eso ya lo hizo Michael en vida muchas veces, para mi es suficiente, y ahora que él no lo puede disfrutar y viendo el panorama musical o la mediocridad del mismo, pues el que esté o no esté en número 1 para mi no tiene ningún valor y no me reconforta nada de nada. Yo sé que él es el número 1, no me hace falta que lo reconozca la gente que en vida no le valoró y le descubren ahora. Ya tuvieron tiempo de enterarse de que era el número 1 y de que era el mejor. Tendría tela el que para la gente fuese el número 1 ahora, ¡¡con éste disco!!!...

hace un año atràs todos esperàbamos otra cosa, que sony hiciera las cosas bien y eso le hubiera proporcionado ventas millonarias,
pero sony, como siempre, optò por hacer todo mal: por meter fakes en temas no terminados y una escasa promociòn y estàn teniendo su merecido !!

Todos no, vos te esperabas otra cosa quizá. A juzgar por tus predicciones, entiendo que las cifras reales no hayan llenado tus espectativas.

Personalmente, no creo que las ventas hasta el momento de Michael hayan significado un fracaso. Admito que me esperaba un mejor debut en USA e Inglaterra, o en Australia (aunque tengo entendido que en ese paìs "el moviomiento boicot" es muy grande).

Volviendo a vos danyjackson, te agradecería si me facilitaras el link o el fragmento del articulo en el que leíste eso de las espectativas de Sony de vender 2 millones de CDs la primera semana. Si es que el articulo hablara de esa cantidad de cifras pero distribuidas ahí me cerraría más...

Besos.

Buenas el disco michael debuta en estados unidos en la 3 posicion con 224.910 copias , en uk como ya sabeis es 4 con 113.600 ,en francia 5 con 28.539,en australia 10 con 11.365,en japon ha vendido 55.746.

rosdav, recordá que esa cifra que diste de USA no es oficial, porque se publican los miércoles (y salen pequeños adelantos los miércoles a la noche). Igual como es costumbre, esa cifra que facilita HitsDaily (si no me equivoco), es siempre muy acertada o idéntica a la de Billboard (sinceramente no sé como harán para calcular tan bien las ventas), pero no es oficial. Igualmente se puede anticipar que la cifra va a estar muy muy muy cerca si no igual xD

Besos.

Tuesday, December 21st 2010
Sales Figures: Ciara Fails But Michael Jackson Reigns

It’s official: Ciara has bombed. The ‘Gimme Dat’ performers new album, ‘Basic Instinct’, will debut on the Billboard 200 this week with a lowly 37,940 units sold, entering the lineup at #43. This will be Ciara’s lowest debut in her career to date.

On the other hand, Michael Jackson’s ‘Michael’ LP will nab the #3 spot with 224,910 copies sold. While it is not enough to outsell Susan Boyle or Taylor Swift, the record will have have the highest entry of any Urban release this week.

Diddy-Dirty Money also received a special gift from Santa Claus. The trio’s ‘Last Train To Paris’ will enter the Billboard 200 at #10 with 87,380 units, exceeding all expectations, thanks to massive promotion in the last 7 days. The record did not outsell R. Kelly’s ‘Love Letter’, however, as the R&B King’s album will grab the #6 spot with 150,405 in sales.

On the contrary, Tank was not so lucky as his album will debut at #38 with 41,181 units sold. Still, the R&B crooner has managed to outsell both Ciara and Kandi, the latter of whom has missed the top 50 completely with her ‘Kandi Koated’ release. Ho ho no.

Read more at Hits Daily Double. Remember: these numbers and positions are subject to change when published by Billboard.

que ignorante eres amigo !!
Fue numero 1 en Usa cosa que negaste, y ahora tienes que admitir,
tu eres el ùnico que miente !!

Te reto publicamente a q me cites negando q Invincible haya sido numero 1 en USA...MENTIROSO!!!

que pobre persona eres,
peero no voy a caer en polemicas personales que no agregan nada,

Como veis...este es danyjackson...un MENTIROSO d los q INSULTA cuando le pillan en sus mentiras.

Te lo dije...voy a ser tu sombra tio, o dejas d actuar d esa manera tan sucia o no t paso ni una mas.

Te crees q por apelar al espiritu conciliador d MJ esta solucionado?? Se mejor persona, empieza por no mentir deliberadamente...continua por no insultar a kien t descubre las mentiras.

Poca razon tendras cuando necesitas adornar cada 'argumento' con 2 mentiras...encima mentiras como catedrales.

Volviendo a vos danyjackson, te agradecería si me facilitaras el link o el fragmento del articulo en el que leíste eso de las espectativas de Sony de vender 2 millones de CDs la primera semana.

Supongo q es otra mentira mas de danyjackson...lo q no entiendo es como se le deja mentir d esta manera a este usuario...en fin...de pena.

Más datos:

Cardle holding strong
11:10 | Tuesday December 21, 2010
Source: MW
Singles

In the singles chart, X Factor winner Matt Cardle’s When We Collide looks certain to retain the number one spot after outselling its nearest rival by a margin of three to one.

And although she might miss out on a number one debut, Katy B feat. Ms Dynamite’s Lights On (Columbia) is on course for an impressive showing at number two, ahead of Rihanna feat. Drake¹s What’s My Name (Def Jam), Black Eyed Peas’ The Time (Dirty Bit) (Interscope) and Ellie Goulding’s Your Song (Polydor).

In a depressed week for single sales overall, the only tracks to post week-on-week rises in chart’s upper reaches ¬ (bar Katy B and Ms Dynamite’s sole new entry) are The Pogues feat. Kirsty MacColl’s Fairytale Of New York and Tinie Tempah feat. Kelly Rowland’s Invincible, which is poised to return to the top 20
Albums

The race for the Christmas number one single may over for this year, but last-minute gift-buyers are giving the albums market a huge boost in the final days before the festive break.

Early retail reports indicate sales of Take That¹s Progress passed the 90,000 mark over the last two days. This tally pushes sales of the album, already 2010¹s biggest-seller, beyond the 1.5m mark after less than six weeks at retail.

Another beneficiary of the last-minute rush is Michael Buble, whose Reprise-released Crazy Love is selling 40% more copies than at this stage last week and is likely to remain in the top three of 2010’s final albums chart, below Rihanna’s Loud.

After getting off to a slow start last week, Michael Jackson’s Epic- and posthumous-released Michael continues to under-perform: it is destined course to slip out of the albums top five this Sunday with sales plummeting by more than 50% week-on-week.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++
Top 40 Only
Singles

1 Matt Cardle [3 times the sales of #2]
2 Katy B ft. Ms Dynamite
3 Rihanna ft. Drake [down 50% week-on-week]
4 Black Eyed Peas
5 Ellie Goulding

Top 10
8 Willow Smith
Far East Movement
Katy Perry

Top 15
Olly Murs

Top 20
Pogues & Kirsty MacColl
19 Tinie Tempah/Kelly Rowland

Top 30
22 McFly
Mariah Carey
Jessie J
29 N-Dubz

Top 40
Nelly
Wanted
Enimem & Rihanna
Will.I.Am
38 Cheryl Cole [Flood]
Flo Rida [Turn Around]
Saturdays

Albums

1 Take That [90k+]
2 Rihanna
3 Michael Buble [+40% week-on-week]
4 Olly Murs
5 Susan Boyle

Top 10
7 JLS
Bon Jovi
Black Eyed Peas
Kings Of Leon

Top 15
12 P!nk
Katy Perry
14 Script

Top 20
Annie Lennox
18 N-Dubz

Top 30
Ellie Goulding
24 Duffy
Wanted
27 Adele
James Blunt
29 Tinie Tempah

Top 40
Beatles - 1967-1970
Mumford & Sons
Bruce Springsteen
ARTIST UPDATES
Singles
Michael Jackson 6+5
Trashmen 10+3
Cee Lo Green 9+9
Bruno Mars 7+7+7
Nicole 20+8
Albums
Robbie 5+6
Westlife 5+5+5
Cheryl Cole 10+7
Alexandra 30+6

On the other hand, Michael Jackson’s ‘Michael’ LP will nab the #3 spot with 224,910 copies sold. While it is not enough to outsell Susan Boyle or Taylor Swift, the record will have have the highest entry of any Urban release this week.

Read more at Hits Daily Double. Remember: these numbers and positions are subject to change when published by Billboard.

A esto me refería. Pero igualmente me animo a aventurar que la cifra que Billboard va a subir mañana va a ser muy similar a esta de Hits Daily.

Más datos:

After getting off to a slow start last week, Michael Jackson’s Epic- and posthumous-released Michael continues to under-perform: it is destined course to slip out of the albums top five this Sunday with sales plummeting by more than 50% week-on-week.

Albums

1 Take That [90k+]
2 Rihanna
3 Michael Buble [+40% week-on-week]
4 Olly Murs
5 Susan Boyle

Este articulo es sobre Inglaterra, verdad?

Bueno, bajo mi punto de vista, en épocas de Navidad no importa tanto la posición que un álbum logre en los charts sino más que nada las ventas. Es preferible mantenerse entre los 10 primeros y no estár entre los 5 primeros un mes y de un día para el otro desapaprecer.
Con respecto a lo del 50% menos, es decepcionante pero no alarmante.

Con respecto a la vuelta de Take That con RW, las ventas son fenomenales la verdad (aunque sólo vendan bien en Inglaterra y en algún otro país más xD), encima ahora se les viene el tour así que mejor les va a ir todavía.

Besos.

han salido las ventas del disco en la segunda semana en francia y sube de la 5 posicion a la 4 con 36.662 copias llevando en 2 semanas de ventas 65.201 discos .

en alemania el disco debuta el numero 1 con mas de 100.000 discos vendidos las ventas semanales del disco oscilaran entre 650.000 y 700.000 copias .

Buenas,

Pues si en la primera semana vende 650.000 o 700.000 copias, no entiendo el humo que nos quieren vender algunos diciendo que el disco es un fracaso. ;)

Un saludo a todos

Un debut de mas de 700.000 copias globais me parece un grande sucesso en la situacion actuale. Recordando que lo álbum "This Is It" debutó con 708.000 copias a nível mundial

Atrás