• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y el osito Teddy

Me ha encantado la historia, gracias por compartirla. Realmente necesitaba algo así aunque hoy todo me hace llorar.

Cosas como estas, pequeños detalles, son las que hacían a Michael único, mágico, especial .Como lo hecho de menos...
Always in my heart.
Keep on shining wherever you are, my angel.

Ese tío parece contable, abogado, profesor de ciencias políticas...de todo menos guardaespaldas. Vamos, nada que ver con los típicos maromos negros que siempre llevaba Michael o el tío ese enorme del bigote que estuvo desde el Bad hasta el HIStory Tour:p

jajajaja gracias por hacerme reir Davidmike!!!!

Me ha encantado la historia Kapital, gracias por compartirla.

Muchas gracias por compartir ésta anécdota... siempre me alegra el corazón leer a gente que tuvo la oportunidad de conocerle... NO sorprendentemente, ellos nunca tienen nada negativo para decir sobre él.

Ese tío parece contable, abogado, profesor de ciencias políticas...de todo menos guardaespaldas. Vamos, nada que ver con los típicos maromos negros que siempre llevaba Michael o el tío ese enorme del bigote que estuvo desde el Bad hasta el HIStory Tour:p

Imagino que existen fotos de ese señor.., me gustaría saber si yo alguna vez le vi..:p

Gracias, es una historia preciosa.Todo el mundo deberia recordarle por estas cosas tan propias de él.Todo lo demás, basura.

Muy conmovedor.
Que dulce Michael, me hubiera gustado verlo con su osito... :cor:
teniendo al osito quién quiere revistas :p

Pero qué lindo Kapital..! :)
Sabéis que yo también duermo con un osito Teddy? ^^
Se llama Teddy Bear :cuñao (re original para poner nombres a peluches :ains:)
Siempre duermo con él para no sentirme solita.. ^^
Creo q Michael a veces.. hacia lo mismo con ese Teddy.. :lloratris

Me encanta el niño que Michael tiene en su interior, es tan tierno... :)

Gracias por subir la historia ;)

jajajajajajajajajajajajajajajaj Exactoo.... jaja Tienes Mucha Rason.. Tube la Misma Impresion..

""Yo desperté al conductor de la limusina, Kato, el chico chino, ¿lo recordáis?""
Kato, chino y chofer? El único que me viene a la cabeza es este. Alguien sabe a que se refiere el guardaespaldas de Mike?
the-green-hornet-kato.jpg

Kapital, gracias por la historia, por otro comentario que he leído sobre él, se le ve una persona legal (podria hacer como otros, contarlas bajo cheque)

Pero mi "deformación" profesional, me lleva a pesar que ¿para que koño MJ tenía que pasar una noche monitorizado?,... tal vez por un estudio sobre el transtorno del sueño?, sería bueno saberlo, pero eso ya es mucho pedir ya que si MJ, tenía este tipo de transtornos, lo normal, hubiese sido que se le realizase esa prueba

Perdona si te parece intrusismo por mi parte, pero me ha chocado la noticia casi mas por lo del monitoreo que por el oso en sí
Dejo este enlace el cual creo que está muy detalladamente explicado

http://www.siicsalud.com/dato/dat044/05712012.htm

Sinceramente te digo que si te parece mal, no dudes en decirmelo y lo borro

Aww que lindo era Michael..

Me encanta lo dulce y tierno que era..

y el niño que siempre llevo dentro..

Gracias por compartir la historia...

Que lindo relato, como un pequeño y sencillo detalle era muy valorado para él. Que tierno y adorable Michael. Lo extraño tanto....
Muchas gracias por compartirlo, esas cosas hacen quererlo mas cada día en vez de olvidarlo.

Atrás