Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Que tierno Mike, y que solo, xD! Me duele imaginar, que tenia que buscar "el cariño" de un peluche, porque de otras formas no lo encontraba.
Pero me gusta, que no toda la gente a su alrededor hizieron "solo su trabajo", creo que, le importaba a su guadaespaldas. Ojala se publica mas anécdotas sobre Mike asi, quizas del mismo guardaespaldas.
De verdad me encanta leer este tipo de anecdotas sobre mike,aunque sean cortas,nos muestran mucho del corazon tan sensible y bueno ,que mike tenia ,que ternura con su osito teddy ahh,vale mucho la pena leer estas anecdotas
Hace tan solo un momento que en un foro aleman he leido esta historia y la estaba traduciendo para postearla aqui pero he visto que Kapital ya la posteo hace un tiempo.
Es una historia muy tierna. Michael siempre tan sensible y agradecido por los pequenos detalles.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.