Por su forma de ser es imposible que le gustase esa tortura y matanza hacia un ser vivo, imposible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy de México y las corridas de toros nunca fueron lo mío. Si fui a verlas fue porque a mi abuelito le gustan. Y si algo me "gusta" de este mundo bravo, son los recortadores. Todo con tal que el toro no sufra.
Es curiosísisisimo para mí leerlos (gran parte de los hideouters son españoles) y que en sus posts digan: "no me gustan las corridas de toros"![]()
La pena es que por aquí, por Andalucía, aún hay muuucho salvaje suelto y por desgracia veo años luz eso de prohibirse....odio las corridas, tengo que cambiar de canal cada vez que sale en las noticias y como lo vea tan solo 1 segundo, se me queda grabado en las retinas para todo el día, es horroroso...Pero tb estoy en total desacuerdo con los circos y con los zoológicos, nunca volveré a pisar uno en mi vida pues cada animal debe estar en su habitat y no encerrado en espacios microoscópicos para que la gente los vea, coño, para eso están los documentales de la 2.Bueno, es que me indigno con todo este tema, lo siento. Me imagino que a MJ no le gustaría semejante espectáculo prehistorico.
OK. has crecido con eso. Tambien hay gente que crece viendo como su pare maltrata a su mare y despues, como es lo que han vivido, trata asi a su pareja...(eso dicen los psicologos que es frecuente).
No se, yo te animaria a plantar cara a tus raices por que pareces una persona inteligente para darte cuenta que, objetivamente, es una salvajada sin perdon.
Saludos
No se pa que me meto en berenjenales... Ya me he dado cuenta demasiadas veces que es casi imposible hacer ver lo contrario xDD. No sigo por que no es el tema del que se trata, aunque en otra circunstancia con un café de por medio, podriamos hablar del tema xDD
Saludos