que me perdone DIOS,el osito bimbo y las estrellas del universo,pero me parce una ABERRACION las corridas de toros,me importa un pito si es una tradicion,es aberrante
quitarle la vida a otro ser solo por entretenimiento,y lo siento mucho por lo que dire sonare cruel y hasta estupido,pero me da gusto cada que escucho que uno de estos hijos de puta recibe alguna corndad o lesion por parte de un toro,lo siento pero me da gusto,pero igual son un hipocrita ya que sigo comedno carne sin ningun remordimiento.
Como cruel es tener un perro al cual lo alimentas y lo sacas de vez en cuando pero lotratas como otro mueble mas de la casa,creyendo que solo es un perro y nonecesita mas que agua alimento y techo.
En youtube vi un video de escasos 45 seg.donde unos hijos de puta malnacidos mas omenos de 14 años quemaban por diversion a una criatura amarrada a un palo,el odio y asco tan profundos que senti por esas mierdas humanas,fue tan grande que desde ese dia pienso que todo aquel que se atreva a maltratar a una criatura tan inocente y pura como un animalito no merce mas que ser quemado vivo,literalmente tenga la edad que tenga,y lo digo por aquellos que creen que un niño no es capaz de cometer actos inhumanos contra un animalito por purta diversion.
te entiendo,no te culpo de sentir eso...pero no lo lleves a cabo nunca. Con sentirlo es suficiente. Yo tb creo que hay gente que no debería ni haber nacido pero así es la vida.