Re: Anuncio del Estate de MJ *Aplazado*
cuando te dicen "tengo un regalito para ti, te lo traigo mañana", y luego te dicen "ay, hoy no lo tengo, mañana sin falta lo traigo", y el regalo es un abrazo.
That's the thing, nunca dijeron que tenian algo especifico para anunciar. Solo que tenian un anuncio. Por lo que la expectativa del regalo, es de cada cual.
Si entiendo que muchos creyeran que tenia que ver con THRILLER 3D, por lo que se viene comentando, pero la realidad LA REALIDAD es que , cualquier dato respecto a este proyecto siempre vino de boca de JOHN LANDIS y algun outlet de noticias, los albaceas de MJ jamas se han pronunciado al respecto. Estoy en lo correcto?
Entonces, si nada habian prometido, y ya han dicho hace un tiempo ''NO SACAREMOS NADA INEDITO EN UN FUTURO PROXIMO'' de manera casi tajante, y solo hablaron de ''NUMEROSOS PROYECTOS'' recientemente, las expectativas de reedicion de discos, conciertos, o nuevos lanzamientos postumos, corre solo por cuenta de cada uno. No hay que depositar ningun tipo de frustracion en nadie, porque la realidad, es que no habian prometido nada.
Distinto es cuando prometen algo concreto, lo sacan, y es una cagada
Por cierto, THRILLER 3D, es casi seguro que se retrasara, por el tema del juicio con QUINCY JONES. Es mi opinion.
Dicho eso, a mi (a simple vista) me parece un divertido proyecto, una divertida y original forma de reutilizar su musica en nuevas plataformas. Emitiré juicio cuando lo vea, pero me suena a divertido. Que no se les ocurra (se que no lo harán....quiero confiar en que no) meter MONSTER en el proyecto.