alexgm1995
Fanático de los conciertos
Se confirma Thriller 3D http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=124872
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toni sabes si coincidió con el estreno de Stranger Things?CBS: El especial MICHAEL JACKSON’S HALLOWEEN fue la emisión no deportiva más vista de la noche con un 1.1 de share (5.67 millones de espectadores).
Así es, pero creo que de momento Netflix no publica sus datos de audiencia (que por descontado habrán superado a cualquier otra cosa de esa noche en la que que también fueron las World Series de béisbol).Toni sabes si coincidió con el estreno de Stranger Things?
pero tampoco es una superproduccion es un especial de televion.
Te has repetido en el comentario.Ojo, que los especiales de tv tampoco tienen por que ser tan cutres, si no tiremos a por el especial de Halloween de la ABC de Toy Story "TOY STORY OF TERROR" por poner un ejemplo... :feo:
...
La banda sonora me ha gustado a ratos, los mashups están genial y quedan muy muy bien. Lo que no me ha parecido acertado ha sido el excesivo uso de la música de Michael en el video, a menudo metida a calzador. Parece que se han dejado Spotify encendido en aleatorio y han empezado a sonar canciones por debajo... porque por ejemplo, que en el despacho de la jefa de la protagonista empiece a sonar Heartbreaker no pega ni con cola :sacabo: