Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Michael llega a la gala de los premios Bambi *LINK PARA VERLO ONLINE* -- FOTOS AQUÍ
Ala q fotos!!!!!!
He llegado de la auto y he visto todas las fotos q me esperaban y lo he plipadoooooo!!!!!
Pero q bien se le ve por dios!!!!Asi me gusta Michael(bueno y de todas formas, pero le prefiero feliz!!!)
GUAPOOOOOOOOOOOO
a ver si nos cuentan mas cosas los que estan alli!!!!
DIOSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOO AH SIDO LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Ah salido unos 10 minutos!!!! le he notado bastante nervioso, se ha peusto las gafas!!!!!!!! QUE ALEGRIA VERLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
lo e visto a sido genial e llorado d emocioon un monton , cuadno se pueso las gafas quedo genial, y al final el we are the world.
sencillamente genial oy dormire mas acncho q unas castañuelas, mil gracias a quien pueos enl enlace y a quien lo facilito
un saludo
Que risa cuando se le han trabado las patillas de las gafas con el flequillo.:meparto:
Que jefe está hecho el tio y que bien le quedan las gafillas.
Me he emocionado mucho (Angie puede dar fe de ello porq le iba narrando lo q veia :muac: ) y aunque le he notado la voz un poco rara posiblemente cosa de la conexión etc,se le ha visto muy bien y con esa ropa tan chula.
Buen discurso,lo poco q he entendido porque entre lo mal q se oye por internet y el doblador aleman q tapaba a Mike casi por completo...
Gracias Alemania por tratar siempre tan bien a nuestro ídolo.
FOTOS POR FAVOR, MADRE MIA CUANTA GENTE A SUBIDO AL ESCENARIO HAN PUESTO WMCIG Y HTW AL FINAL CON TODO DE GENTE QUE ME PARECE QUE LO FELICITAVAN O ALGO ASIN, ES QUE MI CONEXION ES MUY MALA!!!!!!!!!!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.