• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael llega a la gala de los premios Bambi *LINK PARA VERLO ONLINE* -- FOTOS AQUÍ

Me he muerto y he subido al cielo, madre mia que emocionante haberl visto en directo, el video de what more I can give? ha sido la caña,(que fuerte ver a celine dion llorando) y entre los asistentes se ha podido ver a la actriz Hall Berry super emocionada viendo a Michael, lo malo que lo traducian a aleman y no me he enterado de nada, me ha encantado.

no lo pude ver :(

white, pudiste capturarlo? :D seria bueno para inaugurar nuevamente la seccion multimedia :D :D jeje ;)

DIOOOOOS LO PILLE DE MILAGRO!!!

No hice mas que entrar en el post y nada mas pinchar en el enlace que puso WHite, estaba diciendo el presentador los nombres de las canciones de Michael.

POr los pelos, pero lo he visto... de primero pensaba que ya habia sido la gala y que estaba viendo un video que estaba almacenado pero despues me di de cuenta de que no, que era en directo..... uffff

Ha estado genial, no he entendido practicamente nada de lo que dijo Michael, con el traductor hablando de fondo. Pero ha estado genial, ha estado bastante tiempo hablando y con las gafas... como mola... eso si, lo vi muy muy nervioso.

OLE OLEEE!!!! OLEEE! hasta me he emocionado cuando pusieron el We are the world y subio todo el mundo a saludarle...

Si al final parece q todos querían salir en la foto con Mike o tocarlo o por lo menos poder decir en casa "estuve muy cerca de él" parecía como si le faltaran manos para poder estrechar las de todos los que se le acercaban.:D

Solo le ha faltado hacer un a capella de Speechless pero eso ya es q a mi se me empieza a ir ...:borrachín :jejeje: :mareao:

Pues acaba de salir. Se le ha visto muy muy nervioso. Más de lo que ha estado en las últimas entregas de algun premio.
Ha sido un discurso bonito y emotivo. No era fácil de seguir porque la voz del traductor alemán pisaba su voz. De lo que he podido entender os puedo decir que se ha dirigido a los niños haciendoles entender que pueden lograr todo lo que se propongan, ser astronautas, incluso artistas como él y que podrían estar recibiendo el mismo premio en el futuro. Ha terminado el discurso diciendo: “Sed felices y divertiros”.
Como ha sido el final de la gala todos los invitados han subido con el al escenario para saludarle. Todo el pabellón estaba de pie. De aspecto se le ha visto bien y muy activo. Y para leer el discurso se ha puesto gafas y ha sido gracioso que no atinara a ponerselas por lo nervioso que estaba.

Faber, Paquito está corriendo como loco de una casa (donde tiene el satélite) a otra (donde tiene el ordenador) para poder editarlo y subirlo! Paciencia!!

tomad tabloids

Haber que diran mañana las revistas de las peazo de fotos de esta noche. la ropa era una pasada, la chaqueta negra y aquel rojo por dentro MADRE MIA!!!!! Si somos fans del mejor artista del mundo!!!!!!!!!! no podiamos escojer ninguno mejor porque no hay ninguno MEJOR!!!!!!!!!! VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!!

Lo he vistooooooooooooooo!!!!!

ES EL REY DEL POP SIN DUDA ALGUNA,OS COMENTO COMO HA SIDO.

COMO ESTABA EN ALEMAN, NO HE ENTENDIDO MUXO, PERO CUANDO HE OIDO SU NOMBRE, HE PEDIDO QUE SE CALLARA TODO EL MUNDO, HAN PUESTO LA CANCIÓN DE WHAT MORE CAN I GIVE, IMPRESIONANTE, SIN PALABRAS.

LUEGO HAN SALIDO VARIOS INTERPRETES HABLANDO DE MJ, Y HAN DEFINIDO A MJ TAL Y CÓMO ES: EL REY DEL POP.
INCLUSO LA MUJER QUE CANTA LA DE TITANIC (NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE) SE HA PUESTO A LLORAR, A CONTINUACION DE TODO ESTO PRESENTAN A B. BECKER, Y ESTO SI QUE LO HE ENTENDIDO, HA EMPEZADO DICIENDO: OFF THE WALL, THRILLER, DANGEROUS....ASI TODOS, ALA VEZ QUE PONIAN IMAGENES DE CLA VIDA DE MICHAEL(IMPRESIONANTE)Y ENTONCES...LLEGA EL MOMENTO, APERECE ÉL, TODO DE NEGRO CON UNA CAMISA ROJA DEBAJO(esperemos que no sea la de siempre) EL PUBLICO SE PONE DE PIE (HA SIDO LA UNICA VEZ EN LA GALA), Y COMO NO, PARA MICHAEL,.
HA SACADO SUS GAFAS, Y LE HA COSTADO UN POQUILLO PONERSELAS POR EL PELO, PERO BUENO, LO QUE SE LE VEIA UN POQUITO NERVIOSO, PERO SIN MÁS. HA HABLADO UN BUEN RATO SOBRE LOS NIÑOS Y SOBRE LO DEL 11-S, CASI SE PONE A LLORAR, TB HA DICHO ALGO SOBRE LO DE ALEMANIA, Y UNA VEZ TERMINADO, EL PUBLICO DE NUEVO DE PIE ( YO TENIA EL CORAZON A 10000 POR HORA). EL ASPECTO DE MICHAEL ERA PERFECTO, MUY PARECIDO AL QUE TIENE EN 1993 SI NO ME CONFUNDO CON UN PREMIO QUE LE DA WESLEY SNIPES.
EL PUBLICO SE HA SUBIDO AL ESCENARIO, WE ARE THE WORLD SONABA, FOTOS POR TODAS PARTES, E INCLUSO HA LLAMADO A LA ACTRIZ NORTEAMERICANA QUE HACE LA NUEVA DE J.BOND, Y HA PEDIDO QUE LE HICIERAN UNA FOTO!!!!!!

SE ME OLVIDABA!!CUANDO SALE MICHAEL SUENA DE FONDO THRILLER, Y SE HECHA UN BAILOTEO DE PUTA MADRE!!!!!

HOY ES EL GRAN DIA PARA CALLAR A LA PRENSA, ESPERO QUE MAÑANA LÑO HECHEN POR TODOD LOS LADOS, Y A EVR QUE DICEN LOS CAPUYOS!!!!!

UN BESO HA TODOS, HOY HA SIDO UN DIA FELIZ Y BONITO PARA MJ Y PARA NOSOTROS!!!

Escrito originalmente por White
Faber, Paquito está corriendo como loco de una casa (donde tiene el satélite) a otra (donde tiene el ordenador) para poder editarlo y subirlo! Paciencia!!

:eek::eek::eek::eek::eek:
es que yo ni sabia que lo iban a subir :eek: fue una broma :)

ahora si estoy nervioso! :D :eek: :D

gracias veroooooooo y paquito me lo imagino corriendo de aqui para alla, pobre :) y muchas gracias a el tambien :D

Ha salido genial!!!!
Me encanta como iba vestido;) .
Me alegro por MICHAEL, se le veia muy ilusionado y tan
feliz :buaaah:

porfa, si lo capturan, A&W, traten de no ponerle un MJHIDEOUT.COM tan giganton xD
y gracias por el esfuerzo (si es q tan en eso) :)

una cosa ronald la camisa no es roja es el forro de la chaqueta, y la cantaqnte q llora es celine dion, gran amiga de la familia jackson.

que alegria me da esas noticias de verdad.q pena no verlo, no se como poner este cacharro en marcha.tantas coasa malas con lo del juicio...

He muerto... capturas cortesía de TopFlux, de MJNI

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

y CON ESTA... MORÍ YA
14.jpg

Nooo!! Por más q lo he intentado no ha habido manera de poder verlooo :lloratris Dios mío q GUAPO en las fotos!! Como kiero a este hombree! :amores:

Paquito thanx x tener la intención de ponerlo :muac:
En serio he a l u c i n a d o !!! :amores: :D

Joder!! De lo más emotivo ke le he visto a Jackson en muchísimo tiempo, ha sido IMPRESIONANTE..

A ver en primer lugar debo decir ke le he encontrado la voz SUPER cambiada; y esto para mí es algo MUY positivo.

Después diré ke el traje ke llevaba estaba de P. M; eso es vestir con estilo, si señorrrrrrrrrrrrrrr...

Y respecto al físico kitando lo del labio ke le impide un poco sonreir por lo demas yo lo he visto PERFECTO. El pelo de P. M y se le ha visto muy activo..

Tb kiero decir ke pocas veces he visto a Jackson tan NERVIOSO como estaba esta noche. El discurso ha sido COJONUDO COJONUDO COJONUDO y eso ke había una traductora chafandolo pero se podía escuchar lo ke decía EL PUTO AMO...

Sobre todo en como lo decía; lo ke le ha dicho a los niños alemanes ha sido magnifico y se lo ha dicho con un enfasis ke parecía ke estaba sintiendo cada palabra ke decía. LA HOSTIA(en serio estoy flipado)..

Después la gente se ha levantado y se ha puesto a aplaudirle y Jackson ha estado a punto de echarse a llorar y yo estaba ke me daba algo. En serio; esta noche he llorado al ver a Jackson y no soy de lágrima facil aguanto lo ke me echen, pero la imágen de Jackson en el escenario a punto de romper a llorar sin saber hacia donde salir ha sido demasiado para mi..

JACKSON TE KEREMOS!!

DIOS SANTOOOOOOOOOOO!!!
Michaeeeeeeeeel komo te kiero diosssssssssssss!! :amores: :enamorado
Me mueroooo, wapoooo!!
esas kapturasss verooo graciaaassss :urule:

Bezitos :muac: :muac:

Atrás