• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael no ganará el Nobel de la Paz, pero está nominado

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de un artículo publicado hoy sobre los Premios Nobel:

logo28_wirednews.gif

Es difícil adivinar quien ganará el Nobel de la Paz, pero Jacko está fuera

OSLO (Reuters) - El ganador del premio Nobel de la Paz de este año es complicado de adivinar, pero la estrella del pop Michael Jackson está entre los nominados que pueden olvidarse del premio, segun dijo el director del Instituto Nobel Noruego el pasado lunes.

"Me doy cuenta de que no hay claros favoritos este años y es bonito que pasen años así" dijo Geir Lundestad a Reuters sobre la lista de 165 candidatos.

"Este año es muy difícil" para adivinar dijo Lundestad said. El premio, valorado en 1.29 millones de dólares se anunciará el viernes.

Las apuestas para este año van para el Papa Juan Pablo, el presidente de Brasil, Luis Inacio Lula da Silva, los disidentes Chinos o Iraníes, la Unión Europea y el expresidente de la República Checa, Vaclav Havel.

"Hay muchos buenos candidatos, la mayoría son nombres serios. Michael Jackson no es quizá un nombre serio, pero hay muy pocos en esa categoría" dijo Lundestad. Jackson está nominado por promover la paz a través de la música pop.

El premio del año pasado fue para el Secretario General de la ONU, Kofi Annan.

(...)

[Reuters]

No me cabe en la cabeza como una persona con este cargo puede, en primer lugar, hablar de lo que puede o no pasar con los candidatos al premio y sobre todo, menospreciar a uno de los candidatos. El mundo está lleno de imbéciles, por muy directores de institutos de premios nobel que sean. Ya se que MJ no va a ganar el Nobel, pero eso tengo derecho a decirlo yo, que no tengo ningun cargo público ni mucho menos relacionado con la organización.

Este es el borrego...
200012060007.gif

Vaya,de nuevo Michael nominado :) ,como me gustaría que se llevara el Nóbel.

No se a que se referirán con eso de que Michael no es un hombre serio :| ,pero bueno de todas maneras me da gusto que lo nominen por fomentar la paz por medio de su música.

Gracias por la info :)

JJ23 :ayos:

Me alegro muchisimo de que MJ este nominado, pero es que MJ me parece un nombre serio para ganar el premio, pero bueno que vamos a hacer, gracias por la info!!;)

Ale que cañaaaaa!!!!:D :D

Mira que si este año gana........:eek: :D :D

Le pondré una velica a la Virgen.:D

Mira que si cuela......:meparto:

Completamente de acuerdo con vosotros X&M. No creo que ese tio deba pronunciarse sobre los candidatos. Y yo tampoco creo que le vayan a dar ese premio a MJ, pero tampoco me parece que se deba menospreciar su aportación por la paz. De hecho, al menos MJ respeta a todo el mundo, cosa que por ejemplo no hace juan pablo II, quien pienso que tiene bastantes posibilidades para que se lo den ya que está en las últimas. Con esto tampoco estoy diciendo que no se lo merezca simplemente digo que el tio este no tiene que decir si un nombre es serio o no.

Al menos esta nominado y eso es una buena noticia ;)

Aunque lo que ha dicho este señor es como si estuviesen nominado pal osacr cinco actores y dijese que el director de la academia que el actor x no va a ganar 8Ð

No se quien sera el que elija el ganador de el premio nobel de la paz (podrian poner voto por telefono :lol: )
En todo caso sino gana Mike el premio se lo daria a Lula

este año si que esta cantado quien se lo lleva......a la tumba, a el Papa le queda un avance de teledario seguro se lo dan.

No me estrana que con imbeciles como este al mando no le den el premio a MIchael lo que es raro es si quiera que le nominen.:toma:

Michael deberia de recibir alguna vez ese premio pq se lo merece sobradamente aunqeu ahora no haga mucho y esto puede cada vez perjudicarle pero si miran en el pasado veran q es el ganador ideal

Michael no solo aporta con musica sino que ha donado mucho dinero en iniciativas humanitarias y a favor de la paz. Creo que es la unica persona que no esta metida en politica ni religion de todos estos , asi que me parece el mejor candidato pues es un ejemplo de ciudadano a seguir.

que reconoscan que michael por medio de su musica a transmitido mucha paz y buenos mensajes a la humanidad ademas de muchos sentimientos buenos y el amor a los niños ellos no deben de emitir sus juicios sobre quien si y quien no .

michael se lo merece como me gustaria que se lo dieran :)

"Hay muchos buenos candidatos, la mayoría son nombres serios. Michael Jackson no es quizá un nombre serio, pero hay muy pocos en esa categoría" dijo Lundestad. Jackson está nominado por promover la paz a través de la música pop.

:eek: :eek: :eek:

Sera cabron!!! :comeojo:

Como es posible una cosa asi!!! :borrachín

No lo entiendo, q poca seriedad El! Dios no puede ser...

Para q luego nos digan q la campaña mundial en su contra son alucinaciones nuestras.... si ya lo vemos. :toma:

Iba a responder to feliz pq esta nominado, pero el anormal este me ha cortao todo el punto...
Menuda basura.

Pero bueno aun asi, aunque este boicoteado desde un principio y ademas dicho publicamente...8Ð
Me alegro q lo nominaran pq se lo merece.
Pero eso ya lo sabeis.

Joer q asco de genteeeeeeeee!!
Irse a la *****. Menuda impotencia.... :buaaah:

Lo tremendo es que una de las personas que tienen que decidir quien se lleva el premio diga quien no se lo va a llevar, eso hace que el premio huela un poco mal ( los Nobel de la paz siempre han tenido un tufillo a no se que, pero bueno). Pero yo no creo que Mj se merezca el premio mas que otras personas como Lula o los disidentes chinos, a mi también me parecería muy poco serio darle ese premio. Al igual que no me parecerái bien que se lo diesen al Papa o a la Unión €uropea

Geir Lundestad, tú si que "estás nominado"... :D :D :D

Hay que ser giliflautas para soltar algo así, desde luego... los hay finos, finos, finos.

En fin. Vosotros lo habéis dicho mejor que nadie, X&M :urule:

Wow, pues si os digo al verdad uno de mis sueños es que dieran el nobel de la paz a Mike, siempre lo tuve en mente y no lo sabía hasta hoy que hubiera sido nominado en algún momento, jeje, que despistado soy. Pues que esté entre los seleccionados ya es bastante, no todos los cantantes tienen este privilegio, sinceramente creo que se lo merece y si no es este año ya lo será en venideros ;)

Lo primero me parece vergonzoso ke esa persona diga esas cosas sobre un nominado, pero la verdad esq algo de razon tiene...

Solo hay ke ver algunas fotos de Michael ultimamente...

Por ejemplo las caretas o con pantalones de pijama de Spider-Man8Ð

Ojalá se lo dieran a mike, pq así la gente nefasta se daría cuen de lo que hace por y para la música....

Yo tb pondré una velica a la virgen...si hace falta. ejejeje

Atrás