• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael no ganará el Nobel de la Paz, pero está nominado

Que poca falta de profesionalidad y que gran incompetente.:mad:
Si Michael esta nominado será porque ha hecho sus meritos para estarlo. Este tio no tiene ningun derecho a discriminar a ningun nominado al premio de la Paz. Joder, esq no son los Premios "Cutre-Amigo"!!! Seguro q todos los nominados tienen su merito para estarlo, cada uno haciendo algo diferente pero por una misma causa: La Paz Mundial.

Asi que cualquiera q se atreva a menospreciar a alguien que lucha por esta causa, se merece , para mi, el mayor desprecio.

Y al tio este le digo q a ver si hace por los demás conque sea una milesima parte de lo que hace Michael por los niños en particular.:toma:

Escrito originalmente por AcFaRiaS_MJ
A ver no digo ke Michael no se lo merezca, ke creo ke si se lo merece, pero como bien ha dicho MirrorMan, depende de como ese señor mire la seriedad, y si ese señor ha dicho eso, aparte de parecerme vergonzoso y ya lo he dicho, es xq ha visto lo ke nosotros, esas fotos u otras...

MJ Cool pareceran desapercibidas para ti, xq ami me da "rabia"(digamoslo asi para ke no os enfadeis) ver como MiChael hae el ridiculo...solo eso.

mmmmm mmmmmm mmmmm me tengo que pensar mucho esto que has dicho... enfadarme no.... pero no veas como jode que alguien diga que MJ que por mi como si sale en camisón, hace el ridiculo, por ponerse unos pantalones de spiderman... como puedes calificar a alguien por como va vestido o por como lleva el pelo o lo que sea?.... eso le hace menos merecedor de este premio... creo que no, no? Estamoa hablando del premio VERSACHE o el premio CHANEL :ein:???.... o hablamos de PAZ.... emmmm emmmm... NO SE!!!!!??
Además creo que te sales del tema pensando que este estupendiisimo y diviino diirector, esta hablando de la ropa... pa mi que habla de todo lo que sale en la prensa osea todas las mentiras que se traga todo el mundo.... de verdad que pa mi no es la ropa eh??
Ah y pa este estupenndiiiisimo director y super divino de la muerte le mando un coldialiisimo saludito con muchiisimo amor :toma: :toma:

bueno yo le veo el lado positivo al asunto y me parece genial que Mike este nominado ,eso no lo dicen en las noticias cierto?. yo creo que tarde o temprano sera reconocido por esta gente ,lo que es para mi ya del rato le di el premio. creo que lo que el hace habla mejor que recibir un premio. :angel:

Yo no se en ke mundo vivis de verdad...

A ver MJ Cool no se trata de esas situaciones. Atiende a esto. ;)

Alita me parece correcto ke haga con su vida lo ke kiera, pero si el sale a la calle con un pijama una mascara o en calzoncillos, la prensa lo va a machacar, xq es asi, no hay mas vuelta de hoja, pero luego los ke somos tan sumamente tontos ke los fans decimos "fuck the press, Michael is the best"...por favor...si lo busca el coño. Si no hiciera ese tipo de aparaciones "estelares" la prensa se dedicaria a otra cosa mariposa...entendeis?

Ke haga lo ke kiera, correcto, pero dentro de una logica y si se pasa ke no buske culpables...

Okis AcFaRiaS_MJ.

Entendido tu punto de vista. ;)

Aun asi sigo son compartirlo,pero si se a lo q te refieres.

Si yo fuese famosa, y la prensa se metiera con mi forma de vestir,y mis pintas, aun sabiendo q me pueden poner verde yo seguiria siendo fiel a mi estilo y seguiria vistiendo como me gusta y como me da la gana.

Pq antes que el artista, y antes que una carrera, vas tu como persona.

Y yo por mi parte abandono el tema ya.
A mi me parece normal que anteponga su vida personal a la profesional y el q no quiera q no mire.
De todos modos si vistiera como to dios, le criticarian por otra cosa, pq motivos para meterse con El a la prensa nunca le faltan.

Saludillos por ahi. ;)

Si yo soy el primero ke dice ke haga lo ke le salga de los cohones, hablando en plata, pero el sabe ke le van a dar la del pulpo, pos ke no buske culpables luego.

Si el siguiera su estilo, el suyo de siempre con esos trajes chulisimos nadie diria nada, pero por eso mismo, xq su estilo no es llevar un pijama y una careta...

pero el sabe ke le van a dar la del pulpo, pos ke no buske culpables luego.

Michael busca culpables? :ein??:

Michael pasa tres kilos de esto, y si El pasa, creo q nosotros tb deberiamos dejar estos temas ya.

Acfarias_Mj, y que tendra que ver la vestimenta de una persona con su bondad interior??? :ein: Me estas diciendo acaso que tu juzgas las pintas de la gente?
Si ves a un tio vestido con unos pantalones de Spiderman es mala persona y no puede ganar el premio Nobel de la paz, cuando quiza este vestido asi porque venga de hacer reir a ninos enfermos en algun hospital.
Segun tu, entonces, las muejres que vestimos sexys seriamos putas, los hombres que visten horteros malas personas, etc...
Recuerda tambien que lo que tu cinsideras normal no es normal para todo el mundo, no hagas que la sociedad establezca por normal tus gustos :)
Por otra parte, esto me ha tocado los cojones, y mira que no tengo.
Para que cono se nomina a una persona si dicen con tanta seguridad que no va a ganar??? :mad: :mad: :mad:
A este tipo le tendriamos que dar el premio Nobel al ridiculo y la incoherencia, porque es vergonzoso que un certamen de tal calibre se diga esto :toma:

Michael Y El Premio Nobel

esto lo encontre hoy espero no lo hayan publicado ya si es asi sorry....

Difícil señalar ganador Nobel de Paz, Michael Jackson descartado

Michael Jackson

OSLO 6 oct (Reuters) - Este año es muy difícil hacer conjeturas sobre quién será el ganador del premio Nobel de la Paz, pero el rey del pop, Michael Jackson, está entre los nominados que deben irse olvidando de llevarse el reconocimiento, dijo el lunes el director del Instituto Nobel de Noruega.

"Me doy cuenta de que no hay fuertes favoritos este año y es agradable que haya años como este", dijo a Reuters Geir Lundestad, refiriéndose a la cifra récord de 165 candidatos.

"Este año es muy difícil" tratar de adivinar, agregó. El premio, por un valor de 10 millones de coronas suecas, (1,29 millones de dólares) será anunciado el viernes.

Entre los nominados para este año se encuentran el Papa Juan Pablo II, el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, disidentes iraníes y chinos, la Unión Europea y el ex presidente de la República Checa Vaclav Havel.

"Hay muchos buenos candidatos, la gran mayoría de ellos son nombres serios. Michael Jackson quizás no es un nombre tan serio, pero hay pocos en esa categoría", dijo Lundestad. Jackson ha sido nominado por promover la paz a través de la música pop.

En el 2001 el premio fue para las Naciones Unidas y el Secretario General Kofi Annan, y en el 2000 para el presidente sudcoreano Kim Dae-jung, y fue fácil acertar quiénes ganarían esos años, señaló. El ex presidente estadounidense Jimmy Carter, un candidato permanente, lo obtuvo en el 2002.

Lundestad dijo que la mayor sorpresa en los últimos años fue cuando el científico Joseph Rotblat, opuesto a la bomba, ganó en 1995. Incluso Rotblat no lo creyó cuando Lundestad le telefoneó.

"Al principio se negó a creer que yo era quien yo decía que era. El pensó, por alguna razón que desconozco, que (el ex primer ministro británico) John Major ganaría", señaló Lundestad. "Tuve que pasar algún tiempo convenciéndolo de que no era una llamada falsa".

Tradicionalmente Lundestad llama al ganador unos 45 minutos antes de que se anuncie públicamente el premio a las 0900 GMT en Oslo. El director del Instituto Nobel Noruego indicó que a algunas veces no tiene que hacer la llamada cuando hay un claro favorito. Annan, por ejemplo, no recibió la llamada.

ups........... pues mi breve comentario es que creo firmemente que mkchael lo ganara tal vez no este año pero si en el futuro ya que a michael le queda mucho todavia por hacer por el mundo, y con el pasar de los años la gente reconocera mas su labor y le otorgaran el codiciado premio, y todo el reconocimeinto que se merece

Siempre entendeis lo ke os da la gana y poneis cosas en mi boca ke no he dicho y estoy hasta los cojones, asi de claro.

Ese hombre ha dicho ke Michael no es un hombre serio (parece ke es culpa mia...), y yo he dicho ke es incluso logico si vemos esas fotos en las ke Michael aparece con caretas y con pantalones de pijama.

Asi ke no digais burradas, joder ke ya se cansa uno, como esa de elektrica ke si juzgo a la gente por como viste, pero ke gilipollez es esa...

Si no kereis entender no lo entendais, si alguien dice algo de Michael ke no os gusta ya es una mala persona, alla vostros, eso tiene un nombre perono lo voy a decir paso de movidas...

Para mi se han acabado este tipo de post, hasta ke yo lo considere oportuno claro...

pero AcFarias_MJ tu mismo nos estaas dando la razón a lo que muchos hemos escrito aquí

Ese hombre ha dicho ke Michael no es un hombre serio (parece ke es culpa mia...), y yo he dicho ke es incluso logico si vemos esas fotos en las ke Michael aparece con caretas y con pantalones de pijama.

Dices que no te vas por las pintas de las personas y ve lo que has dicho que es "incuso lógico si vemos las fotos en las que sale con cartetas y pijamas"
Si no quieres que entendamos eso, pues explicalo de otra forma, no tengo nada en contra tuya, pero solo, al leer tus comentarios, me dejas entenderte esto.

MJ Cool pareceran desapercibidas para ti, xq ami me da "rabia"(digamoslo asi para ke no os enfadeis) ver como MiChael hae el ridiculo...solo eso.

¿Michael hace el ridículo? :ein:

Vaya, yo hace tiempo que perdí el sentido de lo ridículo. Resulta que para mí "ridículo" es aquel que se cree superguay :cool: y adaptado, por no ser realmente como le gustaría ser, si no por como se supone que deberías ser. Vamos, que ridículo es llevar la ropa por lo que puedan pensar y no por lo que te apetezca llevar.

Ahora pregunto de nuevo ¿Michael es ridículo? Hacer claro, si no sigues la moda eres un ridículo :|

Si no hiciera ese tipo de aparaciones "estelares" la prensa se dedicaria a otra cosa mariposa...entendeis?

AcFaRiaS_MJ, hay muchos artista "ridículos" por la calle, y no llaman la atención como MJ. Por favor, la mayoría de diseñadores de moda son "ridículos" pero como son diseñadores de moda nadie les dice nada. Otros como .... ¿Como se llama el tío este tan genial pero que viste taaaan raro? ... aih, no se como se escribe, el que tiene un ojo de cada color... bueno, y se le considera artista. Muchas actrices y modelos van vestidas como les sale del "piiiiip" (censurado :D) pero como son guapas o hablan bien de ellas pues no importa, e incluso crean modas.

Yo no creo que hablen mal de MJ por como van vestido, si no, porque vende hablar mal de él.

Siempre entendeis lo ke os da la gana y poneis cosas en mi boca ke no he dicho y estoy hasta los cojones, asi de claro.

Yo he copiado todo a lo que me he referido eh? Que conste, no me he inventado nada.

Entendí lo que quisiste decir y solo me referí a ti por lo que dijiste que iba haciendo el ridículo.

No te enfades vale? :(

Yo creo que en este preimo SI ES VERDADERAMENTE UN HONOR YA EL SOLO HECHO DE SER NOMINADO :)
Eso dice mucho de lo que se aprecia la labor de Michael por mas que muchos no lo quieran reconocer...

Increible no sabia que Michael ya hubiese estado nominado?? cuando fue la anterior vez?

El caso es que el solo hecho de estar nominado ya indica que es una persona seria...

y quien es este que lo descarata? a caso uno de los jueces?

Creo que Michael se merece el premio, porque su arte rompe barreras de nacionalidad ,cultura, creencia religiosa,raza... Pero seguro que al final se lo dan al Papa, por vivir en un palacio decorado de oro, por condenar la homosexualidad, los anticonceptivos, el aborto, por meterse a predicar la palabra de Dios en luar de aplicarla, algo que Michael pone más en práctica.

Heal the world, make it a better place for you and for me and the entire human race... there are people dying, if we care enough for the living, make a better place for you and for me.

There comes a time when we need a certain call, when the world must come together as one... there are people dying and it's time to lend a hand to life, the greatest gift of all...

Querido presidente bocazas del jurado, intenta mejorar este mensaje, guapete...

No lo suelo decir pero... I love you, Michael.

Atrás