• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael no ganará el Nobel de la Paz, pero está nominado

No se AcFaRiaS_MJ, para eso primero habria que definir que quiere decir este senor con "serio". Si se refiere a "severo en el semblante, en el modo de mirar o hablar", como dice el diccionario, estoy de acuerdo.

Si se refiere a otra de las definiciones "real, verdadero y sincero, sin engano o burla, doblez o disimulo", entonces creo que esta persona no tiene razon.

En cualquier caso, que uno de los encargados de otorgar el premio (por lo que parece) haga ese tipo de declaraciones publicas sobre uno de los nominados, dice poco en su favor. Al menos en mis ojos.

Yo creo que lo ha dicho para que la prensa no se le eche encima, imaginaos que lo ganara, habria muchas criticas diciendo que no se lo merece por lo de los abusos y escandalos......pero digo yo que si no quieren darselo para que lo han nominado. Es algo estupido e incoherente.

creo que Michael esta to feliz con esa nominacion. Eso quiere decir, que aparte del gilipollas que lo comenta en esta noticia (que no es serio). Lo serio es que esta nominado, este premio no es una tonteria por eso el que no es serio es el que lo comenta

En verdad que mal rato me he pasado leyendo esto, como una persona con el "puesto" que tiene puede ser tan imbecil en dar una opinión personal sobre uno de los nominados. Que mierda!

"Me doy cuenta de que no hay claros favoritos este años y es bonito que pasen años así"

aha, claro... pero el si ya veo que tiene a sus favoritos para no ganar el premio.

Última edición:
Apoyemos a Michael PORQUE A DEMAS DE TODO LO QUE HACE CON HEAL THE WOERLD Y ESO se merece el premio no podemos permitir que menosprecien la calidad humana de Michael el no necesita premios nos necesita a nosotros su mejor premio sus fans
Michael Premio novel de la paz!
besiños y saludiños
Akire:lol:

Archivos adjuntos

• beso letal1.jpg
    beso letal1.jpg
    14,5 KB · Visitas: 11
Escrito originalmente por Edu-Mjj
Lo serio es que esta nominado, este premio no es una tonteria por eso el que no es serio es el que lo comenta

Tienes toda la razón Edu ;)

Creo que lo que el dijo le quita algo de seriedad a la entrega de este reconocimiento ,la opinión personal de esta persona antes de que se otorgue el reconocimiento a la persona que se lo merece me parece algo anti-ético de su parte.

Escrito originalmente por AcFaRiaS_MJ
Lo primero me parece vergonzoso ke esa persona diga esas cosas sobre un nominado, pero la verdad esq algo de razon tiene...

Solo hay ke ver algunas fotos de Michael ultimamente...

Por ejemplo las caretas o con pantalones de pijama de Spider-Man8Ð

Por favor no me cojais mania!! :llorando:

Pero es q no puedo con estas cosas...

Toy de cuerdo con Mirrorman. :)

Una persona puede ser seria, y estar centrada.
Y puede ser divertido y tener personalidad. :D

Luego hay otros, q son serios y centrados en apariencia...
Pero son lo q estan mal de verdad.
De hecho los q se reprimen las cosas son los q estan peor. ;)

Es absurdo las referencias al pantalon de Spiderman....
Si la prensa no lo vendiera como decadente os pareceria divertido...o pasaria desapercibido...DE HECHO PASA DESAPERCIBIDO.
Sois influenciables. 8Ð

Bueno, me quedé con la parte buena de la noticia...

Que bien Michael está nominado :cumple: :)

Por lo demás, sin comentarios :soplete:

Lo primero me parece vergonzoso ke esa persona diga esas cosas sobre un nominado, pero la verdad esq algo de razon tiene...

Tiene eso algo que ver con la solidaridad??? Digo yo que podra vestir como quiera y seguir siendo un tio solidario no??
A mi hay cosas que me hacen gracia, hay muchos cantantes/artistas que la gente dice que son muy solidarios pq no se pierden ningun sarao ni ninguna fiesta, pero eso es lo unico que hacen, de dinero poco dan.
Aqui, el señor Michael Jackson (a pesar de estar arruinado:rolleyes: ) el año pasado colaboró con mas de 30 organizaciones dando dinero. Eso si es ayudar, no lo que hace el Papa (apuesto 30$ a que se lleva el premio este año)

Saludos!

es un gran honor el estar nominado....:) con eso estoy feliz, voy a ignorar los comentarios estupidos que ha hecho ese imbesil :D

Por ejemplo las caretas o con pantalones de pijama de Spider-Man

hhmm pues dejame pensar.. si nos basamos en lo que tu comentas entonces a Albert Einstein no se le hubiera tomado muy en serio, solo por el peinado que usaba??

Ghandi tampoco es que fuera vestido de una forma muy normal ¿no?

Algun día os daréis cuenta de que lo importante está dentro...

Así que al final lo que importa a la hora de decidir quién gana el Nobel de la Paz no es lo que ha hecho por la causa sinó como se viste y si parece un tipo serio......:|

La verdad es que no se para que lo nominan si luego van a hablar así de él. Para eso que no hagan nada, ya que es humillante y una falta de respeto. Nunca creí que un sueco serio como se supone que tiene que ser el hombre ese, sea un impresentable.

De todas formas pienso, que de haberselo dado alguna vez, deberia haber sido hace unos años, cuando se creó lo de Heal the World, se hicieron tantas donaciones como por ejemplo a la guerra de los Balcanes, C.T.E...etc.

En fin ,que se lo den a algún politicucho, o al papa...que como se va a morir pronto quedaría mu bonito....

(por cierto, el papa viste bien? 8Ð )

A ver no digo ke Michael no se lo merezca, ke creo ke si se lo merece, pero como bien ha dicho MirrorMan, depende de como ese señor mire la seriedad, y si ese señor ha dicho eso, aparte de parecerme vergonzoso y ya lo he dicho, es xq ha visto lo ke nosotros, esas fotos u otras...

MJ Cool pareceran desapercibidas para ti, xq ami me da "rabia"(digamoslo asi para ke no os enfadeis) ver como MiChael hae el ridiculo...solo eso.

MJ Cool pareceran desapercibidas para ti, xq ami me da "rabia"(digamoslo asi para ke no os enfadeis) ver como MiChael hae el ridiculo...solo eso.

Holas AcFaRiaS_MJ :)

A ver...
Mira , tu vas a ver a Michael a...LA por ejemplo, ok?
Y tienes la suerte de encontrartelo por la calle ok?
Y lleva los pantalones de Spiderman...
Y pasais un rato juntos y tal. :D

Ahora dime, al volver, como nos lo cuentas:

A) Bueno pues, no os lo vais a creer pero me lo encontre y bueno era un verguenza pq llevaba unos pantalones de Spiderman ....vamos q fatal, pase una verguenza...fue horrible...

B) Y bueno!! Me lo encontre y estuve un rato con El super guay! Hablando y demas, se porto genial!! Ademas...:meparto: , llevaba unos pantalones de Spiderman!!! Joer!! Q arte con eso, q gracioso.

Me apuesto mi Play ( :meparto: ) q cojes la B. :eek:

Vuelvo a repetir q algunos toman conceptos e ideas de los demas y no valoran por ellos mismos.

Me niego a creer q si veis a alguien con esos pantalones por la calle os volveis y os santiguais!! :llorando:

Sois unos exagerados. :rollin:

AcFaRiaS_MJ, pero en que te basas para decir que MJ hace el ridiculo? en verdad que ya se ha discutido hasta la medula todo este tema, que se ponga o se quite lo que quiera, es su vida y con ella hace un papalote.
Si a el le place vestirse y salir a la calle en pijamas o vestido de payaso, o decide un día salir con una mascara en la cara, pues que lo haga si así lo quiere, mientras el se sienta bien, lo que opinemos el resto del mundo sale sobrando.

Cada quien es dueño de su vida y de sus desiciones, en verdad que aburrido sería si vamos por la vida pensando y actuando en base al "que dirán"

No es Michael un nombre serio... dejame pensar...

Quizá, para que hubiesen nominados serios en este evento, primero tendría que estar organizado por personas serias, ¿no, Geir?

Vamos a ver si nos vamos aplicando las gilipolleces que vamos berreando por el mundo

Atrás