• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael ¿padre por cuarta vez... de cuatrillizos? *DESMENTIDO*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Se dice que Michael Jackson va a convertirse en padre por cuarta vez segun el Enquirer.

Se dice que una misteriosa actriz ha sido inseminada artificialmente con su esperma y ahora está embarazada con más de un niño.

Jackson, que está esperando juicio por abusos, ha elegido, segun se dice, a la mujer después de que ella, una fan, le enviara una carta expresando que cree en su inocencia.

Se dice que Jackson, de 45, le respondió preguntandole si querría llevar en su vientra a su hijo.

Segun un insider: "Sin dudarlo, ella aceptó. A primeros de mayo se quedó embarazada. Tomó todo tipo de medicamentos para prepararse para el embarazo".

La fuente dijo al Enquirer que la mujer espera un parto múltiple.

'Se le implantaron cinco embriones y cuatro salieron adelante" dice la fuente.

Jackson, que niega los cargos de abusos, ha tenido que enfrentarse a las peticiones de que le retiren la custodia de Prince Michael, Paris y Prince Michael II.

[This is London / National Equirer]

Re: Michael ¿padre por cuarta vez... de cuatrillizos?

¿Porqué os haceis eco de las "noticias" del National Inquirer? :confused:

Yo creo que lo mejor es darle la menos publicidad posible a semejantes idioteces, ¿no?

Que después, la gente se las cree y todo xD.

Bueno, las ponemos más que nada por 'dejar constancia' y que haya un poco de orden. Si esto acaba en la tele, al rato tenemos 4 o 5 post repartidos por todo el foro preguntando si alguien sabe algo de que Michael ha dejado embarazada a una fan.

Bueno, aunque la fuente es de menos fiar que Janet Arvizo, pues a mi me gustaría fuera mitad verdad, mitad porque fuera padre de nuevo, seria algo bonito en este momento, le daría fuerzas y felicidad, pero cuatrillizos:jajaja: , me parece un pasote, hombre él no tendría problemas de dinero pero, que tela!.

Gracias por el chisme.

PD:por cierto si solo habia que escribirle una carta de apoyo para que te "insemine":rolleyes: haberlo dicho antes, coña!!

Vale, tengo que reconocerlo...

YO SOY ESA FAN!!!! :jajaja: :p

Pues eso, si le dices que crees en su inocencia, te insemina, y si le digo en la proxima vista, que voy a encarcelar a Sneddon y a Diane cuando acabe el juicio que hara? :mmm: , se presentara en mi casa y me "inseminara" como Dios manda :rolleyes:

Pues tampoco es una mala noticia, no? :confused: imaginaros... Michael con 7 hijos :D:D:D:D

No me creo nada yo tampoko...como se puede exar tantisimos rumores sobre una misma persona? y nignuno bueno???

Tampoco sería de extrañar....siete hijos, que pasada!!!:mareao:

No....Puedo creerlo:eek: ........................:confused:

No me lo creo.

No creo que MJ en estos momentos tenga en la cabeza agrandar la familia y menos de esa manera.

Yo me intuyo que MJ quiere tener un equipito de futbol, pero no creo que en estos momentos este por la labor

Orbitt dijo:
Yo me intuyo que MJ quiere tener un equipito de futbol,

Muy bueno :jajaja:

Yo tampoco me lo creo, mas adelante quizas pero ahora no es el momento.

De los pocos rumores que corren hoy en día que de ser ciertos me alegrarían por Michael.

Cuando alguien inventa algo lo q intenta es hacer lo mas creible posible por eso me extraña q sea inventado y q diga q va a tener cuatrillizos, lo normal para q la gente lo creyese seria un embarazo de uno, normal.

:mmm: A mi me da que estos del National Enquirer han visto a la mujer esa del otro dia en la vista del caso... (la de la pancarta que decia que lllevaba 7 años sin... para ser la madre de los hijos de MJ) y les ha salido la historia asi, facilita :cuñao

PD: ¿Sera el 'insider' del National Enquirer el quinto embrion? :ein: :mmm:

:jajaja: Bueno...no me lo creo...pero...que pensaria Michael si se enterara de tal cosa :ein:... :eek:
desde ahorita me pongo a escribir cartas a ver si pega... :rolleyes:

Se dice que una misteriosa actriz ha sido inseminada artificialmente con su esperma y ahora está embarazada con más de un niño.

Jackson, que está esperando juicio por abusos, ha elegido, segun se dice, a la mujer después de que ella, una fan, le enviara una carta expresando que cree en su inocencia.
No me queda clarito algo... es actriz o es fan?? :mmm: o es una actriz-fan? :cuñao

:confused: :miedo: :miedo: :mmm: :mmm: :novale: . Yo tampoco lo creo. Aunque recuerdo cuando salió la noticia de que Michael tenía otro hijo (Prince Michael II "Blanket) y me costó trabajo creerlo hasta que el mismo Michael lo confirmó. Mientras él no diga nada al respecto no lo creeré.

Atrás