• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael ¿padre por cuarta vez... de cuatrillizos? *DESMENTIDO*

Re: Michael ¿padre por cuarta vez... de cuatrillizos?

peterpan7 dijo:
Cuando alguien inventa algo lo q intenta es hacer lo mas creible posible por eso me extraña q sea inventado y q diga q va a tener cuatrillizos, lo normal para q la gente lo creyese seria un embarazo de uno, normal.

"a michael jackson se le cae la nariz y la guarda en un frasco a la hora de dormir" eso fue una noticia que salió por aquí. Y no creo que sea nada creíble y aún así algunas personas lo creyeron. A lo que voy es que no importa si la noticia es exagerada o no, hay personas que si lo creen, no importa lo que sea.
No estoy diciendo que esta noticia sea mentira o verdad. Si es cierto, pues bien por Mike!!! Si no, pues bien por Mike!!!
Pero también hay que ver de donde salió esa noticia (enquirer :qmal: )

La verdad es q yo no le doy mucha credibilidad a esta noticia, si fuera cirto, no creo q sea el momento preciso para hacer esto,...

.............................

Última edición:

Kuando decía ke kería tener 13 hijos (en Moonwalk lo dice) iba en serio-korre(te)MIke ke aún estas a tiempo:D :p .

Vamos pero ke esto no es verdá ni ná, komo decís es demasiao fría la kosa (el asunto me refiero, hala! si konocerla de nada la insemina!) menudo pajote, más ke pasote:cool:

Jaja. :jajaja: No me lo creo. Pero dentro de poco seguro q sale por la T.V. y se inventarán mas chorradas sobre eso. Es lo típico:p

Si eso es verdad,pues neverlach con el paso del tiempo va a quedar chiquito:jajaja: ,
en verdad no se que va a hacer Michael con tannnnntttooosss hijos, pues le diré que me adopte:jajaja: y a todos los fans menores de 18 años , claro pues yo tengo 17 años, recien cumpliditos.

Michael Jackson será padre de cuádruples

Por Redacción
Reuters
Los Angeles, E.U. 14:00 horas
Martes 20 de Julio del 2004

La estrella de la música pop, Michael Jackson, está a punto de convertirse en padre de cuatro bebés -cuádruples- a través de una madre de alquiler, reportó el martes la revista US Weekly.

La revista, citando a fuentes no identificadas cercanas al autoproclamado "Rey del Pop," informó que Jackson pasó algún tiempo con la mujer embarazada en Miami Beach, en el estado de Florida, donde se quedó en un hotel de lujo que le cobró 4.000 dólares por noche.

Según la revista, la portavoz de Jackson, Raymone Bain, no quiso confirmar o negar la noticia. "No respondemos a este tipo de historias," expresó.

Reuters no pudo ponerse en contacto con Bain de inmediato para que hiciera comentarios al respecto.

Jackson, de 45 años, ya tiene tres hijos: Prince Michael I y la niña Paris Michael, concebidos con su ex esposa Debbie Rowe, y Prince Michael II, el bebé con el que causó una polémica internacional cuando lo mostró desde el balcón de su habitación en un hotel en Berlín en noviembre del 2002.

Jackson reveló en un documental transmitido por televisión que Prince Michael II nació de una mujer a la que no conocía. "Utilicé una madre de alquiler y mi propia esperma," dijo al entrevistador británico Martin Bashir. "Ella no me conoce."

En la misma entrevista Jackson desató el furor público cuando dijo que no veía nada malo en que niños pasaran la noche con él en su dormitorio de la hacienda "Neverland" en California.

Un joven que apareció en esa entrevista se halla en la actualidad en el centro de un caso de abuso sexual contra la estrella del mundo musical.

A Jackson se le acusa de actos lascivos contra un niño de 14 años, aunque la estrella se ha declarado inocente. Se espera que el juicio comience el 13 de septiembre.

[Tabasco Hoy]

MJJsource Responds to Us Weekly Report

Us Weekly magazine reported on Tuesday, July 20, 2004, that Michael Jackson is about to become a father of quadruplets. MJJsource denies the validity of this report.

There will be no further comments on this matter from MJJsource

http://www.mjjsource.com/index.php/news/mj...s-weekly-report

Traducción:

MJJSource responde al reporte de Us Weekly

La revista Us Weekly reportó el martes 20 de Julio que Michael Jackson estaba a punto de ser padre de cuatrillizos. MJJSource desmiente la validez de este reportaje.
No habrá comentarios futuros al respecto por parte de MJJsource

Última edición:
Michael Jackson desmiente estar esperando más hijos( noticia de BlackFedora.Net )

Michael Jackson desmiente estar esperando más hijos

Los medios de todo el mundo vuelven a difundir una 'noticia' publicada por un tabloide

20 de julio 2004

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Según la revista Us Weekly en su número del jueves 20 de julio, Michael Jackson estaría esperando ser padre de cuatrillizos. Esta información fué difundida a partir de un artículo falso y sin rigor alguno, publicado hace varios días por un tabloide sensacionalista.[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hace unos minutos, MJJSource, el sitio web oficial de Michael Jackson, ha desmentido la información y ha adelantado que no hará más comentarios sobre este asunto. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Texto: MJJSource / noticia BlackFedora.Net
Fuente: MJJSource.com / BlackFedora.Net / MJJForum
[/font]

Re: Michael Jackson desmiente estar esperando más hijos( noticia de BlackFedora.Net )

Ah pero...

Tenia q desmentirlo?
shinner.gif

La gente q pesá es.
24.gif

Asias por la info de todas formas.

Re: Michael Jackson desmiente estar esperando más hijos( noticia de BlackFedora.Net )

No debería haberlo desmentido, si tuviera que desmentir cada estupidez que dicen los tabloides tendría que vivir dando comunicados de prensa.

A ver si asì dejan de decir tanta tonteria:vom:

this is a good notice ! :jajaja:

God Bless u Mike ! :urule:

Michael Jackson niega informe sobre paternidad

LOS ANGELES (Reuters) - La estrella de la música pop Michael Jackson negó categóricamente el martes el informe de una revista que dijo que estaba a punto de convertirse en padre de cuádruples a través de una madre de alquiler.

"Esto no es cierto y no vamos a comentar más sobre historias de esta naturaleza," dijo a Reuters la publicista Raymone Bain cuando se le preguntó sobre la noticia de la revista US Weekly.

Sin embargo, una portavoz de la revista manifestó que US Weekly se mantenía firme en su historia, en la que se dijo, citando a fuentes no identificadas cercanas al autoproclamado "Rey del Pop," que Jackson pasó algún tiempo con la mujer embarazada en Miami Beach, en el estado de Florida, donde se quedó en un hotel de lujo que le cobró 4.000 dólares por noche.

Jackson, de 45 años, ya tiene tres hijos: Prince Michael I y la niña Paris Michael, concebidos con su ex esposa Debbie Rowe, y Prince Michael II, el bebé con el que causó una polémica internacional cuando lo mostró desde el balcón de su habitación en un hotel en Berlín en noviembre del 2002.

Jackson reveló en un documental transmitido por televisión que Prince Michael II nació de una mujer a la que no conocía. "Utilicé una madre de alquiler y mi propia esperma," dijo al entrevistador británico Martin Bashir. "Ella no me conoce."

En la misma entrevista Jackson desató el furor público cuando dijo que no veía nada malo en que niños pasaran la noche con él en su dormitorio de la hacienda "Neverland" en California.

Un joven que apareció en esa entrevista se halla en la actualidad en el centro de un caso de abuso sexual contra la estrella del mundo musical.

A Jackson se le acusa de actos lascivos contra un niño de 14 años, aunque la estrella se ha declarado inocente. Se espera que el juicio comience el 13 de septiembre.

Una pregunta:
Que ganas las mierdas revistas estas diciendo mentiras cuando luego sale el artista en cuestion negandolo y se desmiente al final? :confused:
O sea, con que motivo las revistas ponen eso por si acaso no se desmiente y a ver cuanta gente se lo cree? :vom:

Mientras tanto en la prensa...

0,,2004331074,00.jpg

news.jpg

Friedman sobre el rumor: (...) De hecho, Jackson tiene una 'amiga' llamada Sylvia, que vive en Palm Beach y le visita frecuentemente. La describen como caucasiana, pelo oscuro y de ojos azules. Jackson, que está actualmente viajando de Miami a Los Angeles en un bus de lujo con su familia y su gente, ha negado a través de su portavoz que haya niños de camino. Su hermano Randy, con el que hablé brevemente, dijo sobre la noticia "Es una gilipollez"

Hasta que los tabloides y los shows de TV reportaron la historia, ningun insider ni abogado de Jackson sabía nada de la historia. Si Jackson necesitara un vientre de alquiler eso requeriría asistencia legal.

Sylvia...

0,,2004331117,00.jpg

Atrás