• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael ¿padre por cuarta vez... de cuatrillizos? *DESMENTIDO*

Re: Michael Jackson desmiente estar esperando más hijos( noticia de BlackFedora.Net )

proceierto ayer en un rpgorma de radio ( con cmarasas) mexicano canto del gallllo del w radio 9000 am en emxico df dieron al notcia esta de que ssperaba 4 bbbes e inemdiatante em cocmunqiue, em entro ala rpiemra la llmada y 5 minutos depsu al aire leyeron mi llamada

Este es el veintiuncio rpogrma que cosnidero realmnte de spectaculso,. y node chsimes(cotilleo) qwue de so sat inestada neusra radio y tv

Re: Michael Jackson desmiente estar esperando más hijos( noticia de BlackFedora.Net )

Aransay dijo:
proceierto ayer en un rpgorma de radio ( con cmarasas) mexicano canto del gallllo del w radio 9000 am en emxico df dieron al notcia esta de que ssperaba 4 bbbes e inemdiatante em cocmunqiue, em entro ala rpiemra la llmada y 5 minutos depsu al aire leyeron mi llamada

Este es el veintiuncio rpogrma que cosnidero realmnte de spectaculso,. y node chsimes(cotilleo) qwue de so sat inestada neusra radio y tv
Oye aransay que comentaste y que dijeron ellos?:D

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Sylvia...

0,,2004331117,00.jpg
Que rápido eres :p Gracias por la noticia ;)

La noticia acaba de llegar a mi Starbucks :jajaja:, y me han felicitado por que Michael iba a ser padre, por que lo acababan de ver en las noticias :jajaja:... pues si que tardan en llegar las noticias a España :clo:

Han dado la noticia hoy en tv1 en Corazon de Verano, y la verdad es que han sido muy amarillistas, de lo peor que he visto de MJ en corazon de verano.

que barbaros como le inventan cosas los medios :confused: bueno ya esta desmentido , a mi me parecia algo :mmm: :ains: no se no era algo que no venia mucho al caso cuando me entere no supe ni que pensar :z: aunque si michael era feliz yo tambien.

bueno espero que no nos volvamos a levantar con noticias de esta indole que no son ciertas :D .

saludines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ja, me encantó esta noticia :p

Que pena que sea mentira, porque ya me imaginaba la demanda de sperma que tendría Michael a partir da ahora.

BUeno hoy me enteré de lo del desmentido or la television en un programa de sobremesa q hay en telemadrid q no se ni como se llama, me aviso mi padre desd el curro pa q lo pusiera jajaj q majo

Bueno poz nada gracias por la info q habeis puesto....

titulo sobre este tema en el abc:
MICHAEL JACKSON SERÁ PADRE DE CUATRILLIZOS...
..
...
...
un periodista no tiene que dar la noticia tal y como es? tambien pone que se han negado ha desmentirlo ni a afirmarlo...
sin embargo, en el mundo, lo ponen entre interrogaciones, como tiene que ser...jo...
ah! y en el abc tambien, le dedikan casi una pagina entera, con la foto de cuando sako al niño por el balcon, retokándola para q parezca q sta desfigurao...q fuert.

akaban de dar la noticia en corazon corazon jejeje, no me he enterado mucho pero weno ha salido un chico k era director o algo asi de un periodico diciendo que estan intentando localizar a la madre...ains k ridiculo

Os imaginais 4 asi x casa:
smooth_criminal_2.gif
smooth_criminal_2.gif
smooth_criminal_2.gif
smooth_criminal_2.gif
Seria buenisimo!!! jajajaja

Re: ¡¡MICHAEL VA A TNER UN 4 BEBE!!!(lo encontre rebuscando en internet

Hace unos días salió el rumor de que Michael iba a ser padre por cuarta vez, pero el rumor ya ha sido desmentido.

Muevo este post al original donde están todas las noticias al respecto, princesa jackson

0,,2004331117,00.jpg
mj_monique_houston.jpg

Esta niña no es la misma?
Sylvia o Monique:confused:

Atrás