• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael pasa un día en un parque acuático en Dubai

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
WILD%20WADI%201.jpg

Michael Jackson visto dandose un chapuzón en Dubai

Se ha publicado que Michael Jackson ha sido visto nadando con un fino body de baño de lycra blanca.

Los testigos dicen que el excéntrico U_U cantante llevó el extraño U_U traje en un parque acuático en Dubai, el cual había alquilado para todo el día.

Fuentes dicen que la estrella, que invitó a sus padres e hijos para pasar el día en el Wild Wadi Park, pasó la mayor parte del tiempo en la sombra, a través del traje sólo se le veían los ojos, la nariz y la boca.

Un socorrista dijo al New York Post: "Todavía parecía más raro de lo normal. Su cuerpo, muy delgado y la lycra no le hacían ningun favor".

La semana pasada se supo que Jackson está grabando un tema para conseguir dinero para las victimas de...

[Copyright 2005 BANG Media International]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

La web del parque es wildwadi.com :D

Cada día me dan más ganas de ir a Dubai y que ganas de ver a Michael en esa lycra :rolleyes: :dime:

Gracias por la noticia chicos, we missed you!!

Madre mía! que pedazo de parque acuático, espero que se lo esté pasando bien por todos nosotros!

:eek: :eek: :eek: Dios que parque más chulo porfavor,yo quiero estar ahí.
Me alegro mucho por él,eso quiere decir que está bien,y si encima le acompaña su familia,mejor.

A mi me han dado ganas de darme un lindo chapuzón!

Pobre Michael que tiene que estar a la sombra...
Pero seguro que se divierte viendo como los demas
lo hacen también....:*)

Gracias chicos por la info.

Ernia ese!!! ernia!!! jeje

Me alegro de ke Mike se la este pasando bien, se lo merece.....
y ps si se kiere divertir mas, ke venga a mexico, lo llevamos a las piramides, a grutas, lagos, selva....... en compañia de sus fans, no staria mal no kreen?

jejje

Esto ya va volviendo a la normalidad, MJ ya hace sus apariciones, se va a parques a divertirse, sonrie etc.... con lo que echaba yo de menos sus apariciones con mascarillas, tunicas, etc... Go Michael!

Pues aburrido no se la esta pasando :cuñao que descance y se divierta todo el tiempo que quiera :ven: se lo merece

Aunque.......................... MICHAEL!!! RECUERDAS LO LINDO Y CON CUANTOS PARQUES ACUATICOS ESTA ACAPULCO? :dime: :lalala:

Hola. Yo quiero ir a Dubai :D

De lo otro no tengo nada que decir, sie s verdad porque disfrute mi niño, joe :D

Estoy muy contenta de leer esta noticia, siguete diviertiendo, Michael, descansa y disfruta de tu libertad!!! :D

Eso es vida....de mayor quiero ser como Michael;)

Pd: Creo que si te tiras desde donde esta sacada la foto llegas directamente al hotel:D

Parece que a Michael le ha gustado Dubai, aunque a quien no le gustaria, jeje. Eso es un paraiso!!! seguro q se lo ha pasado genial en el parque acuatico con los suyos
01%281%29.gif

mjdavid007 dijo:
me pregunto si el supuesto traje entero que solo deja ver ojos y tal es por el vitíligo

Yo (si es que se le ha visto realmente) lo tengo más que claro. Desde que Michael tiene vitíligo, yo sólo le he visto una vez alrededor del agua, e iba con un traje como el de los buceadores. Las personas con vitíligo no pueden exponerse al sol, básicamente se abrasan. Pero ya sabemos como es la gente, que son ignorantes pero se permiten opinar hasta estar riéndose de una enfermedad sin darse cuenta.

me pregunto si el supuesto traje entero que solo deja ver ojos y tal es por el vitíligo

No es porque Michael, quiere ir todo cubierto, a un parque acuàtico, para dar la imagen de excèntrico, raro, como dice la nota :cuñao. Que bien que Michael no se sienta acomplejado, por pensar que diran los demàs y se divierta, como cualquier gente normal.

Última edición:
Pues que guay, por lo que veo ya está muy bien, y vuelven a las noticias de siempre, que guay :D

saludos ;)!

Atrás