• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael pasa un día en un parque acuático en Dubai

Komo vien dice el amigo unbreakable para ke se vea-si no nos habíamos dao kuenta aún-lo tendenciosa, sensacionalista askerosa en definitiva ke es la prensa de hoy día y en especial kon Mike-dicen la info a medias y así konsiguen petardear.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Un socorrista dijo al New York Post: "Todavía parecía más raro de lo normal. Su cuerpo, muy delgado y la lycra no le hacían ningun favor".

.

QUE ENVIDIA LE TIENEN ESOS INFELICES :mad: ,COMO ELLOS SON UNOS DON NADIE QUE NO PUEDEN IR A UN LUGAR ASI SE DESQUITAN PONIENDO ESA ESTUPIDES...

GENIAL MI MICHAEL ME ENCANTA QUE SE DIVIERTA MUCHO :D !!!

Michael Jackson ha sido visto nadando con un fino body de baño de lycra blanca.

Paaaaaapa! :baba:, ya te imagino mi vida, ya te imagino :rolleyes:.
Tú divieeeertete y que la gente hable :z:, no te preocupes, aquí estamos nosotros :cool:.... que no nos creemos nada malo:p:D.

Me alegro enormemente que vuelva a ser feliz, se lo merece mas que nadie, pienso que este tipo de cosas son las que le devuelven a la normalidad que disfrute de los suyos y de su dinero que bien se lo ha ganado.

:) ;) :D

Yo también me alegro muchísimo de que lo esté pasando bien, el parque acuático parece muy chulo. Y qué pelmas son los de la prensa, ya sabemos que Michael no puede estar al sol, habría que ver a cualquiera de ellos con un problema similar...es que ya aburren, lo que hace la falta de noticias!!

Ay wey, me dieron ganas de subirme al tobogán ese jeje.

Me imagino que mj esta pasando unas vacaciones bastante merecidas :D

K elegancia k Michael se esté tirando clavaditos en la piscina :D como es de rico nadar. Sólo espero k se halla tirado del tobogan k se ve aterrador :eek:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Un socorrista dijo al New York Post: "Todavía parecía más raro de lo normal. Su cuerpo, muy delgado y la lycra no le hacían ningun favor".

Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe y saber lo que no debiera saberse.

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen los demás, muestra cuanto se aburren.

Vaya, ese parque se ve genial :eek: a mi tambien me dieron ganas de tirarme por ese tobogán:p

Yo estoy feliz de que MJ esté disfrutando de este tiempo de vacaciones, lo necesitaba mucho y además son muy merecidas! espero que siga pasandola bien :D

Un body de lycra blanco?
33.gif
.....
32.gif
32.gif
32.gif

No habrá una fotillo por favor?
16.gif

Que gusto que MJ se la este pasando bien, lo que digan los reporteros envidiosos no nos va a fastidiar.

Muchas gracias por la info chicos
01(1).gif

Besitos pa´todos
10.gif

hay alguna foto???
porque lover me dijo que traia likra pegada al cuerpo
por dios Michael sal que yo te vea!!!!!!!!!!!:diablillo

Oye, ¿no os vale vuestra imaginación?.
Lo que tenemos que pedir es que NO LE HAYAN HECHO FOTOS!!!. ¿Queréis que sea motivo de risa por su atuendo en la piscina?.
El colmo sería que le hubieran hecho fotos allí, creo que ya tenemos info más que suficiente sobre su jornada en el parque acuático, tenemos que respetarle.

pues a mitambien me molaria ver una fotillo y no se si es por ver su cara de felicidad o por verle embutido en esa licra jul jul jul :p

Atrás