• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael pasa un día en un parque acuático en Dubai

Supongo q no habra q explicar q lo de la lycra seguramente venga impuesto por su enfermedad de la piel...

Me refiero, a la prensa no hay q explicarselo pq prefiere no saberlo y ridiculizar d esta manera a Michael...pero nosotros a estas alturas deberiamos pasar ya un poko d tanta xorrada, a mi personalmente lo importante me parece el hecho d q Michael este animado y quiera disfrutar del parque aunke deba enfundarse en la licra...

No deberiamos hacer de la licra lo importante de la noticia...eso es tarea d los medios d comunicacion...:vom: :vom:

Pero lo del body de licra que es un bañador??? o como los de los surfistas estos que son enteros de cuello a tobillo????

Al agua patos :lol:
Llevaba un par de días sin aparecer por el foro, así que no había visto la noticia.
¿Michael con un body de Lycra? :baba:

Denisse dijo:
Necesito una foto merezco verla :baba: :baba: :baba: :rolleyes:

Me parece que si en un mes que hace de este post, no ha salido nada, te quedarás con las ganas :D

Eso sí, inimaginable el susto que me he llevado al leer de nuevo la palabra Dubai en un post, pensé que se había vuelto por sorpresa para allá... Menos mal que no :p

Yo kieroooo!!! Joer que tio, aunq lo del bañador ese no me lo creo mucho... No sé, no sé, no me suena muy bien... De alquiler..., blanco..., que solo deja ver ojos, nariz y boca... no sé yo :mmm:

Atrás