• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael preparado para el rap: Llega el Macho Man...?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Masthead_thefrontpage.gif

Preparate, 50 Cent. Atención, Slim Shady. Michael Jackson podría estar preparado para el rap.

El cantante que se proclamó así mismo el Rey del Pop, quiere ahora reinventarse como un hip-hopero, segun hemos escuchado.

El movimiento está destinado a que grabe un sonido más duro como parte de su plan para hacer olvidar su juicio por abusos. "Pronto le vereis rodeado de todo tipo de bellas mujeres" dijo Michael Luckman, autor de "Alien Rock", con contactos con la gente de Jackson.

Ya ha intentado rodearse con Jay-Z, Missy Elliott, Mary J. Blige y otros reyes del hip-hop para el tema "From the Bottom of My Heart."

"A pesar de todo, Michael tiene una gran baza con el respeto de los artistas a los que ha influenciado" dice otra fuente.

Andre Van Pier cree haber encontrado el diseño de ropa perfecto para el show que Jackson, segun se dice, querría hacen en Las Vegas.

Van Pier, que creó ropa para muchos videos de Jackson, visiona a Michael como un "Guerrero Espacial", vestido con un casco de la legión romana y una chaqueta de cuero blanco iluminada.

"Quiero transformar a Michael en un hombre con un poder de un nivel tal que no hemos conocido hasta ahora" dijo Van Pier.

¿No estamos pensando todos en Marvin, el alien de Bugs Bunny?

[NY Daily News]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

En ESTA imagen se puede ver como Michael Luckman y Van Pier intentan lograr el primer puesto en la carrera por la credibilidad... :borrachín

Re: Michael preparado para el rap

YO CREO QUE CUNDO LOS PUTOS PERIODISTA ESCRIBEN ESTAS COSAS ESTAN :mareao: DROGADOS O EBRIOS!!!!

:7: que noticia.... esperemos q no sea cierto... y pues ja tiene un poco de sentido o no?? eso de puros raperos en la colaboracion.... :z:

Luckman no fue el que empezó todo lo de q Michael estaba construyendo una base para OVNIS en Neverland y lo de que quería ponerse cachas?? :confused:

Sea como sea, este tio está grillaísimo!! :jajaja:

:novale: MMM..no se si sera o no, pero ojala que no, el ya tiene su estampa propia seria bastante raro verlo cantar hip-hop, lo unico que falta es que digan que hara un duo con eminem:jajaja:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Michael Luckman

:lol: Que tio! ¿De donde habra salido? Se esta convirtiendo en le responsable de la vuelta de los mas disparatados rumores, al estilo de los 80's :p ... Y encima difundiran esta noticia hasta en la sopa, como lo de las pesas :cuñao

Andre Van Pier cree haber encontrado el diseño de ropa perfecto para el show que Jackson, segun se dice, querría hacen en Las Vegas.

Van Pier, que creó ropa para muchos videos de Jackson, visiona a Michael como un "Guerrero Espacial", vestido con un casco de la legión romana y una chaqueta de cuero blanco iluminada.

"Quiero transformar a Michael en un hombre con un poder de un nivel tal que no hemos conocido hasta ahora" dijo Van Pier.

¿Esto es verdad? lo resaltado en negrita, lo otro mejor no imaginarlo... :miedo: por el momento :cuñao

El cantante que se proclamó así mismo el Rey del Pop...

U_U U_U U_U U_U U_U U_U

Cuando vamos a dejar de escuchar esto de una vez. ?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni caso, MJ ya dejo clarisimo que no va a rapear en la entrevista de Gerald, me creo mas lo que sale de la boca de Michael q lo que dice un periodista, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de mentiras q inventan algunos periodistas... Saludos!!!;)

¿No estamos pensando todos en Marvin, el alien de Bugs Bunny?

:jajaja: :jajaja:

No están borrachos-bueno, lo mismo sí-están tontos por lo menos;)

.

bueno,el ya hizo algo asi en they don't care about us,money o shout,tampoco es para que nos parezca demasiado raro,aunque siempre lo hizo desde una base musical estilo mj.

Moonscape dijo:
¿Esto es verdad? lo resaltado en negrita, lo otro mejor no imaginarlo... :miedo: por el momento :cuñao
Si, y también el look de fallera mayor kon peineta de sevillana.:D

Hace unos minutos que acabo de subir a casa,vengo de cenar y me he tomado un par de cervezas:sacabo: pero después de leer esto estoy pensando en dejar el alcohol:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Paris_mj dijo:
Ya no solo dicen eso sino que dicen el Ex Rey del Pop:ains:

Pues esto no es "noticia"( :vom: ) es un asco

Lo de ex-rey del pop, es nuevo, pero lo del autoproclamado se lleva diciendo desde que se le llama rey del pop; en la entrevista de Ophra se le plantea...

No veo a Michael rapeando... :p

Atrás