Re: Michael preparado para el rap
liahuj
Mj ha metido mucho rap desde el dangerous, y lo seguirá haciendo lo mas seguro sengun la linea que esta siguiendo, pero de ahi a que toda la letra de la cancion sea rap, yo personalmente lo dudo... ¿¿Mj sin sacar un tema tipo heal the world, o earth song?? con lo que le gusta?? yo creo que no....y respondiendo a tu pregunta no hace falta convivir con Michael para conocer su estilo musical...
Por otro lado,si por tener opinion propia (es decir, en mi caso, que no veo probable que saque un disco entero de rap) o porque esta opinion no sea igual que la tuya, segun dices ya soy (somos) fanátic@s.... pues vale, tu mism@, pero no es bueno ni generalizar ni prejuzgar a nadie
Michael tiene su estilo, haga lo que haga sera siempre Jackson
-------------------------------------------------------------------------
bien ahora yo te digo ,y si lo hiciera? y si fuera cierto? realmente conocias su estilo musical?
por que si hace rap quedaras en la estacada con lo que dices.
en cuanto a lo de la convivencia solo demuestra una cosa:lo que sabemos de el losabemos por los medios y su musica

unto:
nadie aqui lo conoce realmente.....
te guste o te joda es lo que ai.Nuestras ideas sobre como es el son ideas que no podemos verificar ,una conceptualizacion ,pero no el experimentarlo a el directamente.Es lo mismo experimentar que conceptualizar=??
enga un saludito y no iva por ti ,si no por losm ciegos que se creen que mike es una clase de mesias