• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael preparado para el rap: Llega el Macho Man...?

Re: Michael preparado para el rap

El Principe del Rap Michael jackson, Mola :D Me gustaria Muchisimo Escucharlo Rapear, Por que en una cancion Por Hay Kitando Lo Ke Es La Musica Pop, y meterle baffe pareceria rap, y yo digo ke si le gusta pues bien venidos sean los discos, Como Ke Se Kiera dedicar al Flamenco ( :mmm: el flamenco yo ya me lo pienso dos veces ) :p alegrar esas caras que ahora Lo Ke Mola es el rap y el hip hop, el pop esta pasado de moda

826rapperjacko2qq.jpg

jajajajajajjajajajajajajajajajajajjaAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:mareao:

Joder, el montaje es técnicamente bastante bueno, lo que pasa es que no se lo cree ni el que lo ha hecho...

Ais...lo mal que está la profesión para tener que inventarse tanta gilipollez encabalgada...

Cada día estoy más orgulloso de tener que escribir de Agricultura en un periódico...

Buff... por un aldo me guste que rapee algo al estilo Money pero no me gusta nada la idea que se rodee de putones berveneros, se llene de collares y haga rap / hip hop machacon... en fin... y que dejen de vestirlo como un astronauta y se vista mas callejero que sino va dar la imagen de raro que no se quita de encima... en fin. A ver que pasa.:confused:

Pues como lo comente en otro post , no se que tendria de raro que haga un "Rap" ya que ya lo ha hecho anteriormente simplemente escuchen Dirty Diana" para mi ese es un Rap...:)

Todavia recuerdo en un documental de hace bastante tiempo(creo que era hollywood afro,hollywood negro o algo asi) a ice-t (leyenda del hiphop) diciendo que por muy duros que fueran los raperos cuando salia michael jackson todos se callaban,que era como shhhhh!!,que esta michael jackson.

Podria decir que el baile de MJ es una de las cosas que mas me gustan,sus percusiones con la voz,sonidos fuertes,pocas canciones lentas,no pondria como ejemplo Invincible para demostrar mi gusto musical (si para demostrar buena calidad de voz) "JAM" "WHY YOU WANNA TRIP ON ME" "THEY DON'T CARE..." "2BAD" "TABLOID JUNKIE" son canciones que rompen reglas escritas y espero que Michael siga con ese estilo,como escuche en una pelicula de jazz,lo que sobra en este mundo son canciones de amor.

Lo ke hay ke leer! xDD

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Vaya montaje!!! La verdade s q no me lo veo yo rapeando ni x asomo, pero estoy segura q podria:cool:

NONONONNNONOONONONNO...NO CREO K SEA VERDAD..NO LO CREO NO LO CREO........RAP??? NONONONON ....DEFINITIVAMENTE NO....AUNKE SI LO HICIERA(K LO DUDO) SERIA DEL MEJOR OBVIO!!!!PERO NO!!!!! KING OF POP!!!!

Bueno pero el siempre estuvo con raperos y hip hoperos, asi que igual, a mi no me parecería mal, en realidad, haga lo que haga no me parece mal. Si le gusta...

Bueno pero ojalá que saque otro disco debut como siempre (lastima en invincible... alguien sabe la historia de porque no se promocionó correctamente???).

Guauu ya me imagino a Michael con su gorrilla estilo eminem, sus pantalones caidos y su medallon colgao del cuello...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Venga yaaa, esto no se lo cree ni el Fary

Michael seguro que si se lo propone podía hacer algún nuevo estilo de rap que le pegase a el, pero no se si creermelo... :mmm:

Atrás