Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora, el que escribió sobre el super bass de TMIB me ha de dejado loco...
No se sabe mas nada de esta canción no?...
Saludos
Buenas tardes a todos,
De For All Time preservo un gran concepto de ella, implicando casi la única razón motivadora a la hora de revisitar Thriller, gracias a su edición conmemorativa del vigésimo quinto aniversario, la cual tendría que haber recabado en su interior las pistas inéditas que, disponibles en la red desde tiempo inmemorial, todavía prosiguen sumidas en el limbo sin aparente razón de ser y sin difusión oficial, como Nite Line, o Hot Street.
De acuerdo con mi criterio personal, de los temas sobre los que se ha tenido conocimiento con el devenir de los años, pertenecientes a las prolíficas sesiones de grabación en estudio del álbum Dangerous, y que finalmente fueron descartadas en provecho de las catorce finalmente seleccionadas para su lanzamiento oficial, tres pudieran haber encajado a la perfección en la terna selecta: Monkey Business, Someone Put Your Hand Out y Serious Effect, en estricto orden secuenciado en base a mi preferencia subjetiva e individual.
Fundamentalmente, las dos primeras habrían debido ser acreedoras, con todo merecimiento, de un lugar privilegiado en unos de los trabajos discográficos más icónicos de la década de los noventa. Sin embargo, alguna razón habría debido esgrimir en su momento Jackson -y que desconocemos-, a fin de optar por la configuración resultante.
En mi opinión, Can't Let Her Get Away, a pesar de protagonizar un inicio fulgurante y de impacto notable, termina adoleciendo de un cierto grado de predecibilidad conforme transcurren los minutos de reproducción, al fundamentar su desarrollo en torno a un loop prolongado y sostenido en el tiempo, lo cual, a algunos puede terminar ocasionándoles abulia. Considerada, por mi parte -aun a pesar de sus pinceladas positivas, las cuales no se las niego- como una de las canciones menos inspiradas en la trayectoria de Michael, la estimo como, quizá, la única objeto de cuestionamiento en Dangerous. Yo, particularmente y con afán de modestia, la habría canjeado por Monkey Business, y la impresión que al espectador le hubiera comportado el disco no habría sido modificada ni un ápice. Aunque al público afroamericano no pareció sino manifestar afinidad con ella, y prueba de ello lo atestigua el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ch3gC5q2kUQ
¿Someone Put Your Hand Out, o Gone Too Soon? Sin duda, ardua tesitura, pues ambas gozan de virtudes incuestionables, impregnan emotividad y concitan conmoción. Muy presumiblemente, el trágico deceso de Ryan White inclinó la balanza, de forma decisiva y esencial, en la priorización de la última. De otro modo, cualquiera de ellas pudiera haber recalado en un álbum de tal envergadura, sin resentirse en absoluto en sus prestaciones.
Y en relación con Come Together, concuerdo con la apreciación general expresada por vosotros. Aunque no me defino como un partidario amigo, por definición y como regla general, de las adaptaciones de temas clásicos (esto es, a los covers) -salvo excepciones, tales como brindar la oportunidad a algún grupo y/o solista incipiente de abrirse camino en el escurridizco y exigente panorama del espectáculo (y máxime en la etapa vigente, caracterizada por una mayor diversificación de géneros y repertorio)-, me complazco en sostener mi adhesión a la versión de Michael, pues supo imprimir su sello a la misma con solvencia y credibilidad -tal y como hiciera, igualmente, con Girlfriend y Smile, por ilustrar dos ejemplos análogos en cuanto a significación en su carrera-.
Ello no obsta para que crea que perdió la ocasión inmejorable de posicionarse en las listas de ventas, siendo comercializada como sencillo, formando parte integral de Bad, en 1987, tras su fulgurante puesta en escena en los minutos previos a los títulos de crédito del largometraje Moonwalker, un año más tarde. Cuestiones de acotamiento de espaciado en el LP justificaron tal decisión. En HIStory, en cambio, careció de lógica su encuadramiento en el segundo bloque, junto a las recién estrenadas en 1995, suponiendo una de las mayores incógnitas por dilucidar y esclarecer, aún hoy, en el universo jacksoniano.
Un cordial saludo.
La realidad es que en 2009 Michael no queria ni que le mencionen a sony, ya no tenia contrato con ellos y no queria editar su nuevo album con ellos, por eso se entiende su desgano para Thriller 25, el problema con Sony no habia terminado, aunque algunos fans sostengan lo contrario...el problema nunca fue solo tommy mottola, era mucho mas profundo, Michael sentia que la cia lo destrataba, recordemos que desde 1997 no era considerado artista prioritario en la compañia...