• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael también iba a los "chinos"

Seguro que para tí fue todo un descubrimiento entrar en esa tiendecita de baratijas, jajajaja!

Bueno, que como chiste vale, pero no perdamos el norte :p Está en una tienda de cosmética llamada Alter Ego, en Robertson Blvd, cerca de Rodeo Drive, entre Beverly Hills y West Hollywood. Vamos, que no era un todo a 1€ :p

Es que el señor no miraba si robaba, quedó extasiado :eek: con su presencia y la maravillosa luz que Michael irradia.

Que lindo se le ve!! Aunque la foto a primer golpe de vista parece un poco subrealista...
A Michael jamas me lo hubiera imaginado comprando en persona en una tienda de "todo a 1 €" que es lo que parece pero NO ES !!!

Aunque ya contesté a este tema hace 2 años, como ha vuelto a resucitar aprovecho y pongo una imagen con la misma temática que acabo de ver mientras ordenaba fotos :p

scaled.php

hubiera sido muchisimo mas impactante en uno de los chinos que pueblan la peninsula iberica , (cada vez mas) ajajaj me lo intento imaginar...

Creen que reconoceriaN al rey mike??? Ummmmmm+

Seguro que hubieran reproducido la cara de la del chino de la foto a la perfección :p y quién no se habría quedado con cara de: ESE NO ES MICHAEL JACKSON!? :eek:

No habia visto esta foto...la cara del chino asomado por atras es tremenda jajajaj XD

Que nostalgia me da ver el video que puso hamons... :sacabo:

:lloratris

como un sudamericano no tiene por que ser mexicano.
.

de hecho es imposible que un sudamericano sea mexicano :miedo:...sudamércia= desde la patagonia hasta venezuela; américa central= hasta guatemala y Belice; América del norte= de alaska a México...

esto en cuanto a geografía... ya si hablamos de la lengua pues solo se divide en amércia anglosajona y latinoamerica

Atrás