• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael vendrá a italia! + Alemania + Londres + Francia *Backerman*

Michael està llegando en italia!

Michael en Diciembre serà en Italia para encontrar todos sus fans en la "Invicible generation" en Roma, una fiesta de fans. Tambièn en dos programas televisivos (Se piensa Sanremo).
Michael se quedara varios dias en Italia. Hasta miercoles no se saben los nombres de los 2 programas televisivos porque van a firmar el contracto final el martes de esta semana.

ve espero todos en mi pais...

No me jodas!! Ojala vaya a Italia.

Por casualidad se saben los dias que va a ir? Seria perfecto que fuese en navidades.

Gracias por la info :)

jooooo q envidia, yo ire a Italia pero en abril y con mis compañeros de instituto, jo si pudiera convencer a mis padres para ir.... y seria mejor si fuera en Navidades!!

Xq no viene a España?? yo kiero verlo aki, asi seguro q obligaba a mi padre a llevarme a donde fuera.

Ciao

Bien... esta podría ser la otra visita de MJ a Europa este diciembre :D

Que se preparen estos romanos...

asterix.gif

Ahora rezemos porque caiga en fin de semana o vacaciones... :angel:

Alessandro, please, mientras esto se confirma, necesitamos que nos vayas dando todos los datos que vayas sabiendo sobre esto. Lo primero, ¿cómo os habéis enterado? ¿En qué fecha es San Remo? ¿Quién organiza la fiesta Invincible Generation y como se puede ir? ¿Esto tiene relación con la fiesta de Milan?

Gracias ;)

MJKING ESTATE ATENTO K ESTA NO PODEMOS DEJARLA PASAR VALE.NOS VAMOS PA ITALIA FIJO...PLEASE GOOD K CAIGA EN FINDEEEEEEEEEEEEEEEEE

uueeeee ueeeee uuuueeeeee Si no es Londres, pues Italia!!!

DancingDeer.gif

(que venga en Navidad!!)X:DX

Por favor AlessandroROMA cuentanos mas!!! Q me esta dando un de TOO!! PLEASE! por fis por fis!!!

X:DX crucemos los dedos!!!:D :D :D

Última edición:
Consecuencias y conclusiones del tabardillo de miocardio que me dió anoche al leer ello, OYE:

1) Estoy esperando respuesta del amiguete Stu

2) Los vuelos a Roma son igual y más baratos que a Londres

3) En Italia no hay que cambiar el dinero!

Diooooosssss si esto es cierto me va a dar un ataqueeeeerrrr!!! a ver para que días son, porque yo tenía previsto ir a Italia en Navidades para el estreno del Señor de los anillos, si se va Michael mataré 2 pajaros de 1 tiro woooo!!!

YO SOY OTRO DE LOS q posiblemente se apunte al viaje!!!!!

por primera vez en mi vida,,,puede pasar.......LO INIMAGINABLE!!!...
bueno ,en serio...mas informacion please!!!..cuando la haya,claro.

Lo principal es saber los dias, si pilla en fin se semana me apunto:D

Última edición:
gratie banbinooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jeje, bona sera i o sono alba, de españa. jejje
ole mi italiano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nos vemos en Italiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si es que voy claro. jeje

Solo el martes/miercoles se conoceran los nombres de los programas televisivos....
Micheal serà en Italia en los primeros 15 dias de diciembre.
Michael puede ser que visitarà tambièn venecia, milano, florencia
Si, a mi tambièn me parecìò raro que no se va en londres.... però en el 87 quando vino aca en italia y tambien en el 98 dijo que italia es el pais que mas le gusta del viejo continente... puede ser por eso...
Segura es la organizacion que estan haciendo todos los fansclub italianos para hacer un evento historico esta visita...
El club que organizò todo es Michaelmania el fansclub principal italiano de Michael.
www.michaelmania.it
Entre unas horas saliran mas noticias....
pronto ve voy a confirmar las fechas, los precios de los vuelos y lo que necesitan..
Un bacio a tutti i fans spagnoli del nostro Michael.... ci si becca quà!

Atrás