• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael vendrá a italia! + Alemania + Londres + Francia *Backerman*

entonces se puede presuponer que el primer destino en Europa es Italia? o no8Ð

estoy empezando a marearme:mueveojos

Creo que la hora a llegado...:mosca:
Seguiré con las orejas bien abiertas.
¿Para volar directamente desde Mallorca chungo no?:lloratris
Supongo que Xtar listará a la gente que piense ir cuando haya fecha segura:eek: Si alguien de Bcn pretende ir que cuente conmigo.

Saludos:ayos:

Bueno... :D Q bien, ... esto Michael... jeje y lo cerquita que queda España de Francia... 8Ð VEEENNNNNNNNNNNNNNNN :buaaah: A ESTE PAIS LE HACES FALTA!!!!!!!!!!!!!!

OT se acaba en Diciembre, y los chicos hacen un intento de Heal the world... que mejor forma de cerrar el programa el 22 de Diciembre? :D EL GORDO!!!!!!!!!! :meparto: Nina por tu madre!!! Aznar ¡¡¡ Juancarlos ¡¡¡ Felipe ¡¡¡ Leti !!!!!!!!!! haced algooooo nadie puede hacer nada? Bizinlagun, Xtar, Mpen... los que tengan contacto con Stuart, ¿ no se lo podeis hacer saber ? o a $ony o a quien corresponda...

:babilla: :comeojo: :babilla: :comeojo: :babilla: :comeojo: :babilla: :comeojo: :babilla: :comeojo: :babilla: :comeojo:

Por favor Michael :angel:

Última edición:
Aaaaaahhhhhhh
MJ nos acorrala :D Michaeel y España queeeeee?????
Come on Mike! :D
En estas Navidades comeremos turrón con Michael! :rolleyes:
y con sus hijitosss pleaseeeeee!!!

Hacia tiempo que no sentia "eso" al leer un post. Madre mia que me muero ahora mismo!! Michael por aqui cerquita por un monton de dias! porque digo yo que para todos esos sitios se tirara que minimo que dos semanitas no?? venga chicos! que a algun sitio u otro nos tiene que venir bien. Animo a todos y vamos a ver a Michael!!!

Por favor, que haya suerte con las fechas...

Me siento muy contenta por todos los fans Europeos que por fin podrán ver a MJ... pero me siento :buaaah: por los de este lado del continente que no le veremos... en fin, a esperar a ver que se nos presenta el siguiente año :D

Bueno, pus aunque me jode un monton, yo me tengo que quedar en casita porque no tengo un euro (ta la cosha mu mala :p ) por culpa del retraso del pago de unas webs, me quedo estas navidades sin mi regalo... :(

Espero que los que vais os lo paseis genial! ;D

Escrito originalmente por D.S.

Solo espero que no les de por incluir España, lo siento pero no me gustaria ver a Michael en O.T. o cualquier programa con mucha audiencia (Cronicas? La Campos? Ana Rosa?) OH DIOS MIO!!!:mueveojos

TYotalmente de acuerdo con D.S. miedo me da que MJ se pase por aki para hacer promoción...

Un Saludo a todos! :ayos:

:buaaah::buaaah: con lo cerca que esta francia de españa y no puedo ir a verle!!!!!!:mad::buaaah::mad::buaaah::lloratris

Moonscape, :urule: yo tb quiero que venga!!!!!! venga hombre, los que conozcais a gente importante, a ver si os animais y lo dejais caer¿eh? :rolleyes::diablillo:

aahrrrjjj!!! estoy desesperaaaa, como no vea a mike alguna vez en vivo me muerooo:llorando::llorando:

:lloratris juer q alguien haga algo pa q venga pa españa....q con mi embarazo....no puedooooo, no es justo...:buaaah: le organizamos una juerga a la española....lo q sea, pero q venga....

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
SIII!!!!!

Parece que la fecha estimada de Italia es el viernes 12 de diciembre!!!!

:D

Necesito q me ayudeis a encontrar lo mas barato... a mi se me da de culo lo de buscra billetes por internet... mal no lo define bien...se me da de 8Ð ...:vergüenza
PLEASE! os lavare el coche, os hare de chacha...de lo que sea pero ayuda please!!!! :angel: :angel: :angel: :buaaah:

albasweet, en la tercera página de este mismo tema dejé unos cuantos posts con enlaces a webs de viajes, líneas aéreas, hoteles, etc... y todas las ofertas están muy bien de precio ;)

madre mia.......no se si podré ir a todos los eventos....espero ir al menos a Londres y France!!!! o Itali....no se no se ,......k nervios.............aaaaaaaaaaaaahhh Mj vente pa Spain pleaseeeeee k la economia esta fatallllllllll

Escrito originalmente por spangled
albasweet, en la tercera página de este mismo tema dejé unos cuantos posts con enlaces a webs de viajes, líneas aéreas, hoteles, etc... y todas las ofertas están muy bien de precio ;)

:muac: gracias :)

Esto aparece hoy en www.mjstar.com :

"El portavoz oficial de Michael Jackson ha confirmado a MJSTAR que el Rey del Pop vendrá a Europa. Michael Jackson visitará Alemania, Francia, Italia y el Reino Unido, desde el 28 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2003. Las visitas coincidirán con un tour promocional de What more can i give."

---------------------------------------------------------------

La pregunta (para mi) sigue siendo ¿cuándo y durante cuánto estará en cada sitio?

Diossss!! si el tiempo que esta aqui es ese esta bastante bien la cosa! vamos, que tenemos monton de ocasiones de poder verle. A ver si se van confirmando cosas porque lo que diga MJ Star...

Vamos a morir!!! :D

Mmmm, a ver si el dia de la fiesta del 8 de Diciembre esta Michael en Italia o en Francia porque me parece que Uk y Alemania me pillan un pelin lejos 8Ð

Que pena que no se quede en Navidades :buaaah:

Las visitas coincidirán con un tour promocional de What more can i give

Tour???? 8Ð Eso significa ACTUAR??????? Respondedme plis que me da algo :p

Fijaros tambien que viene a promocionar What more can i give, no pone promocionar el Number Ones ;)

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Mmmm, a ver si el dia de la fiesta del 8 de Diciembre esta Michael en Italia o en Francia porque me parece que Uk y Alemania me pillan un pelin lejos 8Ð

mmm.... pero de Bilbao a Italia no seria mas lejos que de Spain a UK?? :confused::confused:

Atrás