• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael vendrá a italia! + Alemania + Londres + Francia *Backerman*

*CONFIRMADO* Michael visitará varios paises europeos en Diciembre!!!

Ueeeeeeeeeee :meparto:

Ayer salió el rumor de ke MJ podria estar en Italia, asi ke pregunté a Stuart Backerman. Esto es lo ke me ha contestado:

"Sí. Parece que habrá visitas a Italia, Francia, Alemania y Reino Unido para promocionar Number Ones y What More Can I Give en Diciembre. Stuart"

Yes.It looks like a visit to Italy, France,Germany and the U.K. to promote "number ones" and " What More Can I Give" will happen in December..... Stuart

DIOOOOOOOOS ME MUEROOOOOOOOOO!!!! NOS VAMOS DE VIAJEEEEEEEE.....

source: http://www.blackfedora.net/phpbb/viewtopic.php?p=1458#1458

luggage.jpg

Alguna tiene q pillar en fin de semana vamos digo yo!!!!!
Voy a ir consultando vuelos!!A ver si salen las fechas!!
Oye, lo de Italia supongo q habra q tener una invitacion o algo para eso de los fans no?

Mj encoen snvoenra a acapulcoa rpa dciemrbe xd cont antoviej ene ruoap nocroe quele de tiempo mj vena a capulcot e quermso evr slo mexicanos

Escrito originalmente por Bluelite
Querida JJ23 si la montaña no viene a ti... :rolleyes:

Pues que empaquemos maletas querida! :mosca:

Querido Bluelite cuando tengas mi boleto me lo mandas y con mucho gusto empaco mis maletas :D

Aransay la verdad no creo que Michael venga a Acapulco en Diciembre :p,o quien sabe..igual cambia de planes y solo viene a hacer promoción a Latinoamérica que ya nos tiene un poco olvidados 8Ð

En www.viajar.com hay ofertas de vuelo (Alitalia) ida y vuelta a Roma por 99 euros, pudiendo salir de Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia. En www.bancotel.es hay buenos hoteles situados en Roma, costando 50 euros la habitación doble para dos personas por noche, más el i.v.a. (que según he visto, es del 10%)... o sea, la noche en un 3 estrellas a 27.5 euros por persona.

Spangled, lo de Sanremo lo digo basándome en el rumor que se puso por aquí el otro día, no tengo nidea. Ya me han dicho ke por lo visto es en marzo así que nidea...

Oye, lo de Viajar.com donde está? Estoy buscando lo de Málaga-Roma por 99 y no doy con ello, oye! Pon URL o algo porfi, gracias!

EDIT: Ya lo he encontrado, para los ke no sepan: viajar.com > pestaña Ofertas > Buscar por Destino, y ya salen debajo las ciudades.

De todas formas al loro porke pa la oferta de 99 hay ke comprar con UN MES de antelacion. Maldishion... :(

Última edición:
Italia, Alemania, Francia, Gran Bretaña....:ein: La la la lala la lala...que vivaa Esspañaaaaaaa!!!8Ð

Solo espero que si se pasa por europa no sea del 30 de diciembre al 5 de enero porque estaré en NYC...aunque me da igual, porque no voy a tener dinero!!!:D :lloratris :buaaah:

Atrás