• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael viaja a Inglaterra y no debe presentarse el 9 de enero en Santa Maria

Parece ser que Mark Geragos y Tom Sneddon han llegado a un acuerdo para que a Michael se le devuelva su pasaporte con el fin de que pueda viajar a Inglaterra entre el 20 de diciembre y el 6 de enero. :eek:

Al mismo tiempo, se acuerda que Michael no esta obligado a acudir a la vista preliminar del 9 de enero, y en su lugar debera presentarse en los juzgados de Santa Maria el dia 16.

Podeis acceder al documento oficial aqui.

ahhhhhhhh!!!!!!!!!
solo debo decir algo:
Aaooww!!!!!
A ver si los fans ingleses organizan algo para Mike, eso sería un mega-detalle!
besos a todos y extra-suerte a Michael ;)

Hay un error, no? Me parece que se han equivocado: Por un lado dan permiso para viajar hasta el día 6, pero luego dice que el pasaporte deberá devolverlo el día 4... :ein:

que raro ese error verdad? además, las líneas parecen deformarse justo en las 2 partes que nombra el viaje a inglaterra...

y, por otro lado, yo se que la pagina es .org y tiene toda la pinta de ser oficial..., pero, que tan confiable puede ser una pagina si es de la corte suprema del condado de santa barbara del estado de california, y tiene errores de ortografía....:

------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------

Frequently Asked Questions
The FAQ section is usnder construction.

y además, el primero y único documento publicado en la web es este.. no es raro?

--------------------------------------------------------------------------------
ˆ RETURN TO TOP OF PAGE ˆ

Puff y si esto es verdad la peña que va para allá que es lo que va a hacer?

Yo no creo que se le permita hacer el viaje.
Me resulta muy raro que Sheddon le permita irse.

Ojalá sea así, pero ya veremos.

Gracias MirrorMan;)

nosé.. porque sneddom iba a dejar que hiciese eso? despues de todo lo que ha echo con jackson, ahora le deja viajar y cambiar la fecha del juicio? nose.. yo.. :|

Yo diria que es completamente imposible que dejen marchar a Michael del pais despues del espectaculo que montaron, ademas, Sneddon y Garagos se morderian antes que ponerse de acuerdo... cuando el pasaporte se te ha retirado no lo recuperas hasta el juez decide algo ( culpable o inocente ) y lo dijeron claramente, que se lo retiraban para que no "escapara de USA"... y ahora van y lo dejan cruzar el charco?? Pues vaya una justicia...

Londres? :cuñao Si esto se confirma hoy quizá todavía pueda cambiar mis vacaciones de Navidad y nos vamos para allá!!!! :eek:

axo, yo ya me toy liando con tanta info, no me entero de ná. A ver si algun día se le ocurre a alguien hacer un resumen de todo... q lio...

Me esta pareciendo q el Sneddon se ha dado cuenta de q tiene todas de perder el juicio jajaa.

:muac: A ver cuando viene Mj a Spain :buaaah:

:eek::eek: p...pe....pero.....pero.....yo no me entero de nadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!:buaaah: 8Ð :buaaah: 8Ð

pues yo me estoy puliendo mis vacaciones ahora, pero si Michael viene a Londres :eek: ..........madre mia yo ya estoy allí antes de que lo repita:babilla:

Si por favor, si por favor:angel:

Yo ya tenngo mi hucha para ahorrar :D esto va todo por buen camino, espero que MJ venga a Londres y lo pueda ir a ver, sería el mejor regalo de Navidad en toda mi vida

Voy como sea, si tengo que ir nadando, pues voy nadando!

Esto no me lo puedo perder por na del mundo, ojala esta noticia sea cierta y se confirmen fechas :D

Como diría Janice en Friends...

janice.jpg

OH, DIOS MÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo malo del tema, es que con tan poco tiempo de antelación, casi no hay plazas y las que hay no son tan baratas. Por ejemplo, volar a Londres desde Bilbao (te lo dedico, Mó_Ònw4lk3r :D:D)
con Easyjet normalmente no llega ni a las 12000 pesetas... pues ahora no hay nada en esa compañía por menos de 150 euros... Y no sabemos cómo estarán los hoteles, pero en fin, volviendo a inspirarme en Friends... I'll be there for you ;)

Escrito originalmente por spangled
Lo malo del tema, es que con tan poco tiempo de antelación, casi no hay plazas y las que hay no son tan baratas. Por ejemplo, volar a Londres desde Bilbao (te lo dedico, Mó_Ònw4lk3r :D:D)
con Easyjet normalmente no llega ni a las 12000 pesetas... pues ahora no hay nada en esa compañía por menos de 150 euros... Y no sabemos cómo estarán los hoteles, pero en fin, volviendo a inspirarme en Friends... I'll be there for you ;)

Podiamos ir en tren hasta Francia y ahi cojer el eurotunel :D

Una duda, hace falta tener pasaporte en regla pa ir a Uk? Ah, una cosa mas. Tengo 17 años, eso me impide ir a UK o tengo que tener mas de 18 años?

Atrás