• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael viaja a Inglaterra y no debe presentarse el 9 de enero en Santa Maria

Len@ sobre el acuerdo de que se le entrega el pasaporte a MJ para que viaje a Londres del 20 al 6, dicen que el mismo día 6 tiene que regresar el pasaporte. También notifican del cambio de fecha de la vista preliminar.

Vaya... creo que finalmente mi amenaza de que si se cambiaba la fecha haría que Sneddon me pagará lo que me cobran por cambiar la fecha se hará realidad :(

Segun MJNI la visita sería privada:

Si hay planes para alguna aparición pública durante su visita, os lo haremos saber.

De cualquier forma, si el deseo de Michael para esta visita que sea totalmente privada y FUERA de la vista de los medios, respetaremos esos deseos y confiamos en que el resto de fans harán lo mismo.

No hace falta decir que todos los medios del mundo están buscando una exclusiva mundial, así que no les guiemos empujados por la excitación a encontrar a Michael.

Muchas cosas.
Primero, que no puedo acceder a esa web, me piden nombre de usuario y contrasena, y yo pongo mi nick y contrasena de siempre y no puedo entrar.
:|
Otra cosa es que no entiendo el motivo de ste viaje de Mihael a Londres, para que es?
Tambien, si ya Snnedon hoy presento los cargos, para que el dia 9 fuera la vista, ahora que pasa, que se retrasa aun mas la vista, y por tanto el juicio, y por tanto este sufrimiento para todos... :ein: ?
Me refiero que no veo el motivo de esta cosa, ah, y que alguien me diga como ver la web, estan pasano las cosas mas esperpenticas y raras que he visto en mi vida :mueveojos

:eek: Entonces le entregarían el pasaporte ya?... pero porque lo tiene que devolver de nuevo :cuñao,esta visita a Londres tendrá que ver con lo del juicio?? :ein:..... a quien demonios le hará una visita privada :buaaah: ...quien me lleva a Londres :llorando: ....porque no viene a México a hacerme una visita privada a mi :rolleyes: 8Ð :llorando:

Pues de ser asi que suerte para los europeos :)

Porque en México no hay suficientes fans y viene el a vernos :lloratris :llorica:

A ver cuando se inventan de una buena vez ese famoso brazalete teletransportador 8Ð

Ahora miosmo en Wannado dice esto sobre los cargos, y tb hace alusion de que MJ estara en Gran Bretaña para presentar el disco:

www.eresmas.com

El controvertido artista, que también está acusado de proporcionar alcohol a un menor para cometer un acto delictivo, ha negado reiteradamente la acusación, que considera como una "gran mentira".

Michael Jackson, que deberá personarse ante el tribunal el próximo 16 de enero, presentará mientras tanto, su nuevo disco en Gran Bretaña, para lo cual ya ha obtenido un visado de viaje.

Se sospecha que la acusación fue planteada por los padres de un menor de 14 años que pasó varias noches en el dormitorio de Jackson en su finca Neverland, en un "acto tierno e inocente" según el cantante.

En 1994, Jackson logró un acuerdo extrajudicial con una familia que lo acusó de haber abusado de su hijo.

Si viaja a UK eso significa que va a promoionar su disco,sino para q iba a salir de londres

Se sabe que galas o especiales hay en londres en ese tiempo?
Los brits cuando son?

Ahora andan diciendo que Michael celebrara una fiesta para los fans y los familiares este fin de semana aki en londres...yo la verdad no me creo mucho.......Este fin de semana??? Como se organizara todo?? No es un poco raro?

Escrito originalmente por Indio_22
Ahora andan diciendo que Michael celebrara una fiesta para los fans y los familiares este fin de semana aki en londres...yo la verdad no me creo mucho.......Este fin de semana??? Como se organizara todo?? No es un poco raro?

La "fiesta" a la que te refieres será en Neverland, no en Londres ;D

Bezitos :muac: :muac:

8Ð ...Segun el KOP en la NBC han dicho que el motivo de la visita de Michael a Londres es... :cumple: el cumpleaños de Uri Geller!!! 8Ð que cumple años el 20 de Diciembre, en fin, Michael... ¿Guerra de comida? :rolleyes: en toda la cara Michael estampasela en toda la cara :D

Hola a todos, bueno a mi tambien me parece algo muy, muy raro todo esto, como esque de buena a primeras al animal de thom, accede a un acuerdo para que mj, salga del pais, ??? si claramente se le reventaba la bocota de risa y casi victoria en aquel comunicado de prensa (( detencion )) asi que no lo entiendo, por otro lado de ser verdad pienso que este viaje debe tratarce de algo muy importante, quiza relacionado con el juicio o no lo se, pero es raro.

Por otro lado en las noticias de televisa se dijo, que mj, se le regresara el pasaporte para que viaje a gran bretaña con el fin de cumplir conciertos de su ultimo material............

Porque Thom, permitiria que todo se atrasara, dejar salir a mj, del pais, cosa que fue primordial en su detencion "" entregar el pasaporte para que no escapara "" osea..... milvecesraro.

Pero en fin, si esto es verdad me da gusto por mikie y por todos los que podran ir a verlo.

Imaginais lo que se puede formar si MJ aparece en algun sitio para dar una actuacion, lo viria todo el mundo, seria genial , ojala lo hiciera las ventas subirian seguro solo por el morbo de la gente

Y si va a londres espero q no sea para ver a uri, sio es asi definitivamente MJ es tonto, pero no lo creo

Escrito originalmente por Moonscape
...¿Guerra de comida? :rolleyes: en toda la cara Michael estampasela en toda la cara :D

:meparto::meparto::meparto:...

Puede ser q vaya a felicitarle...no veis q Michael es muy educado y detallista y..:amores: xDDD

Y si va solo hacer una visita privada...pues a ver q hacemos los fans...porq es cierto eso de q no hay q llamar la atención de ls "periodistas" porq se le van a tirar encima :lloratris

Atrás