• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael viaja a Inglaterra y no debe presentarse el 9 de enero en Santa Maria

Eso es buena señal si le dejan salir... pero la que se puede armar en Londres (si es que es la ciudad de GB) es la leche¡¡¡¡¡, de momento si se confirma yo me voy a Londres y después a LA, el tiene que estar de vuelta el 4 o el 6, asíque nos tendremos que hacer todo el tour.... De nuevo en la carretera....

no me lo creo!

no me creo ke le devuelvan el passaporte! lo dudo por ke creen ke se les escape michael! o sea ke no me hago ilusiones en este caso!

Re: no me lo creo!

Escrito originalmente por the_king
no me creo ke le devuelvan el passaporte! lo dudo por ke creen ke se les escape michael! o sea ke no me hago ilusiones en este caso!

Más te vale creértelo: Es un documento oficial firmado por Sneddon, Geragos, Michael y el policía que lleva las fianzas, publicado por la propia fiscalía... No es cuestion de creerselo o no, es que esta ahí pa verlo :cool:

Mó_Ònwalker, para ir a UK te vale con el DNI, pero por ser menor de edad ya no lo sé, tendrías ke preguntar... De todas formas si vas con otros fans ke sean mayores pues listo, ellos constarían como responsables tuyos, no creo ke haya problema si vas acompañado de un "mayor" :p

Y sí, lo chungo ahora es conseguir vuelos y alojamiento baratos, en estas fechas todo es mu askerosamente carísimo (y más londres, que ya es caro todo el año...)

Última edición:
Vaya, que buena noticia! :) al menos podra hacer parte de ese viaje que tenia planeado... y podra ir al pais donde mas exito en ventas ha tenido el Number Ones.

A los que vayan a estar con el ... :urule: :enamorado :comeojo: :rey:

PD: Espero que 'el mentalista' doblacucharas se meta en una caja y se haga desaparecer asi mismo durante este viaje 8Ð

Edu, normalmente cuando en cuestiones de estas se da un permiso de tal a tal fecha, es porque el viaje será en esos días concretos, porque le dan el permiso justo para ir, hacer lo que sea y volver...

Spangled, creo recordar que desde Madrid hay autocares ke suben por Francia y pasan el eurotunel hasta Londres y sale al mismo precio que uno de los aviones mas baratuchos. Para los desesperaos podeis pasaros por la estación de Mendez Alvaro y os informais, igual merece la pena si no hay vuelos... :)

A mi me parece bien ke se vaya a Londres, seguro ke alli le tiene mucho mas cariño y le respetan mas ke en USA, siempre lo he dicho.

Tb me parece raro ke le hayan concedido el permiso, pero bueno. A ver como esta el fisica y moralmante...

nbeos jsuyo, ni elgalmente quele devulan el apsaprote naia rpa qeullsoq eu ya tenaiu mso pelado ria al ese dia xd

= y van 4 eldestinonoqueire que vea amichaelk jakcosns xd

Tampoco es tan raro, no es un criminal de guerra.....:mueveojos

Me alegro de que pueda salir y de su elección, con el apoyo que le han mostrado en Londres es el mejor lugar al que podría ir.;)

Por 50 Euros se puede ir, volver y residir en londres unos dias???8Ð :meparto: :meparto:

Me alegro por ello. La putadita va a ser para todos aquellos que iban a ir a Los Angeles el dia 9 de enero, a no ser que alarguen un poquito mas su estancia...Menos mal que al final no podia irme para L.A....que si no...Y suerte para los que vayan a Londres. Yo ya estoy harto de Londres :p . Ademas, no hay pelas, que la Nochevieja en New York es muy cara...:D

Es buena noticia que la "justicia" californiana empiece a bajarse los pantalones poco a poco...;)

Bueno, yo estoy muy nerviosa xD
De confirmarse esto me voy para alla de cabeza :D
Creo que tengo pelas suficientes pa estar unos dias y mi madre ya esta avisada asi que solo falta que se confirme pa ir corriendo a comprar los billetes y reservar la habitacion.
A ver si pronto sabemos si va o no y a que va xD

Bezitos :muac: :muac:

Su viaje a Londres es una sorpresa descomunal, y que no tenga que presentarse el dia 9 me deja perpleja, desde el luego el geragos es muy bueno, estamos en buenas manos.

dios dios dios............................un acuerdo????? parece ser q el tommy se esta bajando los pantalones :lol: :lol:

Madre mia que es verdad. maravilla maravilla maravilla. hay que enterarse los actos publicos que hara y el protocolo del viaje. Geragos ole

Q buen regalo de Navidad si fuese cierto!!! :buaaah: :D

Ya me veo rompiendo la hucha...uff, q ganas!!!:babilla:

Ojalá q al final sea cierto, llevamos tanto tiempo soñándolo!!

Mó_Ònw4lk3r!!! Tu por la edad no te preocupes q yo tb tengo 17 años y no va a haber ningún problema en eso!! Se supone q nuestros padres nos tienen q firmar un permiso en comisaría y ya esta ;) Al menos eso me dijeron cuando fui a informarme sobre el inter-rail :D

:muac:

Atrás