• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael viajará a Londres la próxima semana para grabar el single *Desmentido*

Re: Michael viajará a Londres la próxima semana para grabar el single

No sé si será verdad o no, pero a quienes se pregunta que donde están los demás artistas he de decir, que cuando se trata de colaboraciones grandes Michael siempre graba solo lo que es la maqueta de la cancion (vease We are the world en el Box SEt) y luego la adapta a todos los artistas y ya se graba el que será el single :)
Habra que esperar.

Acaban de mandarme una de esas alertas de radio flaixback diciendo q en los proximos 15 dias michael jackson sacara editada ya la cancion the bottom of my heart, aunque creerselo o no ya no es cosa mia..otra pone q segun www.monstersandcritics.com el artista planea lanzarse en su nueva etapa con imagen de mujeriego rodeado de mujeres

Última edición:

No me da nada de confianza The Sun, pero ojala fuera cierto! :D

Muero de ganas por volver a verle, y ademas...Londres esta ahi al lao!! :p

Eso si Michael, despues del 9 de octubre please...:reza:

Muchas gracias tajera por avisarme del rumorcillo! :*)

Zipper dijo:
Eso si Michael, despues del 9 de octubre please...:reza:
Segun CapitalFM de Londres, Michael llegaría el lunes :eek: y segun otros rumores, la canción se podría grabar en Abbey Road :mueveojos:

Es la primera vez que me da alegría leer un rumor de este tabloide :D Apuesto una perla que esto será verdad :)

Ole me encanta esta noticia, ahora kiero fotos nuevas en gran bretaña!!!!!!!!!:D:D

ShineSocK dijo:
:D :D :D ¡¡Michael!! Que buenas noticias, lástima que no admire a los "grandes" productores de España, porque para fans los de Spain :cool: :cool:
Ahi le has dao:cool: ;)

Yo lo que me creo FIELMENTE es que MJ grabará esa cancion...
Pienso que no hay mejor informador que el tiempo...
Poneros un margen de entre 3 y 4 semanas y vereis como tenemos el single en nuestras manos...
Los tabloides escriben... los fans criticamos tabloides... pero veo que somos los primeros en hecharles el ojo...

Que sea, donde sea, con que Michael este satisfecho con el resultado, solo deseo lo mejor, para que este proyecto salga adelante.

Que bien.... grito de la alegría..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Así que los fans de Londres, que se preparen, porque el REY llegará por allá. Diera lo que sea por estar allá.

A ver si es verdad!!!:D

Sería genial poder comprar algo nuevo de Michael, por una vez uno de estos rumores espero que acierte, leñe...:7:

:baila: Que bien suena la vuelta al trabajo del mejor de los mejores. Ahora que se pone podría ir un poco más allá y grabar un disquito:D

uuuuuffff. el 19 de Octubre quizas este paseando por Londres con mi Bandera del Real Betis. uy uy uy. seria demasiao jajaja

Ojala sea verdad

a parte de aparecer en the sun, ha sido anunciado por la radio que michael vendra a UK la semana que viene, no se dijo londres concretamente. Fue en capital FM y tras la noticia salia hablando mariah carey sobre el single que van a grabar asi que yo creo que esto va pa´lante majetes.... crucemos los dedos

Que salió Mariah Carey hablando?? donde!!?? jaja perdona mi tono pero se trata de mi Mariah XDD Si eso de que habló del single que van a grabar y además lo dijeron en otra radio pues ya me fío más... pero es que así a secas, viniendo de The Sun, era normal que dudásemos

Pero los de la radio lo han podido decir tomando como fuente lo de the sun, es que hasta que no salga de la gente de michael hay que ser precavido. :)

foto778.jpg

En The Mariah Carey Archives, una de las páginas más actualizadas de Mariah Carey, acaban de poner la noticia, y según ellos, la fuente de donde lo cogen no es THE SUN, sino Xfm online...

PÒR DIOS HAY MEDIO DE CONFIRMARLO¿... tENGO LA POSIBILIDAD DE IR PERO TENDRIA Q SABERLO DE AKI FIJO, porque apenas tengo pasta y "ir pá na" no puedo permitirmelo...
Alguien se anima? Venga!!!

Atrás