• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael viajará a Londres la próxima semana para grabar el single *Desmentido*

Re: Michael viajará a Londres la próxima semana para grabar el single

Yo no se si se le verá el pelo en caso de que sea cierto y se marche a Londres :confused:

Respuesta de Ms Bain....

UPDATE on Michael recording in London (Info from Ms. Bain)
This is not an Official Press Release.. this is not on MJJS.. I am only posting as I did receive permission to share.

"The London press began reporting that MJ and the artists were recording the record this week in London. Several reporters from London did call me to verify the story. I did tell them that MJ and the artists were not recording in London this week."

aqui..

http://www.mjnewsonline.com/board/showthread.php?t=30087&page=1&pp=15

AVISO: NO es un comunicado Oficial.

Última edición:
Michael es más rapido que todos los paparazzis juntos :p

Ha estado ya en Londres. El Jueves pasado estuvo con Mark Lester, un amigo cercano, y este Sabado se ha ido, supongo que habrá vuelto a Bahrein aunque quien sabe... igual también se ha ido a USA.

¿De todas maneras creeís que Raymone Bain va a decir: "Sí, Michael estará tal día a tal hora en tal lugar." ? A los paparazzis ni agua.

p.d.: Fuente de lo de arriba: MJNewsOnline.

Luis Speed Demon dijo:
Y cómo sabes tu que ha estado en Londres??
Luis, antes de preguntar, lee bien lo que ha puesto Mó_Ònw4lk3r, ahí tienes la respuesta.

Mó_Ònw4lk3r, ¿no se refiere Mark Lester a la visita que hizo para declarar en el Dorchester?

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Mó_Ònw4lk3r, ¿no se refiere Mark Lester a la visita que hizo para declarar en el Dorchester?
Supongo que sí, aunque la mini-noticia no lo especifica. De todas maneras yo creo que Michael puede estar en cualquier sitio ahora mismo... siempre nos hemos enterado con "retraso" de todos los movimientos que ha hecho Michael.

Como decis, Michael puede estar en cualkier sitio:mareao: , de momento el apartado de noticias esta muy parado esto tiene pinta de k pueda haber algo bomba ke lo despierte pronto, haber si graban de verdad ese single y tenemos pronto la cancion:cool:

Vale, desmentido, pero como dice Moonwalker (aunque no haya puesto el nick como es todos sabemos a quien me refiero, no? :p ), en caso de que fuera verdad la Bain no va a decir exactamente donde estará como y cuando, pa que se entere la prensa y fans y sea todo un caos.

MJforever dijo:
"The London press began reporting that MJ and the artists were recording the record this week in London. Several reporters from London did call me to verify the story. I did tell them that MJ and the artists were not recording in London this week."

Según esa noticia, Raymone Bain les dijo a los de la prensa inglesa que MJ y los artistas no grabarían en Londres esta semana... peeero no dice nada de semanas venideras; en fin, le diré a mi abuela que me haga una bufanda de punto por si acaso, que en esta época en Londres tiene que hacer frío:p Saludos y gracias por la info.

Como dije en su dia me parecia muy raro que mj grabara una cancion con missy elliot,ciara,jay z o snoop dogg y la produjera alguien de inglaterra,no es que sea imposible,sino que los mejores productores de r&b y hiphop son de USA.

Esto también es falso!!!:sacabo:

Jo, yo me había ilusionado pensando que Michael volvía al rollo musical, a seguir esperando...

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Michael es más rapido que todos los paparazzis juntos :p

Ha estado ya en Londres. El Jueves pasado estuvo con Mark Lester, un amigo cercano, y este Sabado se ha ido, supongo que habrá vuelto a Bahrein aunque quien sabe... igual también se ha ido a USA.

Entonces, según esto, ¿Michael habría estado ya en un estudio de grabación, o no estuvo para nada relacionado con el nuevo single? :confused:

Es una pena que se haya desmentido la visita de Michael a Londres esta semana, pero creo que tendremos la canción muy pronto, la página de 2seas decía que estaría lista para Noviembre y para entonces, no queda nada. Tened confianza, por favor.

Es normal que las cosas pasen y no se sepan, de no ser asi Mj no podria dar un paso. Es normal despistar a la prensa, no se merecen otra cosa.

Atrás