• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael visita por sorpresa el Festival de Cine de Palm Beach

Cualquier esperanza de acercarse o tocar a la estrella del pop era impedida por un trio de oficiales de policía uniformados de Boca Raton.

:meparto: :lol: Pero si parece que no le dejaron ni un solo momento!!! :D

En las del último post se le ve saludando al actor de El Pianista...es que no me acuerdo ahora del nombre!:D Venga, a ver si llegan en grande porque desde luego sale genial!

Un besote Michael!!!;)

eso es lo q debe acer mike ir por ese tipo d eventos para q vean q no es la persona q bashir intento reflejar en su entrevista.
se nota q la gente le quiere le admira y por uan foto se matan jejejeejje

Me aventuro a decir que cuando lleva su pelo real sale asombroso en las fotos.

Esta natural, me mola. Es cierto recuerda a Bad.

:D

2081087.jpg

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
El cantante de 44 años, que sólo ha sido actor en una ocasión en The Wiz, entró por la cocina hasta el hall.

:D Haaaa entro por la cocina,no les dice algo esta hazaña?? :meparto: :meparto: :meparto: .

Para mi Michael no solo ha sido actor en The Wiz,siemopre lo ha sido en sus videos:D

Gracias por las fotos y me encanta lo chachetoncito que se ve :enamorado :enamorado :enamorado,además de que esta :babilla: :babilla: .

Bueno como que ultimamente se le ha visto con Chris Tucker,espero que esten filmando ya la tercera parte de

37_destacado.jpg
:p .

Gracias Txema !!!!!!!!!! Te quiero muchoooooooooo :llorando: :llorando: :D

Michael se ve :babilla: :babilla:

En la segunda foto que se estara sacando Michael??? :ein: :eek: Será una cajetilla de cigarros??? :-¬ :-¬

JJ23 :p

La virgen!! este hombre acabará con nosotros!! Michael vuelve, por favor!! Hoy ya me iré a dormir contento, se le ve muy bien.

Gracias a todos por las fotos!!

:babilla: :babilla: Hay Dios Mio!...que hermoso estaaaaaaaaa!:D

Muchisimas gracias Txema!...me he quedado alucinada!...

Y JJ23, me estoy preguntando eso mismo;) , que estara sacando?:ein: :D

Saludos para todos :ayos:

Era el celular :D ,ya me acorde,fue cuando lo llame para ver si nos veiamos despues de ese evento :p........es una lástima que no les pueda contar lo que paso mas tarde :diablillo

Escrito originalmente por janetjackson23
es una lástima que no les pueda contar lo que paso mas tarde :diablillo

Te comprendo Ana, porque mas tarde estuvo conmigo:rolleyes: ..y es obvio que no sabes que hizo:diablillo... Es decir lo que hicimos :diablillo

Atrás